06

1.7K 118 17
                                    

Cap___06

A la mañana siguiente. Hope despertó lentamente.

Por primera vez en demasiado tiempo estaba despertando con tranquilidad. No dando un salto fuera de su cama en el instante en que sus ojos se abrieran. No. Hoy estaba saboreando el lento ritmo de su despertar y sus ojos se mantenían cerrados.

Por primera vez en mucho tiempo, no recordaba que las pesadillas le hubieran molestado. Realmente había descansado y sentía su cuerpo relajado por completo.

No tenía que preguntarse el porqué. Lo sentía. Podía sentir su calidez entre sus brazos y su aroma impregnado hasta lo más profundo de su pecho. Estaba en la cama con Josie y aunque sabía que debía correr y alejarse. No pudo. No quiso.

Demasiado cómoda. Demasiado confortable. Demasiado perfecto.

Los recuerdos de la noche pasada fueron lo primero que su mente repaso con exquisita lentitud. Recordándole las risas, la conversación pero sobre todo la promesa.

Si. Había sido tan débil como para prometerle que no le apartaría más.

Sus ojos se abrieron acostumbrándose a la luz en segundos. Se encontró recostada en su costado aun con su brazo bajo la cabeza de la morena mientras su otro brazo le rodeaba protectoramente por la cintura y su mano se colaba bajo su blusa acomodándose sobre la piel de su abdomen. Aun cuando ella le daba la espalda no había espacio entre ellas y podía sentir el firme agarre de Josie en su mano. Casi demasiado firme para ser casualidad pero en lugar de darle curiosidad solo le hizo sonreir un poco más.

Inhalo profundamente sintiendo como se filtraba en ella el delicado aroma de Josie. Su lobo ronroneo por lo bajo disfrutando del momento.

Oler a Lizzie era relajante pero oler a Josie simplemente era único. Todo su cuerpo se relajó y su pulso se ralentizo. Todas las ansias que debería estar sintiendo por ser una noche de luna llena no existían. Era como flotar en el aire y su cabeza apenas y podía registrar el paso del tiempo.

Solo centrada en ella.

El mundo desapareció y lo único que importaba era la chica entre sus brazos.

No sabía si esto era producto de su lobo al tener lo que quería o del vínculo pero estaba segura de que era demasiado adictivo.

Ahora mismo ni siquiera quería pensar en salir de la cama y dejar a la chica atrás pero necesitaba correr. Necesitaba gastar energía. No podía estar encima de ella todo el día, por más que eso sonara como la mejor idea del mundo...

Josie estaba despierta.

Despertó desde el mismo momento en que la loba sin moverse de su sitio se había atrevido a olisquearla. Y por un momento fue gracioso porque no solo lo hizo una vez sino que hundió más su nariz entre sus cabellos y olisqueo varias veces. Y estaba segura de que no era consiente de hacerlo y eso lo hacía más gracioso pero entonces Hope siguió olisqueándola. Aferrándola entre sus brazos con suave firmeza. Clavando sus dedos en la piel de su abdomen que se erizo ante el contacto y entonces no fue la única que olfateo un poco.

Josie lo hizo disfrutando de ese aroma que tanto le gustaba a la vez que intentaba con todas sus fuerzas que su pulso acelerado no fuera a ser lo suficientemente sonoro como para que la loba lo escuchara. Que su respiración profunda cada tres superficiales también fuera ignorada. Incluso que el leve movimiento que hizo para recargar más su espalda en el pecho de la cobriza también pasara desapercibido. Rogo a todos los dioses para que así fuera.

No quería moverse. No quería alejarla con su voz o al voltear a mirarla porque lo que más deseaba en ese momento era girarse para ver sus hermosos ojos cristalinos. No quería que se fuera pero sus deseos no fueron escuchados aun cuando lucho por estar silenciosa y parecer dormida.

Lobo SueltoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora