Cap 37

573 60 26
                                    

Había pasado una semana de mi ataque de ansiedad, una semana con miedos de enfrentar a mi nueva familia, miedo a volver otro ataque de ansiedad por no saber enfrentar la situación, me comía el miedo e iba atrasando todo lo posible el encuentro.

Hoy era el día domingo Malú tenía el disco grabado por fin y podía estar conmigo en la comida familiar, habíamos quedado en casa de mis padres estarían todos lo cual me causaba  más miedo.

Me había levantado temprano demasiado temprano aún no había ni amanecido, pero para que estar en la cama si no podía dormir de los nervios.

Me levante despacio dejando dormir a mi chica la cual dormia como un bebé después de tanto estrés había quedado agotada.

Me metí en el baño después de hacer mis necesidades me mire al espejo y no me gustó la que veía las ojeras me llegaban hasta el suelo, suspiré.

Vi su reflejo por el espejo como se acercaba por detrás colocándose pegada a mi espalda y rodeandome con sus brazos, dejando un pequeño beso en mi cabeza.

-Te he despertado?

-La cama se queda fría sin ti y no me gusta dormir sin ti. Donde vas tan temprano?

-No podía dormir, estoy bastante nerviosa, no queria despertarte y me he levantado para darme una ducha relajante.

-A las cinco de la Mañana Pili?

-Asi a ver si podia dormir mira que ojeras llevo!

-Estas preciosa con tus ojeras eres preciosa de todas las maneras.

-Tu que me miras bien no eres objetiva.

-Si que lo soy y eres preciosa de todas las maneras y sabes una cosa se perfectamente como quitarte esos miedos y relajarte.

-A si y como por que esto no se me quita ni con pastillas.

-No me hace faltan medicamentos solo mis manos....

Sus manos se cuelan por debajo de mi camiseta y acariciando mi piel con sus dedos.

-Mis besos....

Mientras acaricia me besa el cuello.

-Mi lengua...

Y con ella lame mi oreja.

-Dios Maluuuu......

-Sigo.......

Me susurra erizando todo mi bello facial.

Sus manos traviesas debajo de mi camiseta arañando mi piel, mi camiseta vuela por los aires y mientras sus dedos hacen dibujos sin sentido por mi abdomen sus labios besan  toda mi espalda, besos humedos besos sensuales.

Me enciendo con verla a través del espejo, ella concentrada en mi piel y mis manos apoyadas en el lavabo.

Para de acariciarme unos segundos para quitarse la camiseta y esos dos segundos sin su roce la heche de menos, pero ver su torso desnudo a través del espejo, sus pechos pequeños redondos y sus pezones apuntando en mi dirección me hicieron perder más la razón, sobre todo cuando su cuerpo se pego al mío notando sus pezones clavandose en mi espalda hicieron que soltara un pequeño gemido.

-Si esto ya te excita espera y veras amor.....

Pegada a mi cuerpo besando mi cuello mordiendo mi lóbulo de mi oreja y sus manos recorriendo mi torso desnudo posandose en mis pechos que demandaban sus manos, con caricias simples pero certeras jugando con ellos, apretando mis pezones con sus dedos, heche la cabeza hacia atrás apoyándome en ella y grave error por que dejé mi cuello a su disposición de su boca donde mordia y lamia sin parar buscando mi boca para besarla, era difícil al estar de espaldas a ella pero no menos sensual y excitante.

Sus manos y su boca no paraban quietas ni un momento fueron bajando por mi cuerpo, bajando mis pantalones de mi pijama despacio sin ninguna prisa hasta caer al suelo.

Apoyada con mis manos en el lavabo haciendo fuerza por que ya mi cuerpo temblaba de excitación, fue dejando besos hasta llegar a mi trasero, besandolo lamiendo y algún que otro mordisquito, acariciando mis muslos, ahora su boca juguetona iba besando y acariciando mis muslos, el pantalon desapareció totalmente, Malú me abrió las piernas, se volvió a levantar, volviendo a pegar su cuerpo en el mio  volviendo a notar otra vez sus pechos en mi espalda sussurandome y terminandome de matar con sus palabras.

-Quiero verte mi vida.... a través del espejo.... Como te corres con mis dedos..... Quiero ver tu cara de placer... Disfrútalo mi amor y relájate..

-Mmmmmmmmm

Pude decir al notar una de sus manos colarse en mi sexo.

-Estas muy mojada Pilar... Como me gusta... Y tu cara no dejes de mirarte... Estas hermosa amor....

Abri los ojos mire al espejo y ahí estábamos las dos en el reflejo su cabeza con la mía, nuestras caras lo decían todo, su mano se movia entre mis pliegues, era tanta la humedad de entre mis piernas que sus dedos no hacian esfuerzo para acariciarme, mi clitoris estaba muy hinchado sensible, su pulgar lo frotaba con ganas, cerraba los ojos de puro placer.

-Pili abre los ojos... Mirate cómo tienes un órgasmo.

Y dos de sus dedos entraron en mi con tanta facilidad, no pude impedir soltar un gemido.

-Ahhhhhh....

-A si mi niña así....

Sus dedos entraban, sus embestidas me volvían loca, las manos me dolían te tanta fuerza que hacía al agarrarme al lavabo, sus movimientos de cadera mientras intruducia mis dedos hacían que sus pechos golpearan mi espalda y su sexo en mi trasero.

-No puedo..... Me voy a ir.... Ahhhhhh...

-Mirarate Pili... Mira lo hermosa que eres.... Nunca lo olvides amor...

Abri los ojos como pude en medio de los espasmos, las piernas temblaban, Malú aun con sus dedos dentro moviéndose y con la otra mano me agarraba de la cintura para aguantarme y que no callera debido a mi flojera.

Llegue a un órgasmo increíble con sus dedos que salieron de mi interior para ir directo a su boca chupando mi sabor.

Me di la vuelta y la abracé fuerte a mi descansando mi cuerpo en el suyo, no hacían falta palabras, le di la vuelta para que se apoyará en el lavabo pero cara a mi.

-Te toca preciosa....

Fui directa a sus labios, besandola con ímpetu con ganas, pasando por sus pechos estaban rojos de golpearse con mi espalda, los acaricie y mime luego me metí uno en la boca y después el otro, mientras escuchaba los gemidos de Malú, estuve entretenida con ellos un buen rato, no me cansaría de lamerlos.

Hice como ella unos minutos atrás, baje sus pantalones de pijama y al mismo tiempo besando su piel torturandola a mi paso.

Pero a diferencia de ella no fueron mis dedos, metí mi cara entre sus piernas lamiendo su sexo mojado escuchando gemido tras gemido, mi lengua entraba y salía de dentro de ella pasando también mi lengua por su clitoris lo mordí.

-Ahhhhhh Piliiiiiii..... Me voy me moy...

Se corrió en mi boca, me bebí todo, me gustaba su sabor me levante para volverla a besar aún con mis labios mojados de ella, abrazadas por unos minutos apoyadas en el lavabo que habían sido testigos de nuestro pequeño arrebato de placer.

-Ahora a dormir amor....

-Por lo menos unas horas gracias a ti estoy más relajada.

-Y la ducha?

-Ya no hace falta tu me has relajado.

Nos limpiamos un poco la ducha podía esperar, nos volvimos a meter en la cama y en menos de un minuto estabamos las dos dormidas.

Mentiras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora