Trabajo en equipo

1K 68 68
                                    

[Narra Yuri]

Al fin podré jugar en el Nankatsu. ¡Es como un sueño hecho realidad!

Yo también suelo jugar como defensa. Es mi más grande habilidad.


El árbitro pita el silbato para reiniciar las acciones. Tsubasa y Misaki van adelante con el balón y todos los demás los siguen.

Tsubasa se lo pasa a Urabe, quien se lo iba a pasar a Kisugi, pero un defensa del Hanawa se lo quita de una barrida. Se lo pasa a otro jugador y éste realiza un pase realmente alto. Los gemelos corren hacia la portería, pero Hisako y yo tratamos de marcarlos, sin embargo, son demasiado hábiles; esta vez los dos saltan al mismo tiempo.

¡No puede ser!

─¡Taro, detenlo!

─¡Es que ya están en el aire!─ dice de manera obvia.

─¡¿Cuál de los dos va a tirar?!─ pregunta el portero, con un manojo de nervios.

Kazuo pinta y Masao realiza el tiro de cabeza, ¡pero el portero logra atraparlo sin problema!

─¡Muy buen trabajo, Morisaki!─ festeja Kisugi.

Ishizaki corre hacia el balón para despejar.

─¡Despeja el balón, mono!─ le grita Hisako.

─¡Ya cállate!

Pero el muy bobo le pega mal al balón, haciendo que éste entre a nuestra portería.

─¡Ja! ¡Ese tonto nos regaló un gol, hermano!─ los hermanos castores chocan los cinco.

[Narra Hyuga]

Ja, tal vez no fue en vano el empate que dejé escapar. Digan adiós, Nankatsu. Es su culpa por dejar jugar a ese tarado, jaja.

Por un lado espero que puedan ganar, para que Hisako siga jugando. Es que la veo más claramente: es una chica muy hermosa...

Ese cabello marrón largo hasta la cintura..., esos ojos cafés..., ese cuerpo..., esas habilidades... Es muy guapa...

Kojiro Hyuga nunca hubiera pensado eso de una mujer. Debe haber algo mal en mí.

[Narra Hisako]

─¡Eres un inútil, Ishizaki!

─¡¿Para eso querías jugar, inútil?!

─L-lo siento mucho, amigos─ dice agachado en el césped, mientras recibe muchos gritos de parte de nosotros.

─¡Sabes muy bien que no podemos perder este partido o quedaremos fuera!

─¡Todo es tu culpa!

─¡YA BASTA!─ pide Misaki.

─Mi-misaki...

─No quería decirles esto ahora, pero puede que esta sea la última vez que jugaré con ustedes, amigos...

─No...

─¿Entonces te vas a otra escuela? ¡Me voy a quedar sin mi niño kawaii!

─Ya, no seas tan cringe─ me dice Ishizaki.

─Lo siento, Hisako-san, pero me iré una vez termine el torneo y el semestre.

─Ñoooo, mi Tarito.

[Narra Yuri]

Yo sabía que iba a pasar esto, ¡LO SABÍA! ¡Papá no hace nada más que hacerlo sufrir alejándolo de la gente que ama!

No quiero separarme de él...

[Narra Hisako]

─En ese caso, ¡no podemos defraudar a Misaki!─ digo.

─¡Síiiiiiiiii! ¡Vamos a ganar por él!─ todos volvieron a sus posiciones, pero Ishizaki sigue deprimido y cabizbajo.

─Ishizaki... Ya, no te preocupes─ le dedico una sonrisa.

─Hisako...

Le doy un abrazo.

─Te quiero mucho, monito lindo.

─Hisako... Pensé que te ibas a enojar feo conmigo.

─Para nada, yo te quiero.

─Pues este abrazo me hizo sentir mucho mejor.


El árbitro volvió a pitar el inicio de las acciones. El Hanawa tiene el balón. Todos tratan de quitárselos, pero ahora son mucho más fuertes que en el primer tiempo. ¡Dios mío!

Todo indica que van a defender hasta que termine el partido.

Todos y absolutamente cada uno de nosotros está agotado. ¡No podemos hacer nada!

[Narra Ishizaki]

No... ¡Todo esto es mi culpa! Todos están dando su mayor esfuerzo en este partido, y por mí ahora estamos en peligro de ser eliminados...

Los gemelos tienen el balón. Tsubasa y Misaki tratan de quitárselos, pero ellos se mueven más rápido ahora, y lo peor es que ahora la defensa los tienen marcados.

Hisako y Yuri los mantienen a raya, pero uno del Hanawa se mueve por la banda y le pasan el balón, haciendo que ellas se distraigan y ellos queden libres.

─¡No puede ser!

─¡Van a anotar!

Kazuo está por tirar, hasta que...

Le robo el balón y corro rápidamente hacia la portería. Hago un tiro de larga distancia, pero se dirige a las manos del portero, sin embargo, Misaki cambia su dirección con una patada y éste entra a la portería.

─¡GOLAZOOO!

─¡MUY BIEN, MISAKI, ISHIZAKI!

Al fin me siento útil, ay.

[Narra Hyuga]

Estoy enojado pero a la vez estoy feliz por este empate.

─Hisako, más vale que no me decepciones...

[Narra Tsubasa]

Luego de un gran duelo por recuperar el balón, tiro a la portería, pero Masao pudo bloquearlo con el estómago.

Realiza un tiro de larga distancia hacia Kazuo, pero Yuri logra interceptarlo. Corre hacia la portería, sin embargo, todos los jugadores del Hanawa estaban haciendo un muro para evitar que lancemos.

"Se acabaron los veinte minutos, y el árbitro sólo va a añadir un minuto adicional".

─Maldita sea... Ese muro es prácticamente perfecto...

─Hisako, por favor, no te rindas...

[Narra Hisako]

Maldita sea, no puedo dejar que mi tiempo con Misaki termine así, ¿pero qué puedo hacer?

Miro hacia el cielo, y de repente, se me viene una idea...

─¡Yuri, arriba!

─Ya entendí...─ lanza el balón bien arriba, y yo replico el tiro de estos gemelos, pero a la vez hago el tiro de chilena...

¡LOGRÉ ANOTAAAAAR!

─¡MUY BIEN, HISAKO! ¡GANAMOS!

El árbitro pita el final del partido. ¡Logramos clasificar!

─¡Lo lograron, Tsubasa, Misaki, Hisako y Yuri!

─E Ishizaki.

─Fiu, pensé que se habían olvidado de mí.

[Narra Hyuga]

Hisako, eres la mejor defensa que jamás he visto...

Y la mujer más linda.

𝗠𝗔𝗟𝗗𝗜𝗧𝗢 𝗙𝗘𝗟𝗜𝗡𝗢 ❱ 𝗖𝗧 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora