-Pili.... Quieres que pare?
No sabía que responder estaba cagada de miedo me sentía muy torpe en esta situación.
-Si..... No.....
Malú me sorio y luego me volvió a besar, despacio mordiendo mi labio.
-No voy hacerte daño lo sabes?
-Lo se, tengo miedo de no saber, tampoco sé si este el mejor sitio en el sofa de casa tu madre y si ella sale....
-Esto tiene arreglo.
Malú se levantó dejo las muletas a un lado y me agarro en sus brazos, entre besos me llevó a la habitación, cerró la puerta y me dejó caer en la cama y ella encima mía con cuidado de hacerme daño.
-Ya no estamos en el sofá puedo seguir besándote?
-Si por favor...
Le dije suplicandole.
Volvió a mi boca besandome de manera muy lenta muy lenta volviéndome loca perdiendo la poca cordura que tenía al tener semejante mujer encima de mi cuerpo.
Gemi en su boca provocandome vergüenza, Malú sonrió en medio del beso se separó de mi y se sento a horcajadas en mi cadera.
-Te hago daño?
Negué con la cabeza, su mano acarició mis mejillas coloradas.
-No sabes lo preciosa que eres Pili y lo mucho que me gustas, quiero ir despacio, se que es tu primera vez con una chica y quiero que no te arrepientas de nada.
-No.... No lo voy hacer.
-Si te sientes incomoda quiero que me lo digas.
Asentí otra vez con la cabeza, Malú aún sentada en mis caderas empezó a desabrochar cada botón de mi pijama de manera lenta, de manera desesperante, dejando mi torso descubierto y con ello mis pechos.
Malú no apartaba la vista de ellos, se mordia el labio y me entró tanta vergüenza que mi reacción fue taparmelos con las manos.
-Ehhhhh por dios no me prives de esta buena vista.
Cogió mis manos con las suyas apartandomelas de mis pechos.
-No seas timida amor, eres preciosa apetecible... Esto no sólo es. sexo Pili me gustas mucho.
Me había quedado muda con sus palabras me ha llamado amor, le gustaba y yo no podía decirle con palabras lo que ella me hacía sentir a mi.
-Tienes frió?
Negué con la cabeza, estaba temblando pero no de frío, me notaba los pezones duros como una piedra.
Malú me quito la camiseta y para que no me sintiera se quito la suya quedándonos igual de condiciones.
Sus manos acariciaban mi torso, mi piel se erizaba, cerré los ojos y me deje llevar a su tacto, sus dedos recorrían mi piel sin ninguna prisa, se acercaban a mis pechos y se alejaban así unas cuantas veces haciéndome sufrir hasta que unas de tantas veces se quedaron ahí ahuecandolos con la palma de sus manos, abri los ojos al sentir su contacto en mis pechos, Malú sonreia maliciosamente.
-Si Pili mírame no dejes de hacerlo...
Jugo con ellos con sus manos los acarició, jugo con mis pezones, la vi acercarse pensé que iba a besarme pero no lo hizo su boca fueron a por uno de mis pechos, arquee mi espalda sin poder evitarlo igual que no pude evitar soltar un gemido el cual ella se vino arriba y chupo uno y luego el otro, paso su lengua por todos ellos mordiendo y tirando de mis pezones y yo cerraba los ojos y los volvía abrir me estaba matando con tan poco, y encima notaba sus pechos moviéndose tocando mi torso.
Aparto su boca de mis pechos y lo sentí mucho, la miraba espectante a ver cual era su próximo movimiento, cogió mis manos que se habían aferrado a las sabanas, primero se las llevó a su boca besandolas para luego llevarlas a sus pechos, por primera vez sentí en contacto con su piel tenia mis manos en sus pechos sus manos encima de las mías y yo no me atrevía hacer ningun movimientos, parecía una inútil que no servía para nada, pero Malú lo noto y ella misma movía sus manos para que las mias se movieran en sus pechos, y dios mio que agradable era acariciar sus pechos.
De repente sus manos se quitaron de encima de las suyas quedándome sola ante el peligro, pare de acariciar con miedo.
-No pares amor.... No pares de tocar por favor.
Me suplico, pensé en cómo lo había hecho ella me envalonone moví mis manos en sus pechos, la escuche soltar algunos gruñidos de placer, para era un auténtico placer tocar sus pequeños pechos pero me sentía valiente y quería más así que me acerque mi boca a ellos atrapando uno con mi boca, si tocarlos me había gustado no os podéis imaginar lo que era saborearlos uno luego el otro, sus manos enredandose en mi pelo, las cosas fueron a mayores me sentía bien y ella lo noto, dejé sus pechos para volver a su boca ya con besos desenfrenados, Malú era la que mandaba no me molestaba yo era la novata la que tenía que aprender así que me dejaba a su merced.
Dejó mis labios para ir besando cada parte de mi piel desnuda, me mataron sus labios en mi cuello esas mordidas esos susurros a mi oído con su voz sexy.
Ya no le quedaba nada por recorrer así que fue tirando de mis pantalones de pijama me los fue bajando despacio y al mismo tiempo besando mi piel descubierta por ella solo estaba con mis braguitas, hizo lo mismo con su pantalón que desapareció dejando solo su tanga, sus labios besaron mis muslos cerca de mi intimidad mordió por encima de la tela volviéndome loca si aún se podía más, con sus dientes fueron bajando la tele hasta desaparecer por completo de mi cuerpo, ya no tenía vergüenza a quedarme expuesta ante ella, me sentía tan excitada tantas ganas de ella en esos momentos.
Se quito su tanga quedándose desnuda como yo, volvió a mi boca besandome y restregando su sexo con el mío, me sentía morir con tanto placer, lo mejor de todo fue cuando su boca fue a meterse entre mis piernas, notando sus labios besar mi sexo sin pausa, su lengua se movia sin frenos, recorriendo todo mi ser lamiendo cada parte de mi sexo, haciendo que viera todas las estrellas juntas, sus dientes jugaron con mi clitoris y yo ta no podía más cuando su lengua se adentraba en mi.
-Malú..... Me voy me voy....
Malú no paro y me vacie en su boca provocandome los típicos espasmos del órgasmo había sido increíble.
Sus labios subieron hasta mi boca compartiendo mi sabor besandome despacio, recuperándome de un terrible órgasmo, yo quería darle el suyo pero no me dejó lo que si que hizo fue juntar nuestros sexos mojados y cavalgar en ellos hasta que me regalo otro órgasmo junto con el suyo.
Cayó rendida a mi lado abrazándome mientras aún temblaba por el placer que me había dado, luego vinieron las dudas si había sido lo bastante buena para ella, por que lo que ella había hecho conmigo no tenía nombre.
-Malú yo....
-Tranquila Pili esta todo bien.
-Seguro? Yo no si ha sido suficiente....
-Para mi ha sido brutal, excepcional eres una tía diez y no necesito más hoy por que se que no será la última y esto se aprende a base de practicar.
-Entonces tendré que practicar contigo.
-Si amor ahora descansa demasiado ejercicio para hoy.
Lo había vuelto hacer me habia vuelto a llamar amor, y pensando en esas palabras quedé dormida
Su primera vez 🙈🙈🙈🙈 dedicado a pilar, me ha dejado su nombre su ciudad y otras cosas para esta novela espero que te guste.
Os lo dedico también a todos los que me leéis desde siempre desde ahora, en estos momentos tan difíciles para todos, juntos venceremos este virus #yomequedoencasa.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras
FanficMalú y pilar dos mujeres en la que sus vidas están marcadas de mentiras