Cap 47

544 57 28
                                    

-Madre mía esta habitación es de un adolescente.

No podía dejar de mirar las paredes todas llenas de posters de cuando era una cría.

Malú me abrazaba por la espalda mientras yo admiraba esas paredes con fotos de mis ídolos recordando mi adolescencia.

-Te gusta?

-Si.... Me recuerda mucho mi niñez, tienes bastante mis gustos, bueno yo tenía unos que tu no tienes.

-Si no están aquí en mis paredes es por que no valían nada.

-Si que valían chavala, yo tenía de una  tía madre mía como estaba de buena, desde la cama podía admirarla.

-Seguro que mirándola te masturbabas.

-Vaya que si, no sabes los órgasmos que tuve con solo mirarla.

-Y se puede saber quién es esa que te robaba el aliento.

-Mmmmmm no te lo digo que me la robas.

Malú me dio la vuelta apretandome a su cuerpo de manera posesiva.

-Estas celosa de un trozo de papel?

-Si ese papel te proporcionaba órgasmos pues va a ser que si.

-Y si te digo que ese trozo de papel que me robaba el aliento es la misma que me lo roba ahora mismo, la que me da los mejores órgasmos de mi vida....

Mientras le iba hablando ella me iba besando el cuello, andando hacia atrás, hasta tropezar con la cama y dejarme caer en ella, se sienta a horcajadas encima de mí cuerpo, sus ojos brillan  intenta levantarme la camiseta pero la paro, Malú frunce el ceño.

-Que pasa?

-Mejor no sigas cariño, la casa está llena de familiares tuyos, mis padres...

-Entonces no grites.

-Eso es inevitable amor....además no quiero pasar vergüenza cuando los vea...

-Amor están todos borrachos.

-Da igual cariño, no podré concentrarme, las paredes son de papel.

-Pero estas estan forradas de posters.

-Que no amor... No se estar callada me gusta demasiado como me besas... Como me tocas....

-Esto tiene solución.

Se levanta de encima de mi cuerpo y empieza a buscar en la maleta unos minutos hasta que la escucho.

-Ya está esto servirá.

Veo que lleva un pañuelo en la mano.

-No pensaras atarme.

-Si me dejas no me importa pero por mucho que te ate esa boca seguirá guimiendo y yo tengo muchas ganas de hacerte el amor en esta cama en esta habitación.

Vuelve a sentarse encima de mi su culo encima de mi pelvis.

-Sabes Pili nunca antes ha subido ninguna tía aquí nunca he hecho el amor en esta cama y me hace mucha ilusión.

-Creo que prefiero que sigas así, Malú hay mucha gente.

-Están todos borrachos y durmiendo la mona jajajajaj.

-No me convences

-Mira esto.

Levanta la mano enseñándome el pequeño pañuelo.

-Si no es para atarme para que es?

-Para que no grites y poder follarte como un adolescente delante de nuestros ídolos.

Mentiras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora