Los siguientes días que Pilar estaba en el hospital no dejaba de ir todas las tardes, solo podía estar un par de horas, me sentia responsable aunque yo no conducía, me sentía culpable, no debi dejar que Sergio conduciera era tan culpable como el.
Mientras la miraba allí en esa cama llena de cables, igual no volvería a caminar nunca y me moria por dentro, no sabía lo que hacer, mi cabeza debatía en que debía llamar a sus familiares y que les decía, ya me imaginaba incluso en la cárcel.
Agarre su mano y la bese callendo un par de lágrimas en ella, acabe cantandole alguna canción en voz bajita, empecé hablarle, componía canciones con solo mirarla.
A veces abría los ojos me miraba intentaba hablar pero siempre acababa volviendo a cerrar los ojos, una de las veces miraba a la nada llamo a sus padres me acerque a ella.
-Pilar... Como estas....
-Mamá... Papá...
-No están cariño... Quieres que los llame?
No contesto volvió a cerrar los ojos.
Me fui a casa agotada sin ganas de nada solo quería dormir y que esto acabara.
Me tire en mi sofá con mi perra Danka a mi lado, ella sabía cuando estaba mal y no me dejaba sola ni un momento.
Por suerte Sergio no estaba tenia rodaje por el norte y estaría fuera un par de semanas por lo menos podría estar tranquila sin el.
Me había terminado de dormir en el mismo sofá cuando sono el timbre, no me levante, no tenía ganas de visitas, con mi madre no había quedado así que volví a cerrar los ojos, siguieron llamando la perra lladraba y por su manera de ladrar era alguien conocido, me levante a mirar por la mirilla, Vero mi amiga le abri sin mucho entusiasmo, no me apetecía mucho hablar y ella solía ser muy insistente.
-Eh hola! Últimamente eres muy cara de ver.
-Unos días malos Vero nada más.
Paso y cerró la puerta tras si.
-No me creo nada, llevas días desaparecida, te llamo no contestas o lo haces con evasivas, tu madre y hermano no saben de ti últimamente, Malú te conozco.
-No es nada Vero.
Me agarra de la mano y me da la vuelta.
-Malú no me mientas, tienes problemas con Sergio?
-Y cuando no los tengo...
-Joder dejalo, sabes que te voy apoyar, no me gusta ese tío no te trata bien Malú, tan enamorada estas?
-Si tu supieras....
-Ya es hora de que lo sepa.
-Esta bien deja que me de una ducha me cambio y hablamos la noche sera larga.
-Pediré para cenar.
Me subí a mi habitación a darme una ducha relajante, me entretuve más del tiempo, escuche mi móvil sonar.
-Vero puedes cogerlo!!
-Vale.
Era un número desconocido y largo, normalmente solían ser de hospitales o cosas así, Malú me había dicho que lo cogiera.
-Si dígame?
-Maria Lucía, le llamamos por que a su prima Pilar acaba de salir de la UCI y la suben a planta, como usted nos dijo que la llamáramos en cualquier novedad.
-Si si muchas gracias señorita.
La chica colgó y yo lo hice después, prima en el hospital, Pilar su nombre, Malú no tenía ninguna prima con ese nombre, se habrían confundido de nombre.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras
Fiksi PenggemarMalú y pilar dos mujeres en la que sus vidas están marcadas de mentiras