Josie mantuvo sus puños apretados durante casi toda la reunión. Relajándose solo cuando la loba se situaba a su espalda y en secreto le acariciaba dejándole saber que estaba ahí aunque realmente no fuera necesario.
Y es que durante todo el tiempo, Penélope siguió con su mirar a la loba. Sonriéndole con coquetería y casi tocándole demasiado para su gusto. Susurrándole preguntas al oído aunque no era necesario y riendo coquetamente aferrándose a sujetarle del brazo aunque la cobriza casi rehuía de ella.
Minuto a minuto, los nervios de la morocha se fueron alterando más y más hasta que estaba a segundos de golpear a alguien pero su hermana lo evito siempre. Sintiendo la furia en su vínculo que le hacía erizarse por completo, Lizzie llegó a reaccionar para arrastrarle al otro lado de la habitación.
Por desgracia eso le daba más confianza a la pelinegra que aprovechaba el espacio para acercarse más a Hope que confundida e incómoda le dejaba juguetear a su alrededor sin saber cómo quitársela de encima sin tener que noquearle o lanzarle al otro lado de la escuela. Mal ejemplo de control.
Para su fortuna. Jed y Raphael fueron a buscarle minutos antes de que acabara la reunión así que básicamente escapó corriendo del sitio.
Josie al verlo suspiro y no pudo evitar sonreír cuando la loba se tomó un momento para tomar su mano y darle un pequeño apretón cariñoso mientras se despedía de todas. Pero en cuanto está desapareció, su enojo se centró en la bruja que le sonrió con orgullo desde el otro lado de la habitación mientras le saludaba con petulancia.
Su paciencia se acabó. En el instante en que todas se despidieron y la inscripción de algunas termino, la morocha sujeto con firmeza a la bruja antes de que abandonara el sitio.
Tiro de ella con firmeza y le impidió escapar hasta que se quedaron solas.
-¿Qué mierda fue todo eso? Penélope –. Siseo con dientes apretados.
La pelinegra se soltó de su agarre con simpleza –¿De qué hablas? JoJo... yo a eso lo llamo una presentación exitosa.
-Sabes bien de lo que hablo –. Josie le encaró con puños apretados –Me refiero a ti y Hope. ¿Qué crees que estás haciendo?
-Preparando el camino para pedirle una cita –. Respondió con simpleza la bruja sonriendo.
La inesperada sorpresa golpeó a la morocha como un balde de agua fría –¿Q-que?
Penélope se encogió de hombros –Lo que escuchaste... enserio que el poder le sienta de maravilla aunque bueno, la solitaria loba siempre ha tenido un encanto demasiado atrayente.
-No. No puedes –. Exclamó Josie con enojo –Aléjate de ella.
La bruja rio por lo bajo –No eres nadie para decirme eso.
-Dije que no, Penélope. No me retes –. Gruño la sifón sintiendo como su pecho se iba calentando y un invisible tirón se iba haciendo notorio.
-Jamás lo haría, JoJo. Pero como dije, no eres nadie para impedirlo –. La pelinegra le encaro sin borrar su sonrisa –Hope es soltera y puede salir con quién quiera, eso me incluye... no veo porque te molesta tanto.
Josie se encogió ante sus palabras. Reconociendo que era la verdad y que todo esté enfrentamiento no tenía derecho de hacerlo porque no estaba con la cobriza. Porque sin importar lo que sintiera, Hope era libre y ella no podía decir nada si quería estar con alguien.
La bruja tomo su bolso y se lo colgó al hombro aprovechando el silencio. El desconcierto doloroso en la mirada de la morocha le rompió un poco más su corazón pero no pudo evitar sonreírle con ternura en secreto.
ESTÁS LEYENDO
Lobo Suelto
RomanceLiteralmente lo que el título dice. Lo que pasa cuando se hacen hechizos sin pensar