Seguía inmóvil mientras ellos discutían, portazos, gritos, como pude, tambaleándome, agarrandome de las paredes, una muleta me había caído al suelo y si intentaba recogerla iría yo al suelo.
Al llegar a la habitación, cerré la puerta para escuchar menos los gritos, me sente en la cama, y ahora que me decía, la habíamos cagado y bien, nos había visto besarnos y me gustó mucho mi primer beso con una chica y que chica y que beso, lo que me hizo sentir ese beso no lo había sentido nunca, pero ahora el problema era otro, ellos eran pareja y a nadie le gusta ver como tu novia se besa con otra persona y esa era yo.
Pensé en agarrar mis cosas e irme pero como si apenas podía andar, donde iba, debía llamar a mis padres e irme a Zaragoza.
Cogí mi móvil para llamar a mis padres cuando la puerta de la habitación se abrió, entrando una Malú con los ojos vidriosos.
-Puedo?
-Si claro estas en tu casa....
Paso a paso lento llevaba mi muleta que me había caído la dejó donde estaba la otra y se sento a mi lado, agarro mi mano entrelazando sus dedos con los míos mis manos temblaron al contacto con su piel, ninguna de las dos nos atrevimos a mirarnos, estuvimos en silencio unos minutos hasta que ella habló.
-Lo siento....siento que hayas tenido que presenciar este espectáculo, no sabía que llegaba hoy...
-Esta muy enfadado por el beso?
-Eso es lo que menos le importa, tiene miedo de que hables.
-No lo voy hacer.
-No te juzgaria si lo hicieras, nos lo merecemos.
-El si pero tu no, y si le hago daño a él tengo que hacerte daño a ti no lo haré.
-Gracias... Pili tengo tantas cosas que contarte.... Necesito ser sincera contigo para que entiendas más de una cosa.
-Yo.... Malú no quiero causarte ningún problema con tu novio será mejor que me vaya.
-No no.....
Sus manos fueron a mi cara acercándose a mi.
-No me dejes por favor....
Intento besarme de nuevo pero aparte mi cara y sus labios chocaron con mi mejilla.
-No lo hagas más difícil Malú, no quiero causarte problemas....
-Entre Sergio y yo no hay nada es una relación de mentira...
-Que?
Levante la cara para mirarla, su cara bañada en lágrimas.
-Ni lo amo ni lo he amado nunca mi anterior representante me lo propuso para acallar los romores con una mujer.
-Vanesa?
-Si ella.
-Hacías buena pareja.
-La quise mucho, mi primer amor.
-Te pudo el miedo.
-Siempre he sido una maldita cobarde y ahora lo estoy pagando.
-Puedes cambiar dejarlo.
-Ojalá Pilar ojalá, un maldito contrato nos une y a él le beneficia, Sergio no era así, al principio era bueno conmigo.
-Te has acostado con el?
-Un par de veces al principio pero no me gustó y lo intento.
-No se que decirte Malú.
-Solo quédate conmigo por favor.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras
FanfictionMalú y pilar dos mujeres en la que sus vidas están marcadas de mentiras