[Narra Hisako]
Han pasado unos días desde que terminó el Torneo Nacional, y también desde... que Roberto nos abandonó.
Yo ya lo superé, gracias a mi novio, mi lindo Kojiro es el chico más hermoso que he visto. Nos arreglamos y ahora somos novios oficialmente. Pude domar al tigre más salvaje de todos, jiji.
Pero Tsubasa... aún sigue deprimido. Pobrecito.
Ahora estoy en la escuela junto con el resto del equipo. Misaki se va mañana, y ya le hemos puesto nuestras firmas a un balón para dárselo como obsequio. Mi hermano no vino, porque se fue al río desde temprano con un libro que nos dejó Roberto junto con la carta. Contiene notas de él desde que empezó su carrera como jugador profesional, consejos y estilos de entrenamiento. Nos podría servir para ser jugadores profesionales, pero aún le tengo rencor.
Mientras tanto, todos estamos un poco tristes, ya que a Tsubasa lo reclutaron para jugar en el colegio Toho, pero no sabemos si va a ir o seguir aquí. No me ha dicho nada. Si se quedara con nosotros, podríamos ser el equipo Nankatsu y jugar en los torneos, pero si no, tendremos que jugar todos por separado y volver a nuestras escuelas.
[Narra Misaki]
Al final voy a ir a Francia con papá. Yuri ha llorado un montón las últimas tres noches. Pobrecita. No quiero separarme de ella, pero no podemos llevarla con nosotros.
Les dije a todos que me iría mañana, porque pienso que será muy difícil despedirme de ellos al final.
En eso, los escucho:
─¡Miren, es Misaki!
Uy, rayos.
─¿Eh?
─¡Misaki, ¿por qué llevas tu equipaje?!
─Se supone que te ibas mañana, ¿por qué mentiste?
─Lo siento, es que pensé que sería muy difícil despedirme de ustedes al final.
─¡Eso hubiera sido una grosería!
─Perdón.
─Misaki, ¿a qué hora llega tu autobús?
─¿Eh? Como en unos quince minutos...
─Perfecto. Entonces iré corriendo a la casa de Tsubasa─ dice Ishizaki y se va corriendo con el balón en sus manos.
─Y nosotros iremos por Wakabayashi─ nos dice Izawa y se va junto con Taki, Kisugi y Takasugi.
[Narra Ishizaki]
Fui a lo de Tsubasa, pero no estaba en su casa. Su madre dijo que estaba en el río.
Cuando llegué, Tsubasa estaba sentado en el césped.
─¡Tsubasa!
─¿Ishizaki?
─¡Es una emergencia! ¡Misaki se va!
─¿Qué...?
[Narra Yuri]
Abrazo a mi hermano con fuerza. No puedo creer que se irá a Francia, ¡no lo voy a ver más!
─Taro... No te puedes ir.
─Tengo que irme, Yuri─ acaricia mi cabeza─, pero prometo que voy a llamarte todos los días─ me sonríe.
─Hermano...
El autobús llega.
─Vámonos, es hora, hijo─ dice el maldito de nuestro padre.
─Sí, papá. Cuídense mucho, amigos, en especial tú, Yuri-chan─ me abraza por última vez, y sube al autobús.
Cuando arranca, todos le gritan: "¡buen viaje! ¡Cuídate mucho, Misaki!". Entonces...
Tsubasa e Ishizaki llegan y Tsubasa le lanza el balón con un pase largo. Taro lo recibe y se le llenan los ojos lágrimas.
─¡GRACIAS POR TODO, TSUBASA, AMIGOS, MUCHAS GRACIAS!
Ya no lo veo más.
Rompo en llanto en el pecho de Izawa.
[Narra Tsubasa]
Misaki se fue...
─Misaki no es el único que se va.
Es Wakabayashi.
─¿Cómo que no es el único?
─¿De qué hablas, Ganso?─ le pregunta Hisako.
─Pues la verdad es que... voy a irme a Alemania...
─¿Qué?
─¿Te vas?
─Así es. La liga de fútbol de Alemania es una de las mejores del mundo, y tiene a los mejores porteros que existen. Es por eso que quiero ir. Quiero ser el mejor portero del mundo.
─Entonces... Ten mucha suerte─ Wakabayashi y yo nos damos de las manos.
─Y tú ten suerte cuando vayas a Brasil.
─Oye, hermanito, al final... ¿te vas al Toho o te quedas?
─Ah, eso... Yo decidí...He decidido quedarme aquí, con todos.
─¡SÍIIIIIIIII!
─¡Podremos seguir jugando con nuestro capitán!
[Narra Hisako]
Qué bien... ¡mi hermano se va a quedar a jugar con nosotros!
Le doy un abrazo al ganso.
─Quieres dejarme, estúpido ganso.
─Claro que no, quiero ser el mejor jugador del mundo junto contigo y tu hermano. Jamás te dejaría.
─¿Aunque te haga bullying?
─Sí.
─Jejeje.
Una semana después, Wakabayashi se fue.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗟𝗗𝗜𝗧𝗢 𝗙𝗘𝗟𝗜𝗡𝗢 ❱ 𝗖𝗧 ✔
FanfictionHisako Ozora es la hermana de Tsubasa. Es una chica con una enorme determinación, es divertida, y tiene un humor bastante variado. Ambos se mudan a la ciudad de Nankatsu, Shizuoka, donde conocerán a muchos chicos que se convertirán en grandes amigos...