-Mi vida es una mentira.....
Pepi y Malú me miraban sin entender nada, les debía una explicación pero no sabía ni por dónde empezar.
-Pili tranquila no tienes que contar nada que no quieras es tu vida, no estás obligada a nada, yo estoy contigo no te voy a juzgar, voy avanzar contigo.
Cogió mi mano y la beso sin dejar de mirarme.
-Lo necesito, necesito contarlo en voz alta, desahogarme, tengo mucha pena dentro de mi.
-Entonces habla voy a estar contigo siempre.
-Yo.... Yo era feliz, unos padres un novio, un trabajo una vida plena en Zaragoza..... Era adoptada lo sabia desde pequeña, pero lo que no sabía es que mis padres me compraron me robaron....
-Que? Tus verdaderos padres te vendieron.
La cara de Pepi era un horror, ella era una gran madre y no concebía que unos padres abandonaran a su hijo pero este no era mi caso.
-No.... Ellos no me abandonaron, tengo papeles en los que hay pruebas que yo fui robada de mis padres biológicos, les enseñaron un cadáver, ellos piensan que estoy muerta....
Me rompí a llorar en pensar en el dolor de unos padres que les arrebataron a su hija sin preguntar por que unos querían ser padres a toda costa.
-Dios mío cariño, que mal lo pasaste cuando te enteraste.
-Me quería morir, toda mi vida una mentira....
-Has averiguado algo?
-No... Nada, lo dejé todo atrás por encontrarlos, pero lo que encontré fueron más mentiras más engaños... Conocí a David, me enamoro me engatuso, siempre tenía algún amigo que me ayudaría a encontrar a mis padres pero todo era mentira, me iba sacando dinero más el que me robaba y yo no me entere de nada.... Soy una gilipollas, no debi venir nunca..... Tenía que haberme conformado con lo que tenía....
-Nunca hubieras sido feliz cariño, siempre dentro de ti estaría el remordimiento de no hacer nada, eres una mujer valiente donde las haya, eres fuerte y vas a poder con todo.... No sé si és egoista de mi parte pero si no hubieras sufrido esto nunca te hubiera conocido tu vida seguiría siendo una mentira como la mía y ahora nuestras vidas vuelven a la verdad, juntas, te ayudaré en encontrar a tu familia pero ahora te tienes que recuperar es lo primero.
-Deberías llamar a tus padres.
-No Pepi....
-Merecen saber como estas, cometieron un error grave pero te quieren y están sufriendo piénsalo por lo menos.
-Se que ellos también fueron engañados por el médico pero no lo pararon.
-Hicieron lo que en esos tiempos era lo mejor, no los defiendo pero también son víctimas y te quieren, te lo digo como madre.
-Esta bien lo haré....
-Quieres quedarte sola para hablar?
-No por favor, no me dejes sola.
Cogí mi móvil lo desbloquee, hacia varios meses que no hablaba con ellos y estos habían desistido, me arme de valor marque el número de mi madre la cual solo tardo en descolgar dos timbres.
-Pilar hija eres tu?
-Mamá.....
No pude las palabras no salían se me había hecho un nudo en el estomago, las palabras no salían.
-Pilar estas ahí hija! Di algo por favor me estas asustando! Pilar!!
Las manos me temblaban a más no poder, Malú cogió mi móvil y se levantó con el el la mano.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras
FanficMalú y pilar dos mujeres en la que sus vidas están marcadas de mentiras