[Narra Tsubasa]
Jugaremos contra el Meiwa primero.
Y nosotros que queríamos enfrentarlo más adelante cuando Wakabayashi se recupere de su lesión.
─Ya veo, entonces el primero es contra el Meiwa─ dijo Wakabayashi por teléfono.
─Así es. Pero no te preocupes, vamos a ganar por ti─ le dije─, ¿de acuerdo?
─De acuerdo, TIENEN QUE GANAR.
Y colgó. Caramba, casi me deja sordo.
─Wakabayashi sonaba bastante alterado─ habló Ishizaki con seriedad.
─Sí...
─Y bueno, cosas que pasan─ Hisako se encogió de hombros─. ¡Pero aún así podemos ganar!
─Exactamente. Sin Wakabayashi, aun somos un equipo fuerte─ dijo Misaki.
─¡Sí!
[Narra Hisako]
Al fin llegó el partido contra el Meiwa. Increíblemente, el estadio está muy lleno.
─¡Escuchen! ¡Vamos a ganar hoy!─ nos dijo el entrenador.
─¡Sí!
─Hisako, hoy vas a jugar en lugar de Nakayama.
─¡¿Qué?! ¿Por qué yo?─ el pobre Nakayama está enojado porque no va a jugar, jiji.
─Está bien. ¡He estado esperando esto desde hace mucho tiempo!
─Por favor no causes tantos problemas─ me dijo mi hermano.
─¡Yo jamás causé ningún problema!
─¡Basta ya! Llegó la hora de salir. Vayan y demuéstrenle al Meiwa quién es el Nankatsu─ nos ordenó el entrenador Shiroyama.
─¡Síiiiiiiiii!
Salimos a la cancha, donde estaban todos los del equipo Meiwa.
─Vaya, nuestro primer partido es contra una mujer─ cuchicheaban los del Meiwa entre risas.
─Puedo escucharlos muy claramente, idiotas.
─Escucha, niñita, no tenemos piedad con nadie en la cancha─ me habló Kojiro, con esa gorra blanca hermosa. Oh my fuckin' God...
─Dijiste que eras suave con las mujeres, ¿eres bipolar o qué?
─¡NO IMPORTA QUE SEAS MUJER, TE ACABARÉ A PATADAS!
─¡YA LO VEREMOS, MALDITO FELINO!
─¡DEJEN DE PELEAR!─ se interpuso mi hermano─Hyuga, prepárate, porque el Nankatsu no se rinde ante nada.
─Eso ya lo veremos.
Ya estamos en nuestras posiciones.
─¡¿Por qué estamos en la banca?!─ rezongaron Ishizaki y Nakayama.
El árbitro pita el inicio del partido.
Tsubasa y Misaki van al frente, como siempre, hasta que el gatito sexy corre hacia ellos e intenta quitarle el balón a Tsubasa, no obstante, Sawada se acerca y le roba el balón, todos los del Nankatsu tratan de quitárselo pero lo cierto es que esta cosita es muy fuerte.
─Oye, Takeshi, has mejorado mucho─ le habla Misaki corriendo a la par de él.
─¡Hola, Misaki! Gracias, es porque el entrenador Kira me entrenó mucho.
─Es ese viejo peludo que entrenó a Hyuga─ dice, sorprendido. ¡Jajaja, viejo peludo! Cómo te amo, Misaki.
─¡Ahora te mostraré de qué soy capaz!─ trata de pasar el balón por debajo de sus piernas, pero Misaki lo recupera y se lo pasa a Tsubasa que está totalmente desmarcado. Él lo recibe y corre hacia la portería, pero justo está el minino.
─¡Quítate del frente, maldito felino!─ lo grito.
─¡Cállate, enana chillona!
─¡AAAAGH! ¡Ya me hiciste enojar! ¡Tsubasa, detenlo!
Mi hermano hace un "sombrerito" para engañarlo. Una vez totalmente desmarcado, dispara a la portería y... ¡Golazoooooo!
─¡Síiiiiiiiii!─ lo abrazamos entre todos.
─¡Maldita sea!─ golpea el césped, muy furioso.
─Owww, se enojó el gatito─ digo en tono.
[Narra Hyuga]
Esta mocosa... Sólo está jugando conmigo... Pero esto no ha terminado.
Ha sido un gran partido. Ahora estamos empatados seis a seis. Hisako tiene el balón, pero está recibiendo una lluvia de barridas de parte de mi equipo, hasta que en una de esas Sawaki le da una patada en la pierna.
─¡HISAKO!
─¡HEY, ¿QUIÉN TE CREES PARA GOLPEAR ASÍ A UNA DAMA?!─ lo agarro de la camiseta.
─P-pero nos dijiste que hiciéramos lo que quisiéramos para recuperar el balón...
─¡Pero no lastimes a una mujer así, tonto!
¿Pero qué me está pasando? ¿Por qué de repente me preocupo por esa mocosa babosa? No me reconozco en este momento.
Estamos en los últimos segundos del partido, estoy frente a la portería del Nankatsu, pero Hisako está frente a mí, tratando de evitar que dispare. ¡Maldita mocosa!
─¡No te rindas, capitán!
─¡Tú puedes, hermanita!
[Narra Hisako]
Doy un paso en falso y estoy por caer al suelo. Hyuga está por disparar, hasta que con una barrida, logro quitarle el balón y este aún sigue en juego.
─¡No lo harás!
─¡Maldita, te caíste a propósito!
Takasugi tiene el balón, pero Sawada lo recupera, dispara y... anota justo unos segundos antes de que el árbitro pite el final del partido. Perdimos siete a seis.
Escucho que mi hermano se pone a llorar.
─Está... llorando...
─Mira lo que hiciste, tonto─ le digo─. Hermanito...─me acerco a él─Ven, vámonos─ coloco su brazo detrás de mi cuello y lo llevo a los vestidores (aunque no está lesionado, pero bueno, que se note lo buena hermana que soy).
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗟𝗗𝗜𝗧𝗢 𝗙𝗘𝗟𝗜𝗡𝗢 ❱ 𝗖𝗧 ✔
ФанфикHisako Ozora es la hermana de Tsubasa. Es una chica con una enorme determinación, es divertida, y tiene un humor bastante variado. Ambos se mudan a la ciudad de Nankatsu, Shizuoka, donde conocerán a muchos chicos que se convertirán en grandes amigos...