Salimos del restaurante una detrás de la otra, enfadada me había jodido la noche el maldito imbécil pero que se pensaba que era aparecer ahora después de tanto tiempo y metiendo mierda de aquella manera.
Al llegar al coche le pedí las llaves del coche necesitaba conducir yo, cuando me sentía frustrada una de las cosas que me podía relajar era conducir aunque esta vez me temía que no iba a ser así.
-Las llaves?
Le tendí la mano para que me las diera, Pilar sin abrir la boca metió la mano dentro de su bolso hurgando en el y tardando demasiado en encontrarlas, en eso se parecía a mi llevabamos tanto dentro del bolso que para encontrar algo tradavamos una vida entera.
Me las tendió sin rechistar, al dejarlas en mi mano note un escalofrío, lo juro me dio ganas de agarrarla empotrarla contra el coche y besarla de manera furiosa, por que el enfado me ponía mucho y más también al recordar que és lo que tenía en el bolsillo de mi pantalón su anillo.
La vi secarse una lagrima con la manga y me rompí también quise abrazarla a mi cuerpo pero esta vez iba a ganar mi maldito orgullo y después de un minuto desafiandonos con la mirada baje la mirada y le dije de manera borde.
-Sube...
Subimos al coche las dos, arranque y salimos de ahí, Pilar miraba por la ventana, las dos en silencio, a los cinco minutos la escuche decir.
-Lo siento.......
No conteste segui en silencio.
-No quiero que pienses que es verdad lo que ha dicho David....
-No quiero hablar ahora.
-Malú pero es que.....
-Ahora no Pilar ahora no.
Volvió a girar la cabeza y se recosto en la ventanilla del coche y mi cabeza no paraba de pensar, aparte del enfadado mi cuerpo vibraba de emoción, Pili quería casarse conmigo y yo comiéndome la cabeza.
Dos días antes.
-Gracias por venir Vero.
-No se yo que tantas prisas hija, pasa algo?
-Ven siéntate.
Fuimos a la cocina, Vero se sento mientras yo sacaba un par de cervezas de la nevera y me sente a su lado, aprovechando que Pili estaba en la clínica trabajando podíamos hablar tranquilamente.
-Me estas asuntando ha pasado algo?
-No.... No... Es que a ver como te lo digo.
-Pues chiquilla por el principio.
-No seas tan impaciente Vero.
-Y tu no tan lenta que me desesesperas, no estarás embarazada?
-Calla loca! De momento Pilar no puede, aunque hay otros medios pero no, no es ese el motivo.
-Chica arranca me tienes en ascuas.
-Como ya sabes el sábado celebramos nuestro primer aniversario, Pili me lleva a cenar no se donde esta muy ilusionada no habla de otra cosa y yo pues no sé quería regalarle algo.
-Y quieres que te ayude en eso?
-Si.... Eres mi amiga.
-Suéltalo ya!
-Quiero pedirle que se case conmigo...
Vero abrió los ojos como platos y la boca, procesando la noticia.
-Me.... Estas hablando en serio?
Pudo al fin articular palabra lo cual me hizo un poco de gracia.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras
FanfictionMalú y pilar dos mujeres en la que sus vidas están marcadas de mentiras