02

1.8K 126 5
                                    

Cap___02

El mundo se volvió caótico desde el instante en la que su burbuja se vio reventada.

Se concentró solo en salir del aula pero luego de ello, el mundo estallo en su cabeza. El ruido de los pasos, las hojas de los libros pasando, las sillas o hasta de los bolígrafos rozando el papel se vio notado por su oído como si lo estuvieran haciendo a un volumen altísimo a su lado. Con los aromas pasaba lo mismo, golpeando su cabeza sin parar hasta el punto que le estaba desgarrando.

Sus ojos brillaron en un tono ámbar brillante y sus colmillos se volvieron visibles, mostrándose en un gruñido profundo y sanguinario.

Siempre había pensado que su mente y la de su lobo se hallaban separados por una pared de cristal donde ambos podían ver al otro y tal vez controlarse mutuamente. Era una linda forma de ver su cabeza separado en dos entidades diferentes y por fortuna la humana, dominaba al lobo pero no en esta ocasión. Podía sentir, casi ver como su lobo estaba destrozando el cristal a golpes y lo peor es que estaba segura de que lo haría.

Y por primera vez en su vida, tuvo miedo de esa parte de ella.

El estruendo del mundo la hizo salir de su miedo para concentrarse en una única idea.

Alejarse.

Pero el miedo le impidió salir para transformarse. Algo en su interior le grito que no lo hiciera. Que era peligroso.

Cerrando sus ojos y cortando sus labios que obligo a ocultar sus colmillos a pesar del dolor y la sangre que inundo su boca. Se apresuró por los pasillos siguiendo el camino por instinto hasta su habitación.

Lanzando sus libros con violencia al entrar. Cerrando con un atronador golpe.

Su magia vibraba en todo su cuerpo. Se sentía como si fuera a perder el control pero si lo hacía se preguntaba que tan débil quedaría su conciencia humana que era la única que detenía a su lobo.

Y entonces solo tuvo una idea. Con doloroso esfuerzo logro concentrarse en dos hechizos. Sellado e Insonorización.

Nadie debía saber lo que ocurría o escuchar sus lamentos.

Su cuerpo comenzó a calentarse. Tanto como para parecer que su sangre estaba hirviendo y sus miembros comenzaron a ser comprimidos, a punto de destrozarse. Estaba por cambiar y no estaba segura del porqué.

El primer crujido de un hueso rompiéndose le hizo soltar un grito. No era nada parecido a sus usuales cambios. Ese dolor ya casi no era notorio. No. Este era más parecido a su primer cambio. Le destrozaba y era brutal, agresivo y casi cruel y todo empeoraba y multiplicaba porque luchaba por impedirlo.

Entre el dolor y el caos del mundo que no podía ser silenciado. Y el desgarre que su lobo estaba haciendo en su cuerpo y mente. Aun pudo reaccionar no solo a gritar con todas sus fuerzas sino a romper la cadena de su collar familiar.

Un llamado de auxilio.

Golpeo el suelo con sus rodillas y enterró sus manos entre sus cabellos tratando de cubrir sus oídos. Apretó sus dientes y trato de no moverse esperando que eso bastara para que el dolor disminuyera pero no lo hizo...

-¡Hope! ¡¿Qué pasa?! –. Exclamo Freya Mikaelson apareciendo de la nada. Sintiendo como su pecho se presionaba al ver a su sobrina en el suelo y su habitación echa un desastre.

La cobriza negó con fuerza –N-no lo... no lo sé... –. Soltó un grito y de la nada elevo sus puños para luego estrellarlos con todas sus fuerzas contra el suelo –Me... me estoy volviendo... ¡loca!

Freya se apresuró hacia su sobrina, deseando poder tocarla en el momento en que se puso a cuclillas a su lado. Trato de tomarla entre sus brazos y protegerla al escuchar los atronadores crujidos de sus huesos que se rompían en pedazos pero no cambiaban de forma o lo intentaban pero la terrible realidad de no estar ahí la golpeo para su propio dolor y preocupación.

Lobo SueltoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora