08

1.5K 127 14
                                    

Cap___08

La oscuridad era dominante. Ni siquiera era capaz de ver su propia mano frente a su rostro. Se sentía débil y atontada de una manera no muy disfrutable. Se sentía adolorida hasta el punto que ponerse de pie fue una tortura.

Pero lo hizo. Gimiendo y soltando algunos respingos, Hope se levantó.

Colocó su mano sobre su pecho adolorido y miro a su alrededor intentando ver algo. Lo que fuera pero solo había silencio y oscuridad.

O al menos eso sintió al inicio. A los pocos segundos comenzó a sentir una presión, una intimidación que le dio la respuesta junto algunos de sus recuerdos.

-Quiero mi cuerpo de regreso –. Dijo con firmeza sabiendo que era escuchada.

Al girar se encontró frente a su lobo que se hallaba de pie a un par de metros de distancia y que evidentemente le miraba con desdén. Le dio un leve gruñido que la hizo sonreír.

-No te pregunté si querías. Dije que quiero mi cuerpo. ¡Ahora!

Enseguida de su grito corrió hacia el lobo que reaccionó a ir a su encuentro con firmeza.

Ambos saltaron y se encontraron con fuerza en el aire. Cayendo con uno como dominante.

El lobo clavó sus garras en sus hombros y le gruño agresivamente en la cara...

***

Freya acariciaba una y otra vez a su sobrina. Esperando que el paso de su mano le guiara a la conciencia. El día había pasado y ahora el atardecer comenzaba a hacerse presente. Nadie se había movido del sitio. Todos le esperaban.

Alaric noto como el sol comenzaba a caer y se puso de pie para susurrarle algo a Dorian mientras Josie se acercaba con timidez hacia la bruja legendaria junto a su hermana que le seguía en silencio.

-¿Puedo acercarme? –. Susurró casi sin voz pero basto para que fuera oída.

Freya la miro y le sonrió sin fuerzas –Claro pero ten cuidado. Si notas que despierta, apártate.

Josie asintió y en silencio intercambio lugares con la rubia. Tomo la cabeza del lobo y la recostó sobre su regazo a la vez que su hermana se sentaba a su lado atreviéndose a acariciar el suave lomo del animal.

Freya fue directamente a los brazos de su esposa que la apretó con firmeza intentando darle algo de consuelo aunque sabía que no bastaría.

-La noche se acerca. Debemos llevarla a la escuela... hay luna llena –. Dijo Alaric acercándose a la pareja. La morena lo entendió pero la rubia se tensó al instante –Debemos meterla en una celda y esperar...

-¡No vas a poner a mi sobrina en una jaula! –. Rugió Freya con fuerza a la vez que se apartaba de su esposa para encararlo.

Keelin tomo su mano tratando de controlarla pero hasta ella pudo sentir la magia a punto de explotar con furia hacia el hombre que no se inmutó ante el grito.

Josie ignoro los gritos y se concentró solo en la loba que le parecía estar demasiado fría. Lágrimas se deslizaban en silencio por su rostro mientras su mano no dejaba de cepillar el grueso pelaje blanquizco donde la sangre resaltaba notoriamente. Impidiéndole olvidar lo que había pasado.

-Es por su seguridad y la de los estudiantes –. Se excusó el director.

-Me importan poco tus estudiantes –. Freya miro hacia el cuerpo de su sobrina –Hare lo que debí hacer desde hace meses y me la llevaré a casa.

Lobo SueltoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora