Cap 6

750 57 33
                                    

Dormir en el coche no era nada cómodo ni delante ni detrás  más que nada por que estaba muy nerviosa, no sabía lo que iba a pasar a partir de ahora sin dinero, sin casa, sin trabajo, sin familia, podía recurrir algún amistad de Madrid por que volver a casa ahora mismo estaba descartado, quería seguir buscando a mis padres biológicos hacia meses que lo tenía aparcado confiando en el misero de David.

Desbloquee el móvil, las cuatro de la madrugada que noche más larga, entre en mi cuenta de Twitter, casi todas las noticias eran de la noche de los Goya, siempre me había gustado verla este año se me había pasado, sonreí al ver una de las fotos de Malú mi cantante favorita, teníamos prácticamente la misma edad, crecí con su música desde que empezó siempre había habido algo en ella que me atraía mucho, había ido a muchos conciertos de ella varios en mi ciudad.

Iba acompañada por su novio, un chico muy guapo atractivo pero nunca me había gustado para ella, decían que hacían buena pareja yo nunca lo veía así pero bueno si era feliz era su vida.

Su novio crecía como actor tampoco me gustaba demasiado había algo en el que me daba mala espina, tampoco tenía que ser Malú igual que yo con mal ojo para los tíos.

Deje de mirar el móvil y salí del coche, hacia bastante frío cogí una chaqueta del maletero donde tenía mis cosas, necesitaba dar un paseo y despejarme.

Camine sin rumbo, las calles estaban solitarias a estas horas parecía que no iba a tardar en llover, decidí no ir muy lejos, enfrente del coche había un parque infantil, me sente en uno de los columpios, empezó a caer alguna gota de lluvia pero no me moví, mi cabeza volvió a cuando vine a Madrid.


Tiempo atrás.




Mis primeros días en Madrid fueron bastantes duros, en el hospital donde nací no había rastro de mis padres biológicos o no querían darme ninguna noticia, no sabía por donde empezar, ahí entró David con sus mentiras yo ingenua todo me lo creí.

Lo llamé por si aún tenía el trabajo para mi, no era lo que yo quería, nunca me habia visto trabajar en un bar de copas por la noche.

Al principio fue divertido David siempre estaba pendiente de mí, me ayudaba en todo con mucha paciencia, me estaba enamorando, siempre me acompañaba a casa después de trabajar, no se fiaba de a esas horas que fuera sola y un día paso lo que hacía semanas que quería.

En el portal de mi piso me beso al despedirse, un beso tierno pero al separarse de mi lo agarre de la camisa para volverlo a besar hssta que nos falto el aire.

-Podías invitarme a subir.

Le sonreí y lo volví a besar, sabía lo que pasaría si subía, lo deseaba, entre besos y caricias subimos por el ascensor, esa madrugada hicimos el amor repetidas veces, fueron geniales , atento y salvaje.

Después de ese día vinieron las demás, un día me abri, le conté mi pasado.

-Yo te puedo ayudar Pili conozco alguien ya ha trabajado en esto a encontrado ya varios niños desaparecidos.

Acepte claro que lo hice, le iba dando dinero para su amigo, dándome falsas esperanzas y yo lo creí, confiaba ciegamente en el és lo que hace el amor no te deja ver más de tus narices.

Con mi familia había hablado unas pocas veces tampoco quería que no supieran nada, siempre les mentí vivía bien un buen trabajo en una clínica veterinaria, nunca me preguntaban por mis investigaciones yo tampoco les decía lo mal que me iban.

-No vas a volver verdad?

-No mamá, estoy bien tranquila.

-Papá te hecha de menos.....

Colgué no quería entrar en más detalles no quería mostrarme débil por que yo también los hechaba mucho de menos.

David me iba robando poco a poco mi dinero con el que yo le daba no tenía suficiente, quise mirar para otro lado, no queria ver sus negocios suyos, sus amantes, me deje ir, me dejaba morir en vida, ya no tenía ilusión por nada, todos mis sueños me los había quitando, pero la única culpable era yo solo yo.



Momento actual.





Seguía sentada en el parque, llovía bastante, estaba calada hasta los huesos, sentí frío, mejor era ir al coche, mire mi móvil pasadas las cinco de la madrugada, mientas caminaba al coche abri la conversación con mi madre era mejor volver, empecé a escribirles.

-Mamá yo también os hecho de menos puedo volver?

Iba apretar enviar cuando unos faros de un coche a toda velocidad se avalanzo a  mi cuerpo, escuche un frenazo y un golpe salí volando chocando contra el asfalto, todo estaba oscuro, no me dolía nada, no escuchaba nada, pensé que estaba muerta, note una voz dulce acariciando mi pelo, no entendía que me decía, abrí los ojos despacio, la vi un poco borrosa pero así y todo era hermosa parecía un ángel.

-Tranquila la ambulancia ya viene, te vas a poner bien.

Yo la miraba, me sentía flotar, en una nube.

-Como te llamas?

-Pi... Pili... Tu eres mi..... Àngel....

Volví a cerrar los ojos, perdiendo un poco la consciència pero escuchaba como si las voz estuviera lejos pero así y todo me parecía la voz más hermosa que había escuchado.

Escuche una sirena más voces todas lejos pero yo solo quería escuchar la suya, abría los ojos y la buscaba entre tantas caras pero no podía encontrarla, me metieron me imagino que en una ambulancia, cogieron mi mano, no se por que supe que era la suya la apreté un poco, volví a escuchar su voz.

-Tranquila ya vamos al hospital ya veras como te pones bien.

Mas voces perdi su voz y su mano, sentí frío, luces cegadores, las voces que no cesaban, no sabía si hablan de mí.

No se cuanto tiempo pasó hasta que abri los ojos a mi lado un hombre con bata blanca, no era ella no era mi ángel.

-Pilar, soy tu médico, te acabamos de operar te duele algo?

-La cabeza....

-Tranquila te subiré la dosis para que descanses, cuando estés mejor hablaremos.

-Mi Ángel... Donde esta.... Quiero verla.

-Su ángel? No se Pilar, no te entiendo fuera solo esta su prima muy nerviosa.

-Prima..... Si ella....

No tenía fuerzas para seguir hablando los ojos me pesaban cada vez más, su voz seguía en mi cabeza, mi ángel era mi prima no entendía nada pero que ya daba igual solo quería volver a escuchar su voz volver a verla.

Una de las veces abri los ojos y la vi sentada acurrucada en un sillón dormida al lado de mi cama pero mis ojos se cerraban, otras veces no había nadie en ese sillón y brotaban alguna lagrimas, lágrimas que su mano me quitaban, queria verla mis ojos no querían y me tenía que conformar con sus caricias en mi pelo en su voz hablándome sobre todo cuando escuchaba cuando me cantaba.

Una de las veces que abri los ojos pensé que estaba soñando los que estaban al lado de mi cama no era ella eran mis padres.

-Mamá..... Papá.....

Y volví a cerrar los ojos

Mentiras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora