Cap 10

703 58 28
                                    

Los días iban pasando, pasaba todo el tiempo que podía en el hospital, la gira había terminado hacia unos meses y ahora me dedicaba a componer, arreglos iba un poco más relajada el tiempo me lo ponía yo.

Pilar iba mejorando muy despacio, era un sol de persona, aun no se había abierto y lo entendía decir la verdad no era nada fácil.

Me gustaba mucho pasar ratos con ella, hablabamos de cualquier cosa me pedía que le cantará, me ayudaba con las canciones.

Hoy al llegar a la puerta de la habitación, escuche voces la de ella y un hombre, abri un poco por si era algun médico pero lo que vi fue un chico por detrás, me extraño que fuera una visita hasta ahora nunca había tenido ninguna visita aparte de Vero cuando venía conmigo.

Decidi esperar y no interrumpir, con la puerta un poco abierta no se por que pero el tono de voz no me gustaba.

-David no... Solo te he llamado por que necesito unas cosas de mi coche.

-Pero cariño te quiero.

-No tu no quieres a nadie solo a ti y yo ya no te quiero, solo que me devuelvas lo que es mio, necesito dinero, me dan el alta y no se donde ir ni siquiera puedo andar, que mierda voy hacer con mi vida eh!

-Tranquila Pili, sabes que si lo tuviera  te lo daría, los negocios me van mal, no puedo ayudarte y para salir de aquí tampoco te puedo ayudar... Yo yo no puedo cuidarte tengo cosas que hacer para estar pendiente de ti.

-Ahora ya no te sirvo, no me puedes explotar, ni quitarme nada eres un maldito cabron.

-Lo siento Pili....

-Vete!!

-Podrías denunciar sacarías mucha pasta.

-Claro para volver a robarme, lárgate David!!

-Tengo un amigo el que podría ayudarte.

-Estoy harta de ti y tus amigos vete lárgate!!!

-Pili....

-Ya la has oído fuera!!

No pude quedarme más rato escuchando abri la puerta para hecharlo.

-Tu quien eres para meterte en una relación de pareja.

-David no somos nada!!

-Pili solo me tienes a mi.

-No guapo Pilar no está sola me tiene a mi.

-Tu quien eres?

-Su prima no necesitas saber más, vete y no vuelvas más.

Miró a Pilar antes de marcharse no sin antes volver amenazar.

-Eres una fracasada y una lisisda que te jodan Pilar!!

Le di un empujón y cerré la puerta, al darme la vuelta Pilar era un mantó de lágrimas, fui hasta la cama donde estaba acostada y la abracé a mi cuerpo.

-Tranquila mi niña tranquila.

Fui acariciando su pelo, su cara se encondia en mi cuello, notaba sus lágrimas en el, estuvo unos minutos que le faltaba el aire, sus sollozos se convirtieron el hipo, cuando ya se tranquilizó un poco nos separamos un poco.

-Estas mejor?

-Un poco... gracias Malú... Siento que hayas visto este espectáculo.

-No te preucupes Pili, es tu novio?

-Mi ex... Lo dejamos el día del accidente.

-Como ha sabido que estabas aquí?

-Lo llame yo.

-Aun lo quieres?

-No hace mucho que no.

-Quieres hablar de ello?

-No se... No sabría ni por dónde empezar, solo quería que me trajera mis cosas del coche, no tenía que haberlo llamado, nunca me quiso siempre me utilizo, me lo ha robado todo y ya no te digo todo mi dinero, me robo mis ilusiones y ahora estoy sola ni siquiera tengo donde ir... En unos días me darán el alta y voy a tener que dormir en el coche otra vez.

-No lo voy a permitir, no dejaré que duermas en el coche, aunque te den el alta no estas bien tienes que hacer rehabilitación.

-Y que hago Malú? No tengo nada... Venderé el coche.... No puedo trabajar es que no lo ves?

-Se que me vas a decir que no, pero es la única solución, ya te dije que eres mi responsabilidad pero lo hago con gusto no solo por deber, eres una tía estupenda que no merece lo que te ha pasado se que escondes más cosas, no te pido que me cuentes nada todos tenenos nuestros secretos, nuestras mentiras, yo no te juzgo  ni quiero que lo hagas conmigo, quiero y necesito ayudarte, cuando te den el alta vendrás a mi casa por lo menos hasta que estés bien y luego ya veremos.

-Malú no puedes meterme en tu casa tienes una pareja no le va a sentar bien.

-Me da lo mismo lo que diga Sergio, es mi casa no la de el es mi vida y hago lo que quiero, y tu no puedes vivir sola aún no puedes dar ni dos pasos seguidos.

-No voy a poder hacerte  cambiar de opinión verdad?

-No te vienes conmigo si o sí .

-No se como te voy agradecer tanto lo que haces por mí.

-Tu has hecho más por mi aunque no lo  sepas, y ahora me das las llaves de tu coche y la dirección e iré yo por todo, deja que me ocupe.

-No tengo elección.

-No la tienes Pili.

Mientras iba con mi coche pase a por mi hermano no quería dejar  su  coche más tiempo en la calle y la mejor opción era llevarlo a mi garaje.

José mi hermano en un principio no hizo muchas preguntas quedo satisfecho con las pocas explicaciones que le di.

El coche de Pilar estaba cerca del siniestro, cosa que me revolvió el estomago vinieron a mi cabeza cada detalle de ese maldito día como si estuviera pasando otra vez, quedé con las manos agarradas al volante.

-Malú que te pasa? Malú contesta?

-Ehhhh perdón me he quedado empanada vamos a por el coche.

Salimos los dos del mio, Pilar me había dicho  la marca y el color abri con el mando.

-Es ese José.

Le di las llaves y cada uno cogió uno los aparcamos en mi garaje.

-Quieres tomar algo?

-No hermanita me espera una churri.

-Tu siempre igual cuando vas a sentar cabeza?

-Jajaja nunca.

-Algún día te enamorarás ya veas.

-Aún no ha nacido esa mujer.

Y con esas palabras se fue y yo directa al coche de Pilar, me sente en el asiento, él coche estaba limpio olía a ella, no queria registrarlo pero quería conocerla más  mire todo lo que había en el, en el maletero una maleta con su ropa la baje y la llevé a la habitación de invitados, decidí sacerla para colgarla y que no se arrugara más.

Aparte de su ropa que fui colocándola en su sitio había una carpeta con papeles, no debía pero lo hice, mi curiosidad pudo conmigo, habían fotos en blanco y negro recibos de sumas considerables de dinero, una carta que tampoco debi leerla que lo único que hizo es confundirme más, se hablaba de una compra de un bebé , me acorde de los casos de niños robados y pensé si era Pilar una de ellos.

Sentí pena y rabia por que había gente capaz de esas cosas, por eso no se llevaba bien con sus padres, tenía tantas preguntas tanto incertidumbre,preguntas que solo podía responderme Pilar, preguntas que tendrían que esperar hasta que Pilar estuviera capacitada para hablar, la deje otra vez en la maleta en unos días la tendríamos aquí.

Mentiras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora