-Entonces que os habéis acostado?
-No Almu no.
-Vamos tia soy tu amiga no me mientas!
-Por eso que eres mi amiga no te miento.
-Desapareciste de la discoteca con el os vi muy acaramelados, no se como no follasteis ahí en medio de la pista ibas muy salida tía tu hace mucho que no has follado.
-Ala bruta!!
-Bruta y una mierda.
-No paso nada te lo prometo, José es un cabellero y no se aprovecho de mi estado iba demasiado borracha.
-De esos quedan pocos no seas tonta y no le dejes escapar.
-No es tan fácil lo quiero como un amigo.
-Pero chica el roce hace el cariño y vosotros dos fuiste novios media vida.
-He cambiado Almu.
-De eso no hace falta que me lo jures, no se que te han hecho en Madrid.
-Mucho daño.
-Eras feliz me lo contabas cada vez que llamabas, los comienzos no fueron buenos pero luego eras feliz tus ojos brillaban mira que me gustaba la pareja que hacías con José pero tía los ojos no te brillaban.
-Me iba a casar Almu y me engaño.
-Será hijo de....
-No es el és ella.
-Que!?
-Estuve con una chica, nunca he sido tan feliz.
-Madre mía una tía!!
-No me digas que ahora te escandalizado?
-No que tía si eso me da igual solo que no te veo es que intento imaginarte con una chica ahí dándole que te pego y no te veo.
-Jajaja tendrías que probarlo Almu.
-Si yo lo he probado.
-En serio tu y una?
-Te acuerdas aquel Toni ese lleno de tatuajes?
-Si para olvidarme.
-Pues ese me propuso un trio y le dije que si, yo imaginándome follado con dos tíos a la vez otro como Toni y no me lo pensé pero el muy cobron no apareció con un clon suyo.
-No me digas con una tía?
-Si pero que tía como el pero en versión chica, madre mía que tía flipe, así que si esa chica te ha follado como a mi és normal que te hagas bollera.
-Jajaja a veces no puedes ser más imbécil me estás mintiendo cabrona.
-Jajaja si es verdad nunca he estado con una chica pero te he sacado una sonrisa y eso me vale.
-Tendrías que probarlo nunca había estado tan agusto.
-Cuéntame como es follar con una chica las posturas, que hacéis la tigera o con arnés.
-Ves hecho muchas cosas pero con arnes no.
-Te lo voy arreglar.
-Ya no hace falta no vamos a volver y no creo que este con otra chica.
-Ni conmigo?
-Almu contigo menos no podria mirarte a la cara.
-Era por aprender no hacer el ridículo.
-De eso no te preucupes la otra persona té enseñará será dulce tendrá paciencia.
-Pues chica hablas de ella como una diosa joder presentamela no le voy a pedir amor eterno solo quiero follar.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras
FanfictionMalú y pilar dos mujeres en la que sus vidas están marcadas de mentiras