No se que me había dolido más su mirada fría, su voz vacía o verla llegar con el su ex o ya otra vez novio, Imaginármela estas semanas besándose amandose, ella entre sus brazos, donde tenía que estar yo.
Una lagrima luchaba por salir y yo mire alrededor el coche lo tenía cerca podía huir marcharme a casa llegaría al amanecer si no hacía ninguna parada pero su voz paro mis intenciones.
-No vas a entrar?
Su pregunta era vacía sin intenciones solo por quedar bien ante las súplicas de su hermana que me miraba con súplica de que lo hiciera, si había venido hasta aquí por ella ahora tenía que aguantar un poco más.
Asentí con la cabeza Raquel me sonrió agradecida, se dieron la vuelta las dos iban abrazadas deciendose lo mucho que se habían extrañado, yo iba dos pasos atrás cerré la puerta despacio ellas seguían andando hasta el salón comedor entonces Pili le dijo a su hermana.
-Ven y te enseño la casa donde crecí.
A mi no se me invito hacer el tour así que me quede estática en el mismo sitio donde aún pude escuchar como Pili le decía a su hermana.
-Para que la has traído podías haber venido sola......
Lo siguiente que escuche fue a Raquel refunfuñar luego solo pisadas y después silencio, solo fueron cinco minutos largos en los que me sentí gilipollas por haber sido convencida por haber venido siguiendo a una soñadora optimista adolescente, ya me encontraba en la puerta para abrir y largarme cuando la escuche.
-Malú donde vas?
Me di la vuelta Raquel me miraba triste.
-Si cariño es lo mejor aquí no soy bien recibida.
-Dejala que se vaya tampoco no se que hace aquí.
-Ves Raquel es lo mejor.
-Si ni siquiera habéis hablado!
-No hay nada de que hablar deja que se vaya tu te quedas conmigo.
-Noooo!! He venido con ella Pili y con ella me voy.
-Yo soy tu hermana.
Raquel camino hacia mi y me dio la mano.
-Se lo dije a ella y te lo digo a ti vine con Malú para que habléis si no quieres nos vamos no pasa nada es tu maldito problema tu te quedas con tu maldito orgullo.
-No se que te habrá contado pero seguro que es mentira ella me engaño me fue infiel!!
-No lo hice!!
-No lo hizo!!
-Te ha engañado!! Eres una cría y te has dejado engañar!!
Raquel soltó mi mano y se puso delante de su hermana las venas del cuello iban a explotar.
-Estoy harta de que me tratéis como una cría que no sabe nada de la vida!! Pues a lo mejor se más que vosotras dos juntas que sois incapaces de hablar!!
-No hay nada de que hablar, no puedo hablar con alguien infiel con alguien mentirosa!!
-Nunca te he mentido, fue una trampa una maldita trampa!!
Después de mi grito silencio.
-Si claro menuda escusa el mundo contra Malú todo el mundo confabulando contra ti jajaja!!
-Es verdad yo lo escuche.
-Que dices Raquel!
-Por favor Pili.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras
ФанфикMalú y pilar dos mujeres en la que sus vidas están marcadas de mentiras