Cap___09
El sol apenas salía cuando la loba despertó. Sentía como su corazón se agitaba y la ansiedad crecía en su pecho rogándole que corriera libremente pero un peso le detenía. Al voltear hacia su costado encontró el rostro de Josie que le abrazaba con suave firmeza mientras Lizzie murmuraba incoherencias acercándose más a su lomo y trasero que resultaban ser lo suficientemente cálidos para su gusto.
La ansiedad poco a poco fue dejando su pecho conforme sus ojos recorrían el rostro de la morocha. Se acomodó mejor para poder verla sin doblarse demasiado y no pudo evitar acercar su nariz y olfatearla un poco. Su semblante se suavizó visiblemente.
O al menos para Keelin que en silencio le observaba desde su sitio en el sofá dónde era aferrada por su esposa que había llorado silenciosamente parte de la noche. Casi recordándole a las noches posteriores a la muerte de sus hermanos.
-Es linda –. Se atrevió a susurrar llamando la atención de la loba que dejó salir su lengua como afirmación haciéndola reír –Y entiendo la necesidad que tienes por estar a su lado. Lista para protegerla con todas tus fuerzas pero... sabes que tienes que volver.
La loba gruño por lo bajo y dejo de verla para volver a centrarse en la chica que dormía. Mirándola con silenciosa adoración todo el tiempo.
Keelin suspiro preguntándose cuánto tendrían que luchar para que su sobrina volviera a la normalidad.
La mañana siguió avanzando. Solo un poco hasta que la hora del desayuno llegó.
Josie despertó lentamente. Sintiendo su vista nublada hasta que se aclaró lo suficiente para ver el rostro de la loba que la miro con dulzura para luego doblarse lo suficiente y darle una pequeña lamida en la mejilla haciéndola sonreír.
-Buenos días a ti también –. Susurró con voz áspera.
-Habla por ti –. Se quejó Lizzie sentándose y estirándose un poco –Es suavecita y cálida pero no lo suficientemente blanda para funcionar como almohada. Te doy un 6, felpudo.
La loba le miro indignada y al ser liberada de los brazos de la morocha, se puso de pie para encararla. La rubia se tensó pero trato de no mostrarlo aunque el animal lo percibió y casi se rio en su cara haciendo que pusiera los ojos en blanco y cruzará sus brazos sobre su pecho a la vez que miraba a otro lado. Al menos hasta que una larga lengua casi recorrió su rostro por completo haciéndola soltar un quejido de aversión.
Josie se rio sonoramente al verlo y al ver cómo la loba se alejaba con andar burlón. Luego una mueca se hizo visible al verla estirarse un poco, solo un poco porque fue notorio en su movimiento que sus heridas aún le molestaban.
Sus tías también lo vieron y se preocuparon por la falta de curación o la magia que usualmente exudaba la más joven de la familia.
Pasos se hicieron oír rompiendo el momento. Hope lo escucho y se tensó mirando hacia las escaleras. Lista para atacar pero se relajó visiblemente al ver a Alaric aparecer cargando una gran caja cerrada que con cuidado dejo en una mesa.
-Buen día. ¿Qué tal la noche? –. Pregunto intentando sonreír para ocultar su inquietud. Con su mirada reviso a sus hijas que ya andaban hacia él.
-Todo bien –. Afirmo Freya.
-Pues mi cuello duele y apesto a perro –. Bufo Lizzie haciendo sonreír a todos.
-Bien... Si. Eso es bueno –. Dijo con alivio. Luego sonrió –Les traje el desayuno.
La loba se acercó a olfatear la caja y su saliva fue evidente para todos que rieron al ver cómo comenzaba a ir y venir frente a ella mientras sus ojos no dejaban al director que rio por lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
Lobo Suelto
RomanceLiteralmente lo que el título dice. Lo que pasa cuando se hacen hechizos sin pensar