Cap 15

728 60 42
                                    

Después de contarles la verdad a mi familia me había quitado un peso de encima bastante grande, ahora se que debía haberlo hecho en el primer momento, pero el daño ya estaba hecho, teníamos que mirar hacia delante, mi futuro estaba ahora en manos de Vero.

Vero miraba desde hacía bastantes minutos el contrato de mi relación con Sergio, la obserbaba leer y fruncia el ceño y yo cada vez me ponía más nerviosa, cerró la carpeta y me miró.

-Tu el contrato lo leiste antes de firmar?

-Yo.....

No sabía que contestar, la verdad apenas lo leí estaba acojonada.

-Joder Malú no eras una cría cuando lo firmaste! No leíste la letra pequeña?

-No...

-Esto es increíble, Sergio te ha dicho alguna vez que os tenéis que casar y tener hijos?

-Que!!! No nunca....

-Entonces es igual de gilipollas que tu, és lo que pone aquí el siguiente paso después de un año viviendo juntos casaros y tener hijos en unos meses.

-No puede ser.

-Ahí está clarito miralo.

Vero vuelve abrir el contrato y lo miramos José y yo atónitos.

-No puede ser.... No puede ser...

-No pienso dejar que ese tío se case con mi hermana, ni hablar de hijos si es preciso lo mato lo descuartizo y me lo como.

No pudimos evitar reírnos sobre las ocorrencias de mi hermano.

-No hará falta José.

-Tienes un plan, por que si lo solucionas te prometo que te doy un beso y soy yo el que se casa contigo.

-Te tomo la palabra José.

Y le guiña un ojo, los miro incrédula pensando si me he perdido algo, tampoco es el momento de preguntas, este problema es más grande.

-Y que sugieres Vero.

-Vamos a tu casa lo pillaremos desprevenido, tu me sigues la corriente a lo que yo diga.

-Pero que vas a decir?

-Mentiras.

-Yo voy con vosotras no me fio ni un pelo de ese cabron.

Nos subimos al coche de mi hermano y nos fuimos a mi casa, Sergio estaba tirado en el sofá, al vernos se levantó enseguida, la cara la tenía hecha un cromo de los golpes de José.

-No.... No hecho nada....

-Tranquilo guapo, ahora no lo estás mucho solo venimos a hablar.

-Hablar no me fio de ese mira como me ha dejado la cara he tenido que decir que estoy enfermo así no puedo ir a rodar si me hechan te voy a denunciar.

-Aguanta y siéntate.

Hace caso y nos sentamos todos, Vero saca el contrato.

-Sabes que es esto.

Sergio lo coge y lo mira y luego a mi.

-Se lo has contado?

-Si estamos al tanto de todo, esta en tus manos en acabar esta farsa.

-Si lo has leído bien sabrás que es imposible Rosa ya se encargo de blindarlo para que no pudiéramos hecharnos atrás.

-Si renuncias los dos si se puede.

Mentiras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora