Su cuerpo desnudo, apenas le cubría la sabana hasta la cadera, su cuerpo boca abajo, la cara de medio lado, su boca entreabierta me invitaba volverla a besar como lo hice anoche, su pelo estaba bastante revuelto, escondiendo un poco su preciosa cara.
Hacia unos minutos que no podía dejar de mirarla, había amanecido y el sol se colaba por la ventana lo que me permitía admirarla con claridad.
Había recorrido con mis manos y mis labios ese cuerpo que ahora dormía en paz, quien lo diría al ver las sabanas revueltas de aquella manera.
Recordar su timidez para luego dejarse llevar, no se como resumir lo que he sentido con Pilar, todo lo que remueve dentro de mi.
Estaba tan metida en mis pensamientos con ella que no me había dado cuenta de que había despertado y al ser pillada esta vez fui yo la que se ruborizo.
-Buenos días Malú.
-Buenos días amor....
Le deje un pequeño beso en los labios.
-Llevas mucho rato despierta?
-Un poco solo pero estaba. entretenida viendote.
Fue cuando se dio cuenta de que estaba desnuda y enseguida se cubrió entera con las sabanas provocando mis risas, el rol se había cambiado y ella era la que estaba roja como un tomate.
-Por que te cubres, eres preciosa Pili.
-No se....
Me acerco a ella y le sonrió mientras la beso, me colocó debajo de las sabanas encima de su cuerpo desnudo tocando su piel con la mía desnuda.
-No te avergüences de tu cuerpo Pili es perfecto, eres impresionante.
-No es por mi cuerpo, no tengo quejas de él, es solo..... Me impresionas tenerte aquí, besandome a mi, yo.... Creo que es un sueño, no.... No quiero que pienses que soy una fan loca de esas que se acostaria con su ídolo, a ver si me explico, si que soy una fan loca tuya pero no como me estaba explicando....
Me hacia gracia verla sofocada por lo que yo pudiera pensar de ella.
-Eh tranquila Pili, yo tampoco soy de las que se acuestan con sus fans locas, pero tu eres diferente, lo noto, lo siento y no quiero que pienses que estoy contigo también por interés, para que no hables, por que nunca a sido así.
-Has dicho estas conmigo?
-Si.... Tu quieres estar conmigo?
-Yo.... Malú no soy nadie tu mereces una persona sana y yo.....
-No sigas por esas Pili, primero vas a andar muy pronto y si que eres alguien tienes una carrera de veterinaria, tienes sueños me tienes a mi que te ayudaré a cumplirlos.
-Haces mucho por mi ya, yo tampoco quiero que hagas más de lo que debes.
-Pili, no se si es pronto, tampoco te quiero asustar pero te amo estoy muy enamorada de ti y no me preguntes como lo se por que lo se siento mil mariposas cuando te veo por no decir con solo rozarte, creo que empecé a enamorarme de ti a los pocos días de conocerte y por eso se que no es, lastima, es amor lo que siento Pili.....
Pilar escuchaba emocionada, esperaba un yo también te quiero pero tampoco tenía que sentir lo mismo que yo solo tenía la esperanza que algún día lo sintiera.
-Yo..... Yo no sé que decirte...
-No hace falta que digas nada Pili no puedo obligarte a que me quieras igual que yo, solo pido que lo intentes.
-No es eso Malú, no conoces nada de mi pasado.
-Tu pasado me lo contarás cuando estés preparada yo no soy la más indicada he llevado media vida ocultando mi pasado, media mintiendo.
-Pero yo no quiero empezar una relación basada en la mentira, yo también te amo pero no estoy preparada para hablar de mi vida, solo quiero que lo entiendas y no me odies.
-Has dicho que me amas?
-Si.....
-No sabes cómo necesitaba escucharlo...
-Me daba vergüenza, pensé que no era correspondida no quería hacer el ridículo.
-Eres la cosa más bonita que ha pasado por mi vida te amo te amo....
Empecé a besarla por toda la cara sus labios de los que ya no me podía separar, me encedi con sus palabras con sus manos acariciando mi espalda y con nuestra piel rozandose que no pude evitar meterme debajo de las sabanas y recorrer su piel hasta llegar a su entrepierna y escuchar sus quejidos cuando mis labios contactaron con su sexo.
-Dios mío.... Malú.... Malú.... Ohhhhhh
Me agarre a sus caderas abriendo sus piernas para mi y recorriendo cada pliegue, Pilar se retorcía entre las sabanas hasta se atrevió agarrar mi pelo tirar de él, sus gemidos me hacían volar, puse dos dedos dentro de ella escuchando un pequeño grito.
-Joder.... Joder!!!
La pentre a la vez que mi lengua jugaba con su clitoris.
-Me voy.... Me voy... Malú.
Salí de ella sin sacar mis dedos quería besarla mientras llegaba al órgasmo y notar su último gemido en mi boca.
-Dios mío....
Fueron sus últimas palabras al caer rendida.
-Estas bien?
Le pregunte cuando por fin abrió los ojos.
-Y yo que creía que mi vida sexual era plena hasta ahora.
-Me alegro saber eso y ser la persona que te hace feliz.
-No sólo me haces feliz aquí en la cama, me haces feliz en cada minuto del día.
-Ohhhhhh mi niña....
-No te burles que es verdad ya me gustaría a mi hacerte lo mismo.
-Ya lo haces no te agobies.
Nos volvemos a besar antes de levantarme.
-Habrá que comer algo, voy preparando el desayuno.
-Vale.
Me pongo una camiseta larga y unas braguitas y voy a la cocina allí ya esta mi madre que se me ha adelantado con el desayuno.
-Buenos días mamá.
-Buenos días hija y esa sonrisa has dormido bien?
-Mamá no sigas ya se por donde vas.
-No digo nada hija solo me preucupo por ti acabas de salir de una y te metes en otra.
-Que quieres decir habla claro mamá.
-Simplemente no la conoces, no sabes nada de ella, y se ve buena chica pero has metido en tu casa a una auténtica desconocida, no sabes que es lo que quiere, no quiero desconfiar de ella pero quien no te dice que busque venganza, Malú le jodisteis la vida.
-Entendería que lo hiciera mamá pero ella no es así.
-También lo pensaste de Sergio.
-De Pilar estoy enamorada.
-Vas muy deprisa hija.
-He perdido muchos años de mi vida quiero vivir y ella me hace sentir viva, la amo y ella también me ama.
-Te lo ha dicho hija?
-Si se lo he dicho.
Las dos nos damos la vuelta en la puerta de la cocina esta Pilar apoyada en las muletas con el pijama que jo me encargue anoche de quitarle.
-Entiendo Pepi que desconfíe, pero amo a su hija, estoy enamorada de ella, quiero demostrarle que la quiero y que voy de frente, tenéis muchas dudas de mi vida, mereceis saber la verdad.
-Siéntate amor estas temblando.
Le ayudo a sentarse en la mesa de la cocina.
-Será mejor que esta conversación la tomemos con el estomago lleno voy sriviendo el desayuno.
Ayudo a mi madre a ponerlo todo encima de la mesa y me siento a su lado y cojo su mano.
-Mi vida es una mentira.....
ESTÁS LEYENDO
Mentiras
FanfictionMalú y pilar dos mujeres en la que sus vidas están marcadas de mentiras