Cerré la puerta de mi apartamento reventada, demasiadas horas en el bar de copas, estaba amaneciendo, me moria de sueño y de hambre, fui primero a la cocina, abri la nevera, vacía, maldije para mi misma, le tocaba hacer la compra a David y como siempre escaqueandose de sus obligaciones, todo tenía que pasar por mi.
Maldigo el día que lo conocí, maldigo el día que se cruzó en mi vida y creí en sus mentiras, yo que hui de las mías para encontrar la verdad , pero es lo que dicen el amor es ciego pero el mío se terminó, hablaré con el y hasta aquí hemos llegado.
Saco lo poco que queda en la nevera un cartón de leche por la mitad, lo pongo en un bol, abro la despensa buscando los cereales, cojo la caja y está vacía.
-Joder!! Es que no eres capaz ni tirar una maldita caja a la basura!!
Grito y de la rabia tiro el bol con la leche en el suelo haciendo añicos el bol y la leche por el suelo, me pongo a reír y luego a llorar de la misma rabia.
Me siento en una de las sillas, carton de leche en la mano y bebo directa de él apenas dos malditos tragos.
Necesito dormir descansar mi mente y cuando despierte recogeré sus cosas y que se largue de mí piso para eso lo pago yo.
Recojo los trozos y como no puedo tener más mala suerte que me corto en uno de ellos, ya no se si llorar o reír.
Voy hasta el botiquín para curarme la herida y me viene a la cabeza mis padres, como me curaba mi madre como me querían los dos y yo a ellos, aun los sigo queriendo pero estoy dolida con ellos, me mintieron toda mi vida y no los puedo perdonar, he pensado infitas veces en volver se que me recibirían con los brazos abiertos, pero no puedo no seria lo mismo y yo aún no he arreglado por lo que había venido aquí a Madrid a encontrar mi verdad.
Me limpio las lágrimas y me voy a la cama me pongo el pijama y me meto en la cama vacía y fría como siempre, hace mucho que no dormimos juntos el siempre tiene negocios de los cuales no quiero saber, aunque seguro que estará en la cama de alguna clienta como el las llama.
Cierro los ojos y me evado por unas horas de todos mis problemas.
Me despierto por el ruido de la puerta de mi piso, miro la hora en el móvil las doce de la mañana, intento volver a dormir pero siguen aporreando la puerta, me levanto de mala gana y voy a la puerta y pregunto.
-Quién es?
-Soy Amaia Pilar.
Mi casera que querrá ahora pienso aún no es el día de cobrar el alquiler, abro a ver que quiere.
-Que pasa Amaia?
-Lo siento Pilar no quería despertarte pero esto se nos va de las manos, David no quería que te lo dijera pero necesito el dinero tengo hijos.
-Amaia que coño pasa?
-Tienes que abandonar hoy el piso.
-Que!! Te pago cuando toca tenemos un contrato!
-No Pilar, tu novio hace cuatro meses que no me paga van a cortar la luz en pocos días.
-Como? No puede ser si en la cuenta...
-Lo siento Pilar tienes hasta esta tarde o me pagas todo lo que me debes no hay marcha atrás.
Le cierro la puerta en las narices, cojo mi portátil, no puede ser verdad lo que estoy pensando David puede hacer muchas cosas pero robarme mi dinero no.
La cuenta esta completamente vacía, se lo dejé todo en sus manos al trabajar de noche no me podia ocupar de las facturas, debemos varios recibos de la luz, el agua, madre mía el muy cabron.
Busco mi cuenta de mis ahorros la que llevo parte de mi vida ahorrando con mi trabajo en Zaragoza, dinero para abrir una clínica veterinaria aquí en Madrid.
Me cago en todos sus muertos no queda nada estoy sin un puto euro me ha dejado sin nada y ahora que hago lo voy a matar.
Me visto a toda prisa, si los cálculos no me fallan debe de estar en el local que regenta y en el que yo trabajo, cojo mi coche que es lo único que me queda de mi vida antigua y voy al local hecha una furia.
Me lo encuentro de risas con una fulana sin mediar palabra le doy un puñetazo en la cara y lo tiro al suelo, me da igual que me miren tampoco dicen nada.
-Pero Pili cariño que pasa....
-No me llames Pili cabron!! Donde esta mi dinero, me hechan de casa!! Me has robado David!! Me has mentido!!
-Quería decírtelo amor...
Se acerca a mi pero lo empujó.
-No me llames amor imbécil!! Quiero mi dinero.
-No lo tengo a.... Pilar.....
-Que has hecho con el? Eran mis putos ahorros mi ilusión de montar mi clínica .... Eres un maldito cabron.
-Te lo devolveré te lo prometo cuando el negocio que estoy en el....
-No quiero saber nada de ti! Ni de tus negocios esto acaba aquí olvídame que una vez me conociste!!
Salí de allí como alma que lleva el diablo, las lágrimas no me dejaban ver, subí al coche, como pude conduci hasta casa, recogí mis cosas toda una vida en una maleta la dejé en el coche y me puse a caminar sin ninguna dirección, que iba hacer ahora con mi vida, lo único que podría hacer es volver a Zaragoza con mis padres, mientras iba caminando sin rumbo me vino a la mente como empezó esta pesadilla.
Tiempo atrás.
Desde bastante pequeña sabía que era adoptada, cuando tuve uso de razón para entender me lo contaron, soy hija única mis padres no podían tener hijos, me adoptaron y lo acepte bien, por que al final tus padres no son los que te traen al mundo si no los que te crían y te dan todo el amor y mis padres me lo dieron, nunca me falto de nada, tuve una infancia feliz, tampoco les di demasiados problemas, estudiaba quise sacarme la carrera de veterinaria con muy buenas notas, enseguida conseguí trabajo en una clínica de Zaragoza, pero mi ilusión era montar la mía, herede dinero de mis abuelos los tenía guardados, solo tenía que trabajar duro para poder montarla, me enamore del dueño de la clínica, José un gran tipo, una gran persona me trataba como una reina, lo tenía tono no me podía quejar hasta que un día todo se tuerce.
Entre en el despacho de mi padre, necesitaba unos documentos míos de la clínica, no los encontré en la mesa donde el me dijo que estaban, fui abriendo los cajones y en uno de ellos estaban los cogi, en el mismo cajón habían unas llaves de otro cajón que siempre estaba cerrado, la curiosidad me pudo.
Lo abri, para mi sorpresa había una carpeta con mi nombre, la saque y me sente a ver de que trataba, lo primero que vi fue una foto en blanco y negro, una habitación de un hospital una pareja muy joven con un bebé en brazos sonriendo a la cámara la mire bien ese bebé era yo y esos padres no tenían cara de querer abandonar a su bebé.
Seguí mirando, copias de facturas de mucho dinero de varias fechas según mis cálculos lo que duro un embarazo, lo primero que pensé es que me habían comprado, segui investigando hasta que encontré una carta donde ponía " ya ha nacido es una niña esta sana sin ningún problema los padres piensan que ha fallecido no os darán ningún problema han visto un cadáver que no es el de su niña podéis pasar a recogerla".
Me quede helada, empecé a hiperventilar, yo era una de esas niñas robadas a unos padres sin consentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras
FanfictionMalú y pilar dos mujeres en la que sus vidas están marcadas de mentiras