Cap 62

587 58 39
                                    

Tenía un peso encima, una mano rodeando mi cintura, su cabeza en mi pecho y sus piernas enganchadas en las mías, cuando había venido Raquel y se había metido en mi cama y que se pensaba que era yo su almohada, seguro que vino borracha iba a matar a mi amiga de eso estaba segura.

-Raquel no me puedo mover, podrías apartarte un poco, no me puedo levantar.

-Mmmmmm..... Cinco minutos más...

Esa voz, no era mi hermana era Malú, abrí los ojos para cerciorarme que no era un sueño, era ella su melena esparcida, con su media sonrisa su mano se aferraba más a mi cuerpo.

-Pensé que era mi hermana.

-Soy yo...

-Si ya me he dado cuenta, pero que haces aquí en mi cama?

-No podía dormir pero si quieres me levanto.

-No no estoy bien, no te escuche.

-Soy muy sigilosa, ahora déjame dormir más.

Sonríe como no, para mí era bueno que se metiera en mi cama y me abrazara como lo estaba haciendo, hoy era domingo quería hacer algo con ella quería llevarla algún sitio pasar el día tranquilas y ya sabía donde podía llevarla, me levante como pude tenia que preparar la comida para llevar y el desayuno en la cama.

Pasé primero por la otra habitación ni rastro de mi hermana, un wasap a les seis de la mañana.

-Me quedo a dormir en casa Almu pasaré el día aquí nos vemos a la noche, te dejo a solas con tu chica te quiero agonías 😘😘😘

No le conteste mejor en persona tenia que tener una charla con ella.

Prepare un desayuno completo y unos bocatas para llevar, lo dejé todo en una mochila antes de salir pondría las bebidas, volví a la habitación con la bandeja del desayuno, la dejé a un lado para que no cayera nada y me sente a un lado en la cama y me quedé mirándola un buen rato, mirando su belleza por que con cara de dormida era hermosa y también por que no sabía cómo despertarla, en otros momentos me hubiera tirado encima desoertandola a besos y cosquillas como otras veces pero ahora sin saber que somos no me atrevía a sobrepasar la línea.

-Por que miras?

-No quería despertarte perdón.

-No me has contestado?

-Buffffffffff, no se por que eres hermosa y no me canso de mirarte.

Sonrió con los ojos cerrados.

-Me gustaba más cuando me despiertas con besos....

No sabía que contestar no esperaba su respuesta, Malú abrió los ojos medio dormidos.

-Tu quieres?

-Quiero ir poco a poco, no quiero que se vaya todo lo construido entre nosotras se pierda, creo que un beso de buenos días es un buen comienzo no crees.

-Creo que es un buen acercamiento.

Me acosté a su lado cerca de su cuerpo acariciando su cara con mis dedos perfilando sus labios muy cerca de los míos, nuestros ojos en ellos, me acerque ese centímetro que nos separaba y juntamos los labios, con un beso cargado de ternura, unos segundos sabaroendolos con un final de su mordisco tirando de mi labio, sin querer provocó un pequeño gemido.

-Será mejor que desayunemos.

Por mucho que quería seguirlo profundizarlo mi cabeza decía que había que parar, Malú volvió a sonreír y muy a mi pesar me levante de su lado agarrando la bandeja dejándola en medio de la cama entre las dos.

Mentiras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora