Manuel padre e hijo no cabían en felicidad desde que salieron de la clínica con la prueba de ADN en sus manos, su bebé muerto ahora era una preciosa mujer.
Con una sonrisa boba de felicidad después de despedirse de su hija y su novia subieron en en el coche de su hijo dirección a su casa.
-Y ahora que Papá? Que le decimos a mamá?
-No lo se hijo, no quiere saber nada, tiene miedo de abrir las heridas.
-Papá nunca han estado cerradas y lo sabes.
-Quiero hablar con ella primero, por que no te llevas a Raquel a tu casa esta noche seguro que estará encantada de estar con sus sobrinas, hablaré con tu madre a solas y mañana veniis todos llamas a tu hermano creo que no tiene vuelo y se lo contamos.
-Lo que tu quieras Papá, pero no prefieres que esté contigo para contárselo a mamá?
-Prefiero estar sola con ella, estará menos nerviosa.
-Quiero que me llames en el menor problema.
-Lo haré te lo prometo Manuel.
Manuel hijo hizo lo que su padre le dijo llegaron a casa, no le costó nada convencer a su hermana pequeña, Raquel disfrutaba mucho con la compañía de su hermano y su cuñada de la cual se llevaba bien, era como la hermana mayor que siempre había deseado, la conocía desde chiquita ya que su hermano y su mujer llevaban media vida juntos y que decir de sus pequeñas sobrinas a las que les gustaba consentir ser la tía enrollada.
Cuando sus dos hijos se marcharon su mujer que tanto lo conocía le pregunto.
-Me vas a decir que esta pasando y no me digas que nada por que llevamos muchos años juntos Manuel conozco cada gesto y el que tienes es de preucupacion.
Manuel suspiro dejó el sobre encima de la mesa y le dijo a su mujer que tanto amaba, ya podían pasar años que siempre iba a estar enamorada de ella.
Raquel miró el sobre y ya se imagino de que iba este asunto era una mujer mayor pero no era tonta.
-No Manuel no otra vez no por favor...
-Raquel tenemos que hablarlo.
-No me niego Manuel ya hemos sufrido todos mucho.
-Nadie ha sufrido como tu pero es diferente tu siempre pensaste que esa niña vivía por que ahora no quieres aceptarlo, yo nunca te creí y no sabes como me duele por que si lo hubiera hecho nuestra hija estaría aquí....
-No es tu culpa Manuel..... Dejalo ya, ya hemos sufrido mucho.
-Cariño Raquel es nuestra hija...
-No Manuel, no la conoces no sabes quien es!
-Si lo se, lo note cuando la vi, lo se cuando la toco, nuestro hijo también lo siente y si tu la vieras lo notarías Raquel.
-No quiero..... No quiero....
Raquel lloraba como una niña pequeña, desesperado Manuel saco del sobre los papeles que certificaban sin ningún error el parentesco con Pilar.
-Mira cariño, hemos ido esta tarde hacernos la prueba de ADN no hay equivocación ninguna las pruebas lo dicen es nuestra hija sin ninguna duda, ella está igual de asustada que tu.
Raquel no podía dejar de llorar, Manuel le tendió una foto de Pilar reciente.
-Mirala y no digas que no es tu hija soy iguales.
Raquel entre lágrimas y las manos temblorosas agarro la foto y lloro como alma en pena, puso la foto en su pecho llamando a su niña.
-Mi niña... Mi niña.... Esta viva Manuel está viva....
ESTÁS LEYENDO
Mentiras
ФанфикMalú y pilar dos mujeres en la que sus vidas están marcadas de mentiras