[Narra Yuri]
El segundo tiempo comenzó, y Tsubasa maneja el esférico. Burla fácilmente a toda la defensa del Toho y logra saltar a Sawada.
Ese nenito... Recuerdo cuando lastimó a mi hermano en el torneo de escuelas primarias, aún le guardo un poquito de bronca, jaja.
Debo admitir que ese momento en el que Tsubasa logró burlarlo lo gocé.
Trata de disparar hacia la portería, sin embargo, Hyuga le quita el balón con su tiro del tigre y el balón sale de la cancha estrellándose contra la pared.
─¡No vas a anotar, Tsubasa!
─Hyuga, me las pagarás─ se agarra el hombro. No cabe duda de que está gravemente herido.
─Tsubasa...─ Sanae está cada vez más preocupada por él.
─Por favor, Nankatsu, sólo un gol, sólo un gol y ya─ junto mis manos.
Ha sido una gran batalla llena de pases e intentos de tiros a portería. Tsubasa tira a la portería pero Wakashimazu lo detiene. Ishizaki trata de recuperar el balón pero Hyuga lo bloquea con su pecho, sin embargo, Ishizaki logra mandar un pase de chilena hacia Tsubasa, quien salta, remata... ¡y anota!
─¡Síiiiiiiiii, así se hace, hermano!
─¡Tsubasa lo logró, ¿vieron?!─ nos pregunta Kumi a mí y a Sanae, quien llora de felicidad junto conmigo
─Sí, empatamos─ se quita una lágrima con su dedo.
─Empatamos─ repite Kumi con una sonrisa.
Ahora debemos mantenernos así hasta que termine el partido...
Tsubasa, con sus últimas fuerzas, tira hacia la portería usando su tiro con efecto, pero Ken logra desviarlo con un movimiento de karate, sin embargo, su hombro termina chocando contra el poste.
─¡KEEEEEEN!
Hyuga se impulsa con el poste y tira hacia la portería del Nankatsu usando su tiro del tigre, pero Tsubasa salta y usa esa fuerza para que el balón valla hacia la portería contraria. Ken trata de detenerlo, pero la fuerza lo empuja hacia la red...
─¡KEN, CUIDADO!
─¡HYUGAAAAA!
Hyuga vuelve a usar el poste para impulsarse, y logra atrapar a Ken y evitar que entre en la portería.
El árbitro pita el fin del partido.
─¡Síiiiiiiiii!
Sin embargo, el árbitro quiso agregar veinte minutos más. ¡La puta madre!
El primer tiempo extra comenzó, y Tsubasa trata de tirar a la portería, pero Hyuga vuelve a quitarle el balón, el cual va al estómago de Ishizaki. Auch...
─¡Tsu-tsubasa... Nosotros te apoyaremos, ahora... y siempre!─ le pasa el balón. Tsubasa hace el tiro. Ken se lanza a la izquierda, pero el balón pega en el césped y hace un efecto diagonal que provoca que vaya a la derecha y entre en la red.
¡Al fin logramos tener la ventaja en este partido!
Sin embargo...
Tsubasa se volvió a desmayar. Maldita sea...
Los demás estuvieron jugando muy duro, evitando cada pase hacia Hyuga para que no hiciera su tiro del tigre.
No fue fácil convencer al entrenador y al doctor de dejar entrar a Tsubasa a la cancha, pero al final lo hicieron.
Hyuga saca el balón a propósito para que Tsubasa pueda entrar, pero el muy idiota se lo pasa de nuevo. Lo está desafiando. Corre hacia él y trata de quitárselo, pero Hyuga lo pasa por arriba. Tsubasa estúpido, ni Goku tuvo tanta piedad con sus adversarios, okey no.
Espero que el Toho logre el empate...
Estamos en los últimos minutos del segundo tiempo extra. Hyuga quiere tirar, pero la defensa del Nankatsu hace un muro para proteger la portería. Entonces llega Sawada y trata de quitarle el balón con una barrida, sin embargo Hyuga eleva el balón y salta, usando la pierna de Takeshi como trampolín. Pasa a la defensa y vuelve a saltar para rematar con una chilena muy poderosa. Morisaki atrapa el balón, pero la fuerza es tan grande que lo empuja a la portería, sin embargo, Tsubasa hace lo mismo que Hyuga con Ken, sólo que esta vez entraron de todas formas...
¡Logramos empatar!
Y sólo queda un minuto. Por favor que esto se mantenga así.
Hyuga está solo frente a la portería, dispara, pero Tsubasa se lanza y el balón pega en el travesaño gracias a que rozó la cabeza de Tsubasa. El balón sigue en juego y Tsubasa se perfila para hacer un último tiro con efecto para ganar, pero Hyuga lo bloquea con el pie, haciendo que ninguno pueda disparar...
El balón termina en el cielo por la fuerza de ambos.
El árbitro pita el fin absoluto del partido. ¡Quedamos empatados cuatro a cuatro!
─¡No importa que haya quedado empatado, el Nankatsu logró el tri-campeonato!─ exclama Hisako.
─¡Podré ir a Francia!
Todos los jugadores se sientan en el césped. Están agotados, pobrecitos.
[Narra Hisako]
Veo cómo Hyuga se saca la camiseta y se la entrega a mi hermano, quien se saca la suya y se la da a él. Luego se toman de la mano. Qué momento más hermoso.
Me mira y me sonríe.
─¡Hyuga, Tsubasa, jugaron excelente!
Está decidido que el Toho tendrá la bandera en su colegio por la primera mitad del año, y el Nankatsu la segunda.
Hyuga levanta la bandera muy alto. Se ve tan hermoso.
Y para terminar, anunciaron a los mejores veinticuatro jugadores del torneo, y entre ellos, ¡estamos Yuri y yo!
Sin duda alguna, esta fue la final más bella de la historia.
Podré tener a Eri tranquila.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗟𝗗𝗜𝗧𝗢 𝗙𝗘𝗟𝗜𝗡𝗢 ❱ 𝗖𝗧 ✔
FanfictionHisako Ozora es la hermana de Tsubasa. Es una chica con una enorme determinación, es divertida, y tiene un humor bastante variado. Ambos se mudan a la ciudad de Nankatsu, Shizuoka, donde conocerán a muchos chicos que se convertirán en grandes amigos...