Cap 64

713 63 43
                                    

-Joder!!!

Quite la vista del cuerpo desnudo de Malú, mire a la puerta de la cocina, Raquel estaba plantada en la puerta roja como un tomate.

-Yo... Yo... Solo venía a por agua.... Pero ya me voy....

-Tranquila puedes pasar a beber, nosotras ya hemos terminado aquí, ahora vamos a por el segundo asaltó.

-Pilar.....

Me susurró Malú mientras recogía su ropa esparcida por el suelo, intentando ponerse algo encima aunque fuera al revés y dándome a mi la mia, las dos estaban avergonzada y yo muy digna mi orgullo había sido tocado.

Mi hermana pasó por mi lado con la cabeza agachada hacia la nevera sirviéndose un vaso de agua, yo seguía de pie desafiandola con la mirada hasta que Malú agarró mi mano tirando de ella.

-Vámonos Pili....

Di unos pasos tirada por Malú y en eso Raquel me llamó.

-Pilar.

Me di la vuelta muy digna de mi, Raquel sujetaba mis bragas en su mano alzado.

-Esto debe de ser tuyo, estaba aquí en el fregadero.

Se notava como se aguantaba la risa ahora era yo la colorada pero con toda mi dignidad, camine hasta ella agarrando mis bragas de un tirón.

-Ves las amargadas también sabemos follar.

Raquel abrió los ojos como platos no esperaba que le digera nada igual que Malú que tenía la misma cara, pero claro no tenía  que ser la última en hablar, cuando estaba apunto de salir de la cocina mi querida hermana soltó la última pulla.

-Si quieres podemos hacernos un trio o mejor un cuarteto seguro que Almu igual que a mi nos gustaría follar con Malú, pero como eres un poco amargada podemos dejarte mirar.

-Tus ganas enana!

Salí de la cocina escuchando las risas de mi hermana y refunfuñar de Malú.

Entramos a la habitación y me tire encima de la cama dejando la ropa en el suelo.

-Madre mía menuda pillada que vergüenza y tu tía no se quien es más niña, ahí ibas toda de digna.

-La has escuchado un trio me propone que yo mire será posible la niñata.

-No se quien es peor ella o tú.

-Has visto su cara Malú cuando nos ha visto jajaja era para enmarcar.

-La tuya cuando las viste en el coche si que lo era.

-No lo recuerdes.

-Mira ella con su ego dolido la llaman amargada y se desata.

-Sabes lo que me gustaría ahora Malú?

-Dime.

-Que te sientes en mi cara comerte entera hacerte gritar y que la gilipollas te escuche como te digo follando.

-Donde esta Pilar, la han secuestrado!!

-Estoy aquí idiota esperándote.

-Lo que yo digo han venido los extraterrestres, la han inducido!!

-Ven que te folle un extraterrestre.

-El extraterrestre se va a enterar lo que es follar con un terrícola.

Se quito la poca ropa que llevaba puesta sonriendo, tirándose encima de mi cuerpo entrelazando mis extremidades a su cuerpo, fundiendo nuestros besos luchando nuestras lenguas devorandonos, las manos arañaban nuestra piel.

Mentiras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora