No podia estarme quieta, ya había recorrido el pasillo del hospital mil veces, las enfermeras me miraban sin creerse lo que veían, una cantante famosa en su hospital aún con el vestido de la gala de los Goya ensangrentado, con la sangre de una desconocida y lo peor de todo habia mentido.
Llegó la ambulancia al lugar del accidente, la chica desconocida de lo cual sólo sabía su nombre Pilar había conseguido decirme y si yo era su ángel antes de volver a cerrar los ojos, su mano se aferraba a la mia.
Me preguntaron que si la conocía, que les iba a decir, el imbécil de mi novio ficticio iba borracho la ha atropellado y se ha dado a la fuga dejándonos tiradas a las dos, hubiera sido la verdad y lo justo pero en décimas de segundo solo se me ocurrió otra mentira.
-Si es mi prima....
Dije llorando y asustada, ya no había marcha atrás me dejaron subir a la ambulancia, me dieron su mochila, me sente a su lado aun con su mano que apretaba la mia.
Había entrado en quirofano, no sabía nada de ella, ni como estaba solo rezaba que sobreviviera.
Después de bastantes horas yo cansada a mitad de la mañana apareció un médico preguntando por su familia.
-Si soy yo.
Le dige acercándome a él, al verme me reconoció y muy amable me acompaño a otra sala para tener más privacidad.
-Es usted... Aparte de cantante?
-Su prima... Estamos muy unidas después de la gala fui a su casa.... Ella cruzó un coche la embistió y se fugó....
-Eso se lo tendrá que explicar a la policía yo solo quiero hablar con un familiar, sus padres puede llamarlos.
-Lo... Lo intentaré, no se llevaba bien, solo me tenía a mi ahora.
-Entonces usted se hace cargo de ella.
-Si.... Si....
Cada vez me estaba metiendo más en una mentira que no sabía como salir.
-No la voy a mentir, su prima está grave tiene bastantes contusiones, un brazo roto, costillas por suerte no ha tocado ningún órgano vital pero no se sabe seguro pero puede que no vuelva a caminar...
-Que!!
-Tranquilicese no es seguro hasta que no pase tiempo, yo tengo las esperanzas de que si.
-Y como esta ella como se lo ha tomado, se acuerda algo del accidente.
-De momento está dormida con anestesia, hasta que pasen unos días no sabremos nada.
-Puedo verla.
-La hemos subido a la U. C. I. Las visitas tienen horario pero vamos hacer una excepción ahora, vaya y de los datos de ella para el ingreso, la policía quiere hablar con usted es la única testigo, la dejaré que la vea y luego se marcha a casa tiene mal aspecto y mañana podrá volver a verla.
-Gracias doctor.
Y ahora como daba los datos,no podía ir y decir mi prima se llama Pilar, me acorde de su mochila igual ahí había algún dato.
No me gustaba hurgar en cosas ajenas pero no quedaba más remedio, en ella habían maquillaje, un monedero con algo suelto un móvil el que no paraba de vibrar pero claro bloqueado, tenía una cartera dentro varias targetas su DNI, SPI.
por lo menos ya sabía su nombre completo, era natural de Zaragoza, no podía darles la dirección que ponía ahí y ya otra mentira más no importaba, le di la mía y mi número de teléfono.
Luego hable con un policía, no le di muchos datos no vi nada todo paso muy deprisa, un taxi me dejó en casa mi prima y un coche la embistió no vi nada.
Se confiaron con mi versión ya me digeron que estaba mal encontrar sin pruebas al causante.
Conseguí entrar a verla, me sente a, su lado sobre estar llena de cables se veía muy guapa, volví a coger su mano, no sabía que decirle, en mi mente solo pensaba que pasaría cuando se despertará acabaría denunciando y a la mierda mi carrera después de tantos años.
Estuve un rato solo mirándola acariciando su mano, hasta que se me ocurrió como desbloquear su teléfono.
Cogí su dedo para desbloquearlo con la huella digital, entre en ajustes y puse también mi huella y lo guarde, después con tranquilidad buscaría a quien podría llamar.
Dejé un beso en su mejilla para despedirme.
-Mañana vendre a verte Pilar.
Llame a un taxi que me dejó en la puerta de mi casa, ya era por la tarde, aun no había comido nada pero me apetecía más un baño.
No había rastro de Sergio por casa, mejor no tenía ganas de discutir estaba agotada.
Me di un baño hasta que el agua quedo helada, me puse cómoda y baje a la cocina, abri la nevera cogiendo un taper de mi madre tortilla de patatas la calenté, comería y me metería en la cama hasta mañana.
No iba a ser así, Sergio apareció por casa.
-Estas aquí, estaba preucupado...
Me levante como un resorte.
-Preucupado!! Me dejaste tirada a mi y a una chica que tu atropeyaste la dejaste tirada en la carretera!! Eres un puto cabron!!
-Me asuste... Iba muy borracho, me hubiera jodido la carera.
-Solo te interesas tu!! Eres eres... Un mal nacido.
-Como esta?
-Mal!! Hasta incluso puede que no vuelva a caminar!! Reza que no se acuerde de nada!!
-Has dicho algo a la policia?
-No tranquilo, he tenido que mentir pero que más da es otra mentira más en mi vida!! Estoy harta Sergio harta!!
-Lo mejor sería que muriera...
No pude más y le solte un bofetón con todas mis ganas.
-Vete!! No quiero verte!!
-Tu también te juegas mucho no lo tires a la mierda por una desconocida!
-Vete!!!
Salió dando un portazo, una desconocida dice, para mi ya no lo era, la había tenido en mis brazos, había cogido su mano ahora era mi prima me gustará o no y no la iba a dejar sola.
Deje la comida, no tenía ya hambre después de la discursion con Sergio, me metí en la cama con su móvil, lo desbloquee, entre en wasap varias conversaciones sin leer entre en mamá un mensaje escrito pero no enviado.
-Mamá yo también os hecho de menos, puedo volver?
Lei un poco sus conversaciones eran discusiones, no entendía mucho de que iban lo que si que saque en claro era que no se llevaban bien, abri otra un tal David, con este chico parecía que tenía algo o lo tenían por que sus últimas conversaciones ella le decía de todo y el le pedía perdón.
Ahora que hacia los llamaba pero claro que decía con tanta mentira, tenía que esperar a ver como evolucionaba y luego decidir.
Entre en galeria para saber más de ella tenia bastantes fotos con su novio o ex, tenía algo ese chico que me decía que no era buena persona, pero ella era muy guapa como había intuido en el hospital, fui mirando más fotos era muy fotogenica en todas salía preciosa, dejé su móvil en mi mesilla al lado del mío lo puse a cargar, tenía que dormir descansar mi mente olvidar por unas horas mi último día, pasé de mi móvil que también sonaba me tomé una pastilla para poder dormir unas horas.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras
FanfictionMalú y pilar dos mujeres en la que sus vidas están marcadas de mentiras