Cap 31

543 50 25
                                    

Respire un poco, era mi familia y no pequeña, padres hermanos y sobrinos , todo no quedaba en esa prueba, había que hablar con el resto de la família contarles la verdad de ese bebé que creyeron muerto no lo estaba, el dolor de Raquel mi madre el saber que cada lagrima derramada por mi había sido una miserable mentira, ahora les tocaba hablar a ellos, me iba a mantener al margen para que Manuel mi padre hablara con tranquilidad con su familia.

Sus brazos me rodearon por la espalda al entrar en casa tras cerrar la puerta, se respiraba tranquilidad, paz, sus labios dejaron un pequeño beso en mi cuello el cual estremeció todo mi cuerpo.

-Cansada?

-Agotada emocionalmente, pero feiz.

Me dio un par mas de besos y un pequeño mordisco.

-Lo suficientemente cansanda para no celebrar.

-Depende de que manera sea la celebración.....

-Mmmmmm..... A mi se me ocurre la mejor manera de celebrarlo.

-Y me puedes decir como.....

Mordió mi oreja y después una pequeña lamida.

-Y si empiezo con besos mientras te desnudo muy despacio y sigo besando cada parte de tu piel desnuda..... Y luego.......

Empieza a susurrarme cosas al oído que solo escucharla mi sexo palpita de excitación, noto mis bragas mojarse por momentos.

-Mmmmmm creo que me has convencido ya no estoy para nada cansada.

Malú quita de mis manos las muletas y las deja caer al suelo.

-Tranquila mi amor no voy a dejarte caer en ningún momento.

Sigue pegada a mi espalda pero sus manos se cuelan debajo de mi camiseta acariciando con sus dedos mi piel erizandose con su contacto, sus labios siguen torturando mi cuello con besos y pequeños mordiscos, ya sus manos más atrevidas cruzan el humbral acariciando mis pechos por encima del sujetador.

Seguimos de pie en medio del salón, con apenas una luz que lo hace mas sensual y excitante.

Saca sus manos de debajo de mi camiseta y gruño no quiero perder su contacto, pero sin soltarme da la vuelta y se pone cara a cara mirando mis labios y luego mis ojos que con la mirada le suplican que me bese y Malú sabe leerme la mirada por que se acerca a mis labios para atacarlos y no lo hace despacio nos comemos la boca con ganas mientras me abraza por la cintura, solo se escuchan nuestros besos desesperados, nuestras lenguas buscándose, mordiendonos nuestros labios, atacando mi cuello y yo intentando quitarle la camiseta que me era difícil por que Malú no deja de besarme.

Cuando una de las veces que dejó de besarme fue ella misma la que se la quito y después a mi, quedándonos con el sujetador, nuestros pechos solo se separaban por la tela y molestaba a más no poder, mientras volvíamos a besarnos como si no hubiera un mañana desabroche su sujetador y ella el mío quedando libres para ser tocadas y besadas, nuestros pechos se rozaban notaba sus pezones erectos clavandose en los míos, Malú me dio un último mordisco en el cuello antes de mirarme y decirme de una manera tan sexy.

-Ves la mesa, donde tantas veces hemos comido, cenado, tu y yo, nosotras y nuestros padres, la ves Pili?

-Si... Que le pasa a la mesa, se ha roto?

-No de momento no, dentro de un rato no lo se.... Por que ahora mismo te voy a sentar encima de ella y tu vas a ser mi cena, por que voy a comerte cada parte de tu cuerpo... Voy hacer que grites mi nombre mil veces.

-Dios..... Malú....

Solo escucharla decirme esas cosas el corazón se me aceleró con mi respiración que ya estaba de lo más agitada, mi sexo se humedecio más de lo que ya estaba.

Malú no tardo nada en volver a mis labios para volver a devorarlos, me cargo en sus brazos rodeandola con mis piernas en su cintura, encaminandose a la mesa del salón.

Por suerte estaba vacía, me sento en la mesa, dejó mis labios para ir a mis pechos besandolos, mordiendo mi pezón masajeando el otro pecho volviéndome literalmente loca.

Me tumbó despacio en la mesa, con ella prácticamente encima de mi acariciandonos de la espalda para arriba, besándonos sin parar marcando su espalda con mis uñas, gimiendo y suspirando a la vez, mordia su cuello, me susurraba al oído lo mucho que me amaba, luego fue bajando por mis pechos otra vez dejando otro reguero de besos y lamidas por donde pasaba hasta llegar a mi cintura, desabrochando el botón de mi pantalón con mucho cuidado seguido de la cremallera, luego fue bajando mi pantalón sin dejar de mirarme en ningún momento,  se quito los suyos seduciendome con la mirada, ahora solo quedaban nuestras  braguitas, no podía dejar de mirar su cuerpo, menudo monumento tenía delante de mis ojos.

-Te gusta lo que ves?

-Buffffffffff no sabes cuanto deberían ponerte un pedestal eres un monumento.

-Son tus ojos que me miran bien, por que para monumento tu.

-y por que no  te dejas de tanto hablar y sigues donde lo habías dejado.

-Si tienes razón tengo que dejar de hablar y comer más.

-Ya estás tardando la cena se está enfriando.

-Tranquila que enseguida la caliento.

Se volvió a cercar a mi poniendo su cuerpo entre mis piernas y yo rodeandola con ellas en su cintura y acercandola a mi por que ya volvía a necesitar sus labios en los míos.

Nos besabamos con ganas, las palabras habían terminado solo emitían gemidos ahogandolos entre sus besos, sus manos recorrían mi cuerpo, igual que ya su boca que había dejado la mía, llegó a mis pechos besando uno primero y luego otro agarrando el que que quedaba libre con su mano masajeandolo, los dejo para seguir besando mi abdomen jugando con mi ombligo pasando su lengua por el, con sus uñas arañaban mis muslos, besando después las marcas de sus uñas, mi corazón se aceleraba por momentos con mi respiración, Malú cogió mis piernas apoyandolas en sus hombros abriéndome de piernas dejándome a su merced, ya no me daba vergüenza quedar expuesta ante ella mi excitación.

-Madre mía Pili.... Que hambre me acaba de entrar.

Metio su cara entre mis piernas con el primer contacto grite su nombre.

-Maluuuu.....

Su lengua recorría entre mis pileges pasando desde mi entrada hasta mi clitoris jugando con el haciéndome delirar con su boca pero no tubo bastante con su lengua que sin aviso metió dos dedos dentro de mi.

-Joder! Joder!

Fueron mis palabras cuando Malú con maestría movía sus dedos dentro de mi fuera dentro cada vez más deprisa sus embestidas lamiendo a la vez mis caderas se movían de la misma manera que sus dedos.

-No puedo más Malú..... Me voy ya.

-Vamos cariño correte en mi boca....

Siguió con sus embestidas fuertes rápidas y me fui, me vacíe en su boca, mis espasmos me temblaban las piernas y ella seguía metida entre mis piernas saboreando mi sabor, sacó su cabeza entre mis piernas abri los ojos y la vi sonreír, sacó sus dedos y los lamio, me sente en la mesa rodeandola con mis manos juntando nuestras frentes sonriendo como tontas.

-Ha sido increíble.....

-Brutal, una cena brutal.

-Pues ahora me voy a comer el postre ahí en el sofá.

Le guiñe el ojo antes volverla a besar.

Mentiras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora