Vero tiraba peste por la boca, ahí todos los presentes estaban anodadados, no sabían donde mirar, se sentían avergonzados no menos que yo.
-Vero no es lo que parece! Deja que te explique!
-No hay nada que explicar Malú! No se que mierda te pasa! Intento entenderlo y no puedo! Pareces nueva en la materia joder!!ya no se que escusa dar en la productora, el puto disco tenía que estar terminado ya!!
La agarre del brazo tirando de ella.
-Quieres dejar de gritar estas montando un maldito espectáculo me estás avergonzado....
-Y tu que piensas que siento cuando tengo que escusarte, piensas que no pasó vergüenza ya no me quedan escusas de ninguna clase....
-Subir arriba a mi estudio los dos, dame cinco minutos para que se vayan y te lo explico todo.
-No hay explicación que valga pero subiré.
Nunca había visto a mi amiga tan indignada, tan enfadada, hasta mi hermano estaba en segundo plano y no se atrevía abrir la boca.
Aunque tuviera bastante razón no me merecía tanta humillación si dejar que me explicara.
Ya cuando subieron a la planta de arriba me dirigí a los padres y hermanos de Pilar, lo primero que hice es pedir disculpas por todo lo acontecido, no tenían por que enterarse de mis mierdas.
-Lo siento mucho por lo que habéis presenciado, es mi representante y mi amiga y yo tenía que estar grabando el disco y no he aparecido ni dado explicaciones, no es propio de mi, las circunstancias han venido así, les pido disculpas pero les agradecería a todos que se marcharán tengo asuntos que resolver.
-Y mi niña?
-Ella ahora está tranquila dormida, les prometo que cuando despierte hare que los llame.
-Gracias Malú y tranquila, la culpa es nuestra, hemos venido a tu casa a pelearnos y encima has llegado tarde a tu trabajo.
-Olvidemoslo todo y centrémonos en el bienestar de Pilar.
-Es lo mejor.
Me despedí de todos, al cerrar la puerta me apoye en ella, suspiré heche todo el aire acumulado y mire las escaleras ahora me tocaba un buen hueso que roer.
Pasé primero por mi habitación abriendo un poco la puerta, desde allí mire que estaba bien dormia como un bebé, volví a cerrar la puerta con cuidado de no despertarla y fui a mi estudio, al entrar los dos estaban con los brazos cruzado pero como siempre fue mi amiga la que habló primero.
-Ya no puedo más Malú esto que voy a decirte me duele más a mi que a ti....
-Que pretendes decirme Vero se clara.
-Dimito.
-Que? No puedes hacerme eso.
-Si que puedo, estoy harta, tu pasas de todo solo tienes cabeza para tu novia y su familia y ya ni te acuerdas de la tuya de tus amigos.
-No Vero eso es un golpe bajo! Y tu no vas a decir nada José?
-Que quieres que diga joder! Estoy en medio y no me voy a dictar por ninguna las dos sois adultas con decisiones propias si ella quiere dejarlo lo aceptaré igual que aceptaré que abandones tu carrera.
-Es que no quiero abandonar, no quiero que tu abandones que me dejes Vero te necesito ahora más que nunca.
-Es que por más que lo intento entenderte no puedo Malú algo se me escapa, me prometiste que me dirías siempre la verdad y no lo estás haciendo, has vuelto a las mentiras.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras
FanfictionMalú y pilar dos mujeres en la que sus vidas están marcadas de mentiras