Cap1

2.4K 67 64
                                    

Estaba apoyada en el marco de la puerta, desde allí obserbava a Sergio mi pareja desde hace demasiado tiempo, ni lo se  nunca hemos celebrado ningún aniversario entonces para que llevar la cuenta, nuestra relación es una mentira más en mi vida, no hay amor nunca lo ha habido, ni nunca lo habrá una relación por interés, por mi para que nadie sepa que lo que me gustan son las mujeres y el por limpiar su imagen y alzar su carrera como actor y por contrato nos tenemos que aguantar, gracias a mi antigua representante Rosa ella solo veía dinero para ella.

Nadie sabe de mi condición sexual ni mi familiar, ni amigos, ni mi mejor amiga también ahora mi representante, no me perdono mentirle pero así soy yo una cobarde que prefiere la mentira a esconderse a decir la verdad.

Sergio es un tipo guapo donde los haya esta muy bueno, el típico que se lia con cualquiera que lleve tacones, conmigo ya no, hemos mantenido relaciones al principio de salir, nunca he sentido nada, órgasmos finjidos otra de mis mentiras, ahora el solo hecho de que se me acerque me produce asco.

Sergio es muy egocéntrico y egoísta solo piensa en el mismo, trata a las mujeres como objetos sexuales, las utiliza y las tira, le gusta vestir bien como ahora, mirándose al espejo mientras se pone su traje de Armani hecho a medida para la ceremonia de los Goya donde el está nominado al mejor actor que ojalá no se lo den aunque tenga que aguantar su mal humor.

-Aún estas así Malú!!!

Sus gritos me sacan de mis pensamientos y dándome un susto de muerte.

-Espabila!! Joder!! Vamos a llegar tarde el coche oficial no tardara nada en llegar!!

Mientras me grita me agarra el brazo apretandolo fuerte seguro que mañana tendré otra marca.

-Sueltame me haces daño!!

-Entonces muévete!! Ni siquiera puedes hacer las cosas bien ni un día tan importante para mí!

-No quiero ir estoy harta ve tu solo!!

-Ya me gustaría no llevarte siempre detrás de mi!! Sabes que por contrato tenemos que parecer la pareja feliz!

-Estoy harta de aparentar, harta de mentir a mi familia, harta de tantas mentiras y harta de ti!!

-Haberlo pensado cuando firmaste el contrato! Ahora arreglate no me hagas perder más la paciencia!!

Me da un empujón que no caigo al suelo, me recompongo con dignidad y me meto en el baño cierro por dentro no quiero que se le ocurra entrar, le tengo miedo, me miró al espejo, tengo  ganas de llorar pero ni tiempo a llorar tengo.

Sergio no era una persona violenta hasta incluso era cariñoso conmigo pensé que podría enamorarme de él,

Maldigo el día que lo conocí, lo odio pero más me odio a mi misma por haber consentido que mi vida sea una mentira.


Mucho tiempo atrás.


Empecé muy joven en la música apenas tenía dieciséis años, mi familia ya habían artistas, mi padre mi tío hasta incluso mi madre pero ella lo dejó pronto para cuidarnos a mi y a mi hermano mayor.

Tuve una infancia feliz, me dedique a la música por que me gustaba y valía para eso, mis años de profesión lo demuestran.

Pronto empecé a darme cuenta de que me gustaban las chicas, nunca me atrevía a entrar a ninguna siempre fui bastante cobarde en ese tema, metida en el armario y ahí sigo metida en el fondo del armario.

Fui creciendo, sacando discos, subiendo en la fama, empecé a tener algún rollo con alguna chica, pero solo eso sin llegar a más de una noche por miedo  que saliera.

Mentiras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora