-Es como si se la hubiera tragado la tierra no me coge las llamadas no mira mis mensajes Vero y si le ha pasado algo, salió de casa muy enfadada.
-Lo que vio no es muy agradable de ver Malú.
-A si no me ayudas Vero no paso nada ente Vanesa y yo amo a Pili nunca le haría daño intencionadamente.
-Y te creo Malú, pero no me cuadra la actitud de Vanesa.
-Y a mi tampoco, entre nosotras ha pasado mucho pero no para esto.
-Celos? Igual al saber que tu eres feliz se ha dado cuenta que ella no lo es.
-La Vanesa que yo conozco no es así Vero.
-La Vanesa que tu conoces hace mucho que no la ves.
-No es por defenderla por que ahora mismo debería odiarla pero algo me dice que hay algo más, pero eso no me preocupa lo que quiero es hablar con Pilar que me crea.
-Lo tienes muy difícil Malú se que no es lo que quieres escuchar pero es la vedad.
-Y que hago? Llámala tu a ver si a ti te contesta.
Vero coge su móvil lo intenta varias veces pero siempre acaba saltando el contestador automático.
-Y por que no la buscas.
-Si no me coge el teléfono no creo que me abra, tampoco se donde esta.
-Tiene pocos sitios donde ir.
-Si voy a casa sus padres biológicos si les ha contado algo me cerrarán la puerta en las narices y los adoptivos igual.
-Manuel es una persona con la que se puede hablar ve a la clínica.
-Igual está allí ella.
-Voy contigo no sea que quieran matarte.
-Vero esto es serio.
-Por eso te lo digo yo te mataría te haría a trocitos y luego te tiraría...
-Vale ya dejalo.
Nos subimos a su coche yo estaba demasiado nerviosa y más me puse cuando llegamos a la puerta de la clínica.
Manuel al verme salió de la sala y si cara decía que algo sabía.
-No te da vergüenza presentarte aquí después de lo que le has hecho a mi hermana largo si no quieres que te saque a empujones.
-Manuel deja la violencia Malú solo quiere hablar.
-Hablar de que de cómo lleva engañando a mi hermana desde siempre, debería denunciarte eres una hija de...
-Manuel por favor podemos hablar como personas civilizadas en privado.
-Civilizadas jajaja.
Fuimos a su despacho que compartía con Pilar, por dentro quería que estuviera ella allí pero no había rastro, sus cosas tampoco estaban en su mesa, nuestra foto estaba dentro de la papelera, la saque de allí y la apreté contra mi pecho, esa foto era muy especial las lágrimas brotaban de mis ojos sin poder contenerme.
-Ahora no te hagas la víctima no la viste como llegó anoche a mi casa destrozada, la has matado viva, no sabes el daño que le has hecho no te lo puedes imaginar.
-Yo no hice nada Manuel te lo juro no sé que le pasó a Vanesa pero yo amo a tu hermana, no seria capaz nunca de hacerle daño daría mi vida por ella.
-No puedo creerte no puedo Malú, ayer cuando la vi no me podía creer lo que me contaba hasta pensé que era su imaginación.
-Yo no hice nada Manuel...... No hice nada.... Lo demostraré lo prometo....
ESTÁS LEYENDO
Mentiras
FanfictionMalú y pilar dos mujeres en la que sus vidas están marcadas de mentiras