Hola.
Antes de que comencemos. Quiero darles las gracias por su apoyo con el pequeño inconveniente que tuvimos. Tranquilos. Ya sé soluciono y parece ser que solo fue una tonteria, por decirlo de alguna forma, o una simpleza de la inocencia de creer que no había problema en llevarse las cosas.
Se ofrecio una disculpa inmediata y se borro la historia. Eso es lo único que queria, lo de borrar no la disculpa realmente. Así que...
Gracias y de vuelta al negocio!!! xD
______________________
-¡¿Por qué no despierta?!
El casi grito desesperado de Josie rompió el tenso silencio de la sala donde todos se hallaban.
Hope había sido llevada a su habitación hace un rato. Y Keelin y Freya se turnaban para ir a verla cada tanto mientras los Saltzman solo esperaban sentados en el sitio. Josie había tratado de subir pero no se lo habían permitido, ninguno de los adultos estaba seguro de cómo sería el despertar de la cobriza.
Solo saliendo de un sueño o de una pesadilla. Y su nivel de agresión dependía de ello.
-Tranquila hermanita –. Dijo distraídamente Lizzie mientras se paseaba por la pequeña cantina de la habitación. Tomo una botella y sonrió elevando sus cejas con emoción –Wow... ¿Cómo es que tienen todo lo bueno escondido en una mansión abandonada?
Alaric que recorría el lugar con cierta ansiedad se acercó a quitarle la botella y regresarla a su sitio –Deja eso ahí... por siempre –. Dijo con su tono de padre que solo produjo un puchero de su hija, seguido de un resoplido al que respondió mirándole con firmeza –Es algo Mikaelson. Dónde sea que vayan el bourbon les seguirá o ellos, para el caso.
Freya rio sin demasiado ánimo pero lo hizo mientras su esposa que acaba de bajar se paseaba por el pasillo tratando de controlar el resplandor de sus ojos y la ansiedad que se revolvía en su pecho.
La bruja soltó un suspiro y dio un pequeño trago a su copa –Tu padre tiene la razón. No sé cómo nadie a intentado asesinarnos atrayéndonos con una buena botella.
Lizzie rio por lo bajo al escucharla e imaginar a los Mikaelson mirando con adoración una botella para terminar estacados por la espalda mientras están entretenidos formándose para tener una copa.
Alaric soltó un resoplido casi risueño –Es un buen plan ¿Por qué no lo pensé antes? –. Freya rio por lo bajo –Pueden explicarme ¿Por qué desde que paso los catorce, Hope me manda un mensaje cada que abro una botella? <¿Puedo tener una copa?> Me pregunta siempre, ni siquiera sé cómo es que se entera. Culpo a sus genes por ello.
Las Mikaelson volvieron a reír.
Keelin dijo distraídamente sin detener sus pasos aunque ya habiendo controlado sus gruñidos –Debe ser por el aroma. Nikkie lo huele en el ambiente y se relaja aunque esté en otra habitación, y Freya se pasó por mi embarazo con antojos de bourbon a cada hora. Así que si. Culpa de los genes.
-¿Cómo te llevo al hospital cuando llegó el momento? –. Pregunto Josie por lo bajo y su hermana asintió apoyándole.
-¿Qué tan ebria estaba al cargar a baby Mikaelson? –. Agrego Lizzie sonriendo recibiendo una silenciosa respuesta de la bruja mayor que ladeó visiblemente su mano de un lado a otro.
-En nuestra boda obtuvo su permiso de beber y mi hermano le enseño cómo degustar y encontrar un buen bourbon. Yo culpo a eso –. Agrego Freya con una sonrisa nostálgica.
ESTÁS LEYENDO
Lobo Suelto
RomanceLiteralmente lo que el título dice. Lo que pasa cuando se hacen hechizos sin pensar