Cap 60

607 60 47
                                    

-Como tienes la poca vergüenza de engañar a mi amiga!! Y presentarte aquí!! Me da igual que seas la jefa!!!

Ahí estaba mi amiga Almu dispuesta a darlo todo por mi, delante de Malú señalandola con el dedo, lo mejor de todos las caras de todas, Almu roja del enfado, mi hermana Raquel paralizada con la boca abierta y la de Malú sacada de una película de terror, blanca con la pared dando pasos para atrás mientras Almu la acorralaba, yo no sabía si quería llorar o reírme.

Tuve que ponerme en medio de las dos para que no corriera la sangre, por que Malú empezaba a sacar los dientes.

-A ti que te importa que hago aquí!! Si me vuelves a gritar te meto la lengua por el culo!!

-Chicas chicas tranquilas...

Les dige ya en medio de las dos con mis manos en los pechos de cada una.

-Tendrá caradura la tia! A ver si te piensas que por ser quien eres me voy amedentrar!

-No vayas por ahí!! No vayas por ahí!

-Vale!!! Dejarlo ya las dos!!

-No la defiendas! A veces eres gilipollas de lo buena que eres!

-Almu por favor me dejas que te explique antes de que os mateis?

Almu dio un par de pasos para atrás, me quede al lado de Malú sin tocarla, aunque las cosas se habían aclarado y dormido juntas no sabía en que situación estábamos las dos.

-Aquí necesitamos algo más fuerte que una cerveza.

Dijo mi hermana.

-Raquel!

-Lo dejamos en cerveza.

Fue a la cocina y trajo cuatro bien frescas repartiendolas a cada una.

-Voy a pensar que cualquier escusa es buena para beber Raquel?

-Es lo que hay.

Le di un buen trago a la cerveza yo primero luego bebieron todas.

-No hemos empezado bien Almu, esta renacuaja insolente es mi hermana pequeña.

Raquel me fulmino con la mirada pero sonreímos complices, las dos se saludaron con dos besos.

-Bueno a ella sabes quien es, Malú ella es Almu mi amiga.

Levantaron la cabeza en señal de saludo pero asesinandose con la mirada.

-Almu es para mí como Vero para ti amigas de batallas, y como ya has visto mataría por mi, pero esta vez no hace falta, ya esta solucionado Almu.

-No puedes ser tan tonta y perdonar a si a la primera.

-Si no sabes las cosas te callas! Hablas demasiado!

Le grito Malú.

-Por favor me estoy poniendo nerviosa dejar de gritar las dos.

-A ver si le da otro ataque de ansiedad.

Mi hermana poniendo más caña al asunto pero sufrió efecto por que las dos callaron y ya por fin le pude explicar con detalles lo que había pasado.

-Será cabron, debes denunciarlo sin ninguna duda.

-Es lo que yo le he dicho.

-Mira que bien por fin os ponéis de acuerdo las dos.

Las dos sonrieron, parecía que entre ellas llegaba la paz.

-Lo siento pero no lo voy hacer, no pienso hacerte pasar por eso Malú, aunque ya no seamos pareja no lo voy hacer.

Mentiras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora