Cap 65

633 55 36
                                    

Para mi estaba siendo complicado estos días ver a mi hermana pequeña y me mejor amiga procesarse ese amor, a esto le sumabas las pullitas de Malú al final parecíamos crías a ver quien se besaba mas.

Era ya nuestro último día en Zaragoza mañana partiríamos hacia Madrid donde me tocaría lidiar con nuestras familias contarles nuestros últimos acontecimientos, cortarles que volvíamos a ser uno, la ruptura no se la tomaron nada bien y más pensando el daño que me había hecho teóricamente Malú, tocaban explicaciones y ver que hacíamos con el tema Sergio, lo único que sabía seguro es que no iba a volvernos a separar.

Hoy también era un día especial hoy iba a llevar a mi chica a la Romareda, un gran partido de copa contra el Madrid, si un dia de partido ya me ponía nerviosa hoy me iba a dar algo.

-Mmmmmm que sexy esta mi chica con la camiseta de tu equipo.

Me dijo Malú rodeandome con sus brazos dondome besos en el cuello.

-Estoy muy nerviosa....

-Por mis besos? Si quieres no vamos podríamos hacer otros planes, como despedirnos de la cama....

-No lo sueñes no cambió un buen partido a un rato de sexo.

-Un rato?

Se separa de mi haciéndose la ofendida con los brazos cruzados.

-El partido dura noventa minutos y yo haciendote el amor duro más.

-El descuento jajajajaj.

-Eres de lo que no hay, pues mira por chula si ganas no habrá celebración y si pierdes no hay premio de consolación.

-Eso no te lo crees ni tu jajaja.

Le digo mientras le pongo la bufanda y la gorra para que no la reconozcan luego le dejo un beso en los labios.

-Anda que se nos hará tarde.

-Si faltan dos horas aún nos da tienpo a uno cortito.

-Tira y nos hacemos una cerveza.

Abajo en el salón seguían tiradas las dos acurrucadas dándose cariño.

-Entonces no queréis venir?

-Nooooo!!

Contestaron las dos.

-Y se puede saber vosotras dos que sois?

-Pili!!!!

-Ya ya tenía que intentarlo.

Saliamos de casa refunfuñando, Malú me agarro de la cintura mientras caminábamos hacia el estadio.

-Déjalas y no las agobies.

-Es que me da miedo Malú, mañana no vamos Almu tiene su vida aquí Raquel en Madrid y si se le ocurre dejarlo todo venirse aquí y luego se da el batacazo.

-Si se dan el batacazo estarás tú para recogerlas a las dos por que no tienes que olvidar que las dos son parte de ti.

-Que difícil amor.

-Mucho pero así es la vida.

Llegamos al estadio había un gran hambiente y como era contumbre, nos sentamos en una terraza a tomarnos unas cervezas y unas tapas hasta que abrieran las puertas.

El estadio no tardo nada en llenarse y yo cada vez estaba más nerviosa por el partido y por estar con ella aquí para mi compartir mi afición con la persona que amas era muy importante.


No podía dejar de mirarla su sonrisa y sus nervios y yo que no paraba de chincharla.

-Nos vais a ganar lo sabes?

Mentiras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora