Cap 66

584 56 37
                                    

-Subes?

-No mejor lo hablas primero con ellos no quiero ver volar los cuchillos y que tú madre me mate.

-Cobarde.

Fueron las palabras de Raquel aún sentada en el asiento de detrás del coche, habíamos acabado de llegar a Madrid, primero fui a llevarlas a su casa.

-Veremos tu cuando tu le digas a mamá que te has hechado novia y es quince años mayor que tu.

-No se lo pienso decir no quiero morir.

-Y ahora quien es la Cobarde jajaja.

-Subiré.

-Tranquila no pasará nada.

Respire hondo antes de salir del coche, sacó Raquel su maleta y subimos las escaleras hasta su rellano.

-Tenías que haber llamado a Manuel para apagar el fuego.

-Esta ocupado tenía una urgencia en la clínica.

-Y si nos esperamos.

No le dio tiempo a respuesta, su madre abrió la puerta dejando ver una gran sonrisa al ver a sus hijas que pronto desvaneció al verme al lado cogida de la mano de Pilar.

-Que hace esta aquí!

-Mamá está es Malú.

-Es una sinvergüenza, no me digas que te ha vuelto a engañar con sus palabras bonitas!

-Mamá si dejas de gritar te podré explicar.

Entramos dentro de casa, Manuel padre con cara de cansado no sabía ni que decir, sabía perfectamente que cuando su mujer gritaba era mejor hacerse a un lado aún que se lo pidiera.

-Y tu Manuel no vas a decir nada?

-Es su vida Raquel si ella la, elegido tendremos que estar a su lado.

-Y tu encima defiendela, no te acuerdas las lágrimas que derramó le fue infiel Manuel.

-Mamá fue todo un engaño de la otra persona.

-Eso es lo que te ha contado ella para que la creas no tiene ni pies ni cabeza!

-Mamá o te calmas o me voy!

-Mamá he estado con ellas estos días en Zaragoza, me fui con Malú.

Solto Raquel.

-Ves hasta tu hermana la ha engañado.!

-Me he hechado novia mamá.

-Que? Novia? Desde cuando te gustan las chicas? Bueno da igual luego lo hablamos ahora lo importante es tu hermana que se ha vuelto a meter dónde no debe!

-Es quince años mayor que yo!

La madre de pilar vuelve a girarse y con los ojos como platos le grita a su hija pequeña.

-No será verdad mi hija adolescente con una mujer mayor, seguro que está casada y tiene hijos has dejado que te engañen también esto viene de familia!!

-Su novia es amiga mía mi mejor amiga tampoco es tan mayor tiene mi edad no esta casada ni nada es una gran persona.

-Me da igual es menor y no lo voy a permitir.

-Me da igual lo que pienses, en dos meses viene a Madrid y yo seré mayor de edad me iré a vivir con ella y no podrás evitarlo y ahora me voy a vivir con mi hermana!!!

Pili me miro yo a ella levante los hombros, Raquel volvió a salir con la misma maleta en la que había entrado y al salir nos dijo.

-Os espero en el coche.

Mentiras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora