Camino a las semifinales

922 57 68
                                    

[Narra Hisako]

Al fin llegó el partido contra el Naniwa.


Tsubasa tiene el balón y tira directo a la portería, pero ese grandulón lo detiene con su estómago.

─Imposible...

─Ja, lo siento, pero mientras yo esté aquí, ¡nadie anotará! ¡Prepárate!─ hace un despeje largo hacia nuestra portería, donde uno de los jugadores del Naniwa lo recibe y dispara, consiguiendo el primer gol del partido.

─Diablos, ese grandote es muy bueno─ digo.


Misaki dispara hacia una de las esquinas de la portería.

─Por su enorme complexión, no podrá detener un tiro bien angulado.

Pero se equivocó: Nakanishi pudo detenerlo con una sola mano.

─¡Se los dije, ninguno de ustedes anotará!─ realiza otro pase muy largo, pero Yuri logra interceptarlo, y realiza un pase hacia Kisugi, quien también intenta disparar, pero el idiota del portero logró atraparlo.

─Ni siquiera Kisugi pudo anotar, no lo creo─ dice Izawa sorprendido.

─Y sí, bobo, si Tsubasa y Misaki no pudieron, obviamente Kisugi no lo iba a hacer tampoco─ le hablo.

─¿Nos llamas debiluchos?

─Sí.

─¡Con esto, he demostrado ser mucho mejor que Wakabayashi!

─¡¿Q-qué dijiste, grandulón?! ¡Nadie es mejor portero que mi gansito!

Le robo el balón a la defensa del Naniwa y voy corriendo a la par de Yuri hacia la portería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le robo el balón a la defensa del Naniwa y voy corriendo a la par de Yuri hacia la portería. Nos abrimos paso entre los demás jugadores a través de pases preciosos. Estoy yo sola frente a él, e intento un tiro desde fuera del área grande. Él lo atrapa pero el balón se le escapa de las manos y entra directo en la red.

─¡GOLAZO DE HISAKO!

Todos se acercan y me abrazan. Cómo amo que ellos me abracen.

─Yuri y Hisako son increíbles.

─Pero no se olviden de nosotros─ les dice Tsubasa, refiriéndose a él y a Misaki.

─Ustedes son el dueto dorado, pero ellas son el... Ammm, ¿alguna idea?─ pregunta Morisaki.

─El dueto dorado femenino─ sugiere Potter, o sea, Urabe.

─Dueto plateado─ tira Ishizaki.

─Pues sus habilidades son igual de asombrosas que las de Tsubasa y Misaki, así que no es tan plateado─ dice Takasugi.

─Pues ya se nos va a ocurrir algo. Tenemos que ganar este partido─ nos recuerda Tsubasa.

─¡Síiiiiiiiii!


En el primer y segundo tiempo, logramos anotar tres goles más. Gol de Kisugi, Izawa y Misaki, mis niños. Ese portero ya no es un problema.

Ahora Tsubasa tiene el balón y corre hacia la portería, pero...

─¡PREPÁRATE PORQUE YA NO VOLVERÁS A USAR TU PIERNA DERECHA NUNCAAAAAA!─ Nakanishi está apunto de aplastar a Tsubasa con sus manos, pero él salta y anota desde el aire.

El árbitro pita el final del partido.

¡Wiiiiiiiiiii! ¡Ganamos! ¡Cinco a uno!

─¡Ese es mi hermanito!─ revuelvo su cabello.

─Jajajaja.

─¡Muy bien, Tsubasa!

─¡Bravo, Tsubasa, felicidades!─ grita una niña desde las tribunas. No es Sanae... Espera, conozco esa voz...

─¡Hisako, soy yo, Yayoi!

─¡YAYOI-CHAN!─ les juro, estoy muy feliz de ver a esta niña─¡Cuánto tiempo!


Estamos Yayoi y yo en el parque charlando. Verán, ella y yo somos amigas desde antes que Tsubasa y yo nos mudáramos a Shizuoka. Me contó que a ella la transfirieron a Musashi, en Tokio, y que es mánager del mismo equipo. Su capitán, Jun Misugi, es uno de los jugadores más talentosos del país. Es lindo, pero nadie se compara con Hyuga...

Okey, lo admito: estoy súper loca con él.

Ese cabello negro, esos ojos color rubí, ese cuerpo, y siempre anda con ropas muy sensuales...

─Ha pasado mucho tiempo, amiga.

─Sí. ¿Qué has hecho?

─Pues, jugar fútbol al igual que mi hermano.

─Jajajaja, era muy obvio, ¿no?

─Síp.

─Hablando de Tsubasa, tengo que decirte algo muy serio─ me toma de las manos.

─¿Qué, te me quieres declarar?

─Jajaja, no, es otra cosa... ¿Viste nuestro capitán?

─Sí.

─Que nunca juega un partido completo... Eso se debe a que tiene un problema serio del corazón...

─¡¿QUÉ?!

─Lo que oíste.

─Qué horrible...

─Él dice que quiere ganar la final, pero el doctor dijo que cualquier golpe podría ser fatal... Quiere jugar el partido completo contra ustedes, pero si hace eso, no volverá a jugar fútbol nunca... Lo único que te pido es que cuando llegue nuestro partido, lo dejes ganar, y también quiero que le digas a Tsubasa─ sus manos apretan más fuerte las mías.

Esto es muy fuerte... Pero no tengo otra opción...

─Lo lamento, Yayoi, pero no lo puedo dejar ganar...

─¿Q-qué?

─Nosotros queremos ir a Brasil cuando acabe el torneo, pero sólo podremos ir si ganamos... Estoy segura de que Misugi querrá que juguemos con nuestro máximo poder, y lo haremos. Pero tranquila, tendré cuidado con él─ le sonrío.

─Hisako...

─Aún así, gracias por decírmelo.

─De... de nada...

𝗠𝗔𝗟𝗗𝗜𝗧𝗢 𝗙𝗘𝗟𝗜𝗡𝗢 ❱ 𝗖𝗧 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora