Cap 46

569 58 27
                                    

Llegue con mi hermano y Vero a Sevilla primero después de unas cuantas horas en carretera, dimos un concierto en la otra punta de Andalucía, era más fácil y descansado ir directos a Sevilla que pasar por Madrid a por mi madre Pilar y sus padres, decidimos ir nosotros y ellos con un avión  todos desde Madrid a Sevilla.

Mi padre fue a recogernos con su joven Novia Natalia al aeropuerto, al salir con las maletas y verlo allí de pie con su sonrisa de seductor solte la maleta para abrazarlo, hacia meses que no nos veíamos, el vivía en su mundo de color de rosa, a veces lo envidiava verlo tan feliz ajeno a los problemas ajenos y me daba tanta rabia no poder ser como el, vivir como el, hasta que la conocí a Pilar entonces comprendí a mi padre, la vida con amor se vive mejor.

-Como esta la niña de mis ojos?

-Bien no me ves feliz.

-Si te veo, estás en los huesos pero tus ojos brillan como nunca.

-Estoy muy enamorada papá.

-Estoy deseando conocerla más a fondo.

-En unas horas llegan.

-Deja que salude a tu hermano que se pone celoso.

Me aparte un poco mi hermano le dio la mano mi padre se la cogió tiro de él.

-Dame un abrazo.

Los dos se abrazaron, el corazón se me aceleró, ellos nunca se habían llevado demasiado bien, José fue el que más sufrió con la ruptura de mis padres siempre lo culpo a él sobre todo siempre le dio mucha rabia que le compararan con el, por eso me emociona mucho cuando se dan una tregua.

Después de los efusivos abrazos y saludar correctamente a Natalia la novia de mi padre fuimos hasta la casa familiar.

Aunque me apetecía tumbarme un rato y descansar me fui imposible, mis primos y tíos enterados de mi llegada ya estaban esperándonos en casa, mi padre los había invitado a la cena sin preguntar típico de el, tampoco me importaba, me gustaba estar con ellos y así les daba la noticia a todos juntos.

Matamos las horas de espera con cerveza, jamón y queso hablando de nuestras vidas por supuesto intentando sacarme información de mi vida y de mi chica la cual se morían por conocer, por que ninguno de los allí presentes puso malas caras por ser una chica, todos me digeron que ya era hora que hubiera dejado a Sergio.

Mire la hora, en nada llegaria Pilar y los demás.

-Familia os dejo un rato voy a por el resto el avión ya esta llegando.

-Te acompaño prima.

-Tu lo que quieres es verla primero.

-Me has pillado prima.

Siempre había estado muy unida a mi prima Lucía hija de mi tío Paco, como negarle nada.

Nos montamos en el coche al aeropuerto haciéndome la cabeza como un bombo preguntando cosas de ella, como nos conocimos, no se lo conté toda la verdad tampoco ya venía a cuento contarle lo del accidente, no me apetecía contar las mentiras con Sergio la verdad era por que tenía miedo a ser juzgada por mis errores y por mis miedos, le conté lo bonito de nuestra historia que era al final lo que importaba.

Llegamos con tiempo de un café hasta  que en la pantalla de la terminal indico que el avión había aterrizado, nos levantamos para ir hasta la puerta correspondiente.

Empezaron a salir la gente una de las primeras mi madre y mis suegros pero ni rastro de mi niña mimada.

Saludamos a mi madre y les presente a los padres de Pilar y ella ni rastro.

-Tranquila hija ahora saldrá, su maleta que no sale, no sabes la, de tacos que ha soltado.

-Jajajajaj madre mía ya me gustaría verla mi niña diciendo palabrotas.

En ese momento la vimos aparecer arrastrando la maleta con cara de pocos amigos pero que le cambió a verme saco su mejor de sus sonrisas, alce mis brazos, soltó la maleta corrió los pocos metros que nos separaban saltando a mis brazos rodeando sus piernas en mi cintura y sus manos entrelazando en mi cuello.

-Y eso que solo llevas dos días sin verme cuando estemos más tiempo separadas como me recibirás.

-Haciéndote el amor en el baño.

-Mmmmmm con dos días también puedes.

-Hoy no estamos solas.

-Es verdad además he venido con mi prima.

-Hay madre que vergüenza.

Me dice mientras se baja de mis brazos escondiendo su cara en mi cuello avergonzada, con mis manos saque su cara de su escondite mirándola a la cara y sin pensarlo la bese durante unos segundos.

-Ehhhhh que corra el aire.

Nos separo mi prima entre risas de todos.

-Mira amor mira que te presente Lucía mi prima y mi amiga.

Lucía se acerco a pilar dándole dos besos.

-No sabes las ganas que tenía de conocerte, debes de ser una mujer increíble por que para aguantar a mi prima.

-Ehhhhh idiota, no me la asustes ahora que nos hemos decidido ca....

-Que!!

Miró a Pili no sabe donde mirar, mi madre y mis suegros siguen en lo suyo y no se han enterado de nada.

-No me jodas prima!

Mira mi anillo y luego el de Pilar abre la boca y los ojos.

-Joder..... Prima.... Por eso la  reunión, lo sabe alguien?

-No así que calla bocazas.

-Bocazas tu chavala.

Empezó a reírse Pilar contagiandonos su risa escandalosa.

-Vámonos jajaja.

Al llegar todos a la casa familiar, todos estaban en el pequeño jardín donde ya estaba todo preparado cuándo querían y se ponían eran bastantes rápidos.

Se dieron la vuelta y todas las miradas de los presentes fueron a ella, a la chica de mis sueños, la pobre se puso roja a punto de explotar.

-Felicidades!!!

Gritaron todos a la vez, de la nada empezaron a salir botellas de champán copas llenándose brindando, Pili me dio la mano sin entender y yo me lo imaginaba a estos no se les escapaba nada.

Nos abrazaban a las dos gritaban el ya era hora viva las novias.

-Pero.... Pero como los habéis sabido?

Mire a mi prima por si se  había ido de la lengua.

-Yo no he sido.

Levanto las manos y todos miraron a mi madre, quien no iba a ser ella no podía tener la boca cerrada.

-Mamá!!!

-Hija se me escapó.....

-Jajaja

se rieron todos

Al final daba igual el momento y la hora lo importante era estar todos reunidos, además me habían quitado el mal trago de decirlo, no sabía por donde empezar.

Como buena familia de artistas no falto comida ni bebida, escuchaban las risas producidas por los chistes malos de mi hermano, ver a mi familia acoplando perfectamente a los padres de Pilar y a ella misma como si se conocieran de toda la vida sobre todo ella verla reírse besarnos sin complejo sin mirar alrededor no podíamos caber en tanta felicidad

La noche terminó como siempre en mi familia, medio borrachos y cantando y bailando como si el mundo se fuera a terminar viviendo cada minuto y cada segundo.

Poco a poco fueron cayendo tirados en los sofás los más valientes simplemente en el césped del jardín los que tenían habitación a la suya y nosotras a la mía de mi infancia  donde tenía planes y no era dormir.

Mentiras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora