||De frutos y labios rojos||

254 27 7
                                    

[Pairings:  McDanno] Fluffy. Pre-Slash.

Cuando ve a Steve detenerse una vez más, Danny jura que va a matarlo lenta y dolorosamente. Hace mucho calor y el sol aún está en lo alto de su apogeo, Danny no entiende como Steve no se ha derrumbado sobre sí mismo a causa de la humedad y su pesada mochila.

- ¿Sabías que éstos son buenos para comer? -Steve pregunta mientras levanta algunas bayas, sonriendo a Danny con labios rojos- No son venenosas.

Danny levanta una ceja y se detiene a mitad de carrera para mirar a su compañero con escepticismo.

En verdad quiere volver a casa ahora, donde una bella cerveza fría lo espera en el refrigerador y una serie en televisión. Si no vuelven a retrasarse podría ver el segundo capítulo de Castle.

- No tengo tiempo para parar y comer frutas del suelo, Steve -dice con obvio mal humor en el tono de su voz- ¿Quieres que los mosquitos te coman, Animal?

- Solíamos comer ésto todo el tiempo con Mary cuando nos escapabamos de casa -continúa Steve, como si no tuviera a un compañero super molesto a pocos pies de él- ¿Estás seguro de que no quieres uno?

Danny frunce el ceño y sigue caminando a paso decidido para volver a la civilización; no tiene tiempo para distracciones o caprichos tontos. La verdad, ni siquiera quiere pensar en el hecho de que Steve lo convenció muy fácilmente para ir juntos en cenderismo.

Sin embargo, no puede evitar preguntarse qué tan dulce podría saber la boca manchada de rojo de Steve.

McDanno Drabble's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora