Pasaban los meses nuestra relación cada vez consolidada, ninguna de las dos paraba de trabajar ella con la clínica en la que ya no era una trabajadora más ahora era socia con su hermano Manuel, la apliaron y reformaron y les iba de lujo y yo metida en la gira apunto de terminarse lo cual nos dejaba poco tiempo para pensar en los detalles de la boda, lo importante es que la fecha ya la teníamos para dentro de tres meses y ahora tocaba correr y el estrés se apoderaba de nosotras, por mucha ayuda que tuviéramos de nuestros padres había cosas que era cosa de nosotras.
Hoy Pili se había cogido día libre para ir a ver su vestido de novia con su hermana Raquel que adoraba su cuñada y lo mejor de todo con sus madres, gracias a nuestro enlace y las amenazas de Pilar a ellas consiguió que poco a poco se soportarán y dejarán la guerra aparcada por su hija, no serían las mejores amigas pero se empezaban a soportar estando en el mismo lugar.
Al principio la prensa fue agobiante pero fue dejándonos en paz ya no nos perseguían a cada lado y pudimos mantener en secreto de momento la fecha de la boda.
Estaba tirada en mi sofá descansando de este fin de semana de conciertos en Madrid, Danka descansaba con su cabeza apoyada en mis piernas, mi mano acariciaba su cabeza, la tele emitía uns película la cual ya hacía rato que no le prestaba atención, mi mirada estaba en el móvil con el wasap manteniendo una conversación con mi chica.
-Ya has elegido el vestido?
-Madre mía Malú llevo ya no se cuantos, diez tiendas hemos visitados, estoy agotada me van a matar entre todas😫😫
-Exagerada 😂😂😂
-Es verdad amor jajaja.
-Cuéntame te has enamorado de alguno?
-Si ☺️☺️☺️ es precioso, ya no me acuerdo ni donde lo hemos visto 🤔🤔🤔
-Jajaja tenia que haber ido yo así entre vestido y vestido 😉😉
-Malú no sigas por ahí no estoy sola.
-Seguro que estás colorada.
-Si y mi hermana me está mirando seguro que sospecha.
-Eres una exagerada 🙈🙈🙈.
El timbre de casa suena, Danka se levanta rapido, moviendo la cola como una loca y ladrando, solo hace eso cuando el que llana es conocido.
-Amor están llamando debe de ser mi madre
-Vale amor te dejo estas quieren ir a tomar algo y retomar con el vestido, llevaré algo para cenar.
-No te preocupes Pili cuando llegues te das una ducha y pedimos algo para cenar.
-Si te duchas conmigo.
-Eso no lo dudes yo te enjabonare con mis manos por toda tu piel hasta llegar....
-Malú para......
-Jajaja ya paro que mi madre no para de llamar
-Te quiero Malú.
-Y yo más 😘😘😘
Danka seguía delante de la puerta ladrando y dando vueltas.
-Ya para Danka aparta deja que habrá.
Mire por la mirilla como siempre era mi vicio no abrir sin mirar y cuando mire por la mirilla me quedé toda estática de ver quien estaba detrás de la puerta, tarde unos segundos en reaccionar hasta que volví a escuchar su voz después de un par de años que nos habíamos vuelto a ver en unos premios Dial.
-Se qu estas ahí Malú no piensas abrirme, se que hace tiempo que no hablamos....
Y abri la puerta tras ella.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras
FanfictionMalú y pilar dos mujeres en la que sus vidas están marcadas de mentiras