En ningún momento pensaba en esa reacción, cerró la puerta y me aprisiono en ella besando mis labios de manera desesperada, sus manos volaban intentando quitar mi ropa.
Me encanto su reaccion, aunque era más propio de mi un arrebato de ese calibre, hechaba mucho de menos sus besos y sus caricias, no podía razonar, pero en un segundo de lucidez la pare , puse mis manos en su pecho para separarla de mi cuerpo despacio, no fue fácil, me imagino por el fruto del alcohol de esas cervezas que ahora hacían mella en su cuerpo desatandola de aquella manera, pero no era el momento por mucho que la deseara, por mucho que quisiera empotrarla contra la pared, pero teníamos nos gustará o no una conversación pendiente y no tenía claro si era agradable.
-Que.... Que pasa Malú.... No quieres?
Con la respiración y el corazón a mil le conteste.
-No es eso Pili.
-Tienes la regla.... A mi en estos momentos.... Me da igual.....
Me pregunto juntando mi frente con la suya.
-No.... Ojalá fuera eso.
-Entonces? Ya no me quieres?
Le dolia hasta preguntarla y a mi escucharla.
-Te quiero demasiado Pili, pero tenemos que hablar, no es conveniente que esta conversación la tengamos después de pegar un polvo...
Se separa de mi secándose un par de lágrimas.
-Eso es lo que piensas Malú que esto es un polvo?
-No quiero que me malinterpretes.
Intente cogerle la mano pero la apartó.
-Entonces para que has venido? Pensé que querías una reconciliación, has dicho que me quieres....
-Te amo Pili te amo pero no es así de fácil, no es como lo pinta tu hermana hay mucho dolor aquí.
Le dije señalando mi corazón.
-Por favor no llores....
Se había sentado en una silla escondiendo su cara entre sus piernas sin dejar de sollozar partiendome el alma en mil pedazos.
-Será mejor que nos vayamos a la cama, mañana lo veremos todo un poco más claro.
-Nooooo
Se levantó de un salto con la cara empapada de lágrimas.
-No quiero esperar hasta mañana hablemos ahora.
-Has bebido demasiado Pili.
-Me doy una ducha me despejó y hablamos.
-Esta bien, te espero aquí.
Pili se marcho arriba y yo me sente en uno de los sofás, me dolía la cabeza horrores, cogí mi móvil para entretenerme un poco,, hacía horas que no lo miraba y tenía bastantes mensajes y muchos de Vero preguntando como iba todo y algunas obscenidades de ella.
-Que pasa que no contestas, seguro que parecéis conejas y no paráis de follar 🐇🐇🐇.
Por lo menos me saco una breve sonrisa, pero tampoco estaba de humor para contestarle deje el móvil a un lado cuándo la escuche llegar, llevaba un pijama, el pelo bastante mojado, los ojos y la cara rojos de llorar, aun seguía pensando que era lo mejor ir a dormir huir de esta conversación que cada vez me sentía menos preparada.
Se sento un poco alejada de mi, no sabía si era bueno o malo guardar tanto la distancia.
-Hablamos?
ESTÁS LEYENDO
Mentiras
ФанфикMalú y pilar dos mujeres en la que sus vidas están marcadas de mentiras