[Narra Yuri]
Mi vida es perfecta: mi hermano y yo jugamos todo el tiempo, mamá nos cuida y papá sale a trabajar. Me alegra que seamos una familia feliz.
Cuento con seis años de edad. Taro y yo estamos en la escuela. Realmente me gusta venir aquí. Está llena de niños buenos, además de que me encanta aprender cosas, al igual que Taro. Tengo a una amiga llamada Mizumi Tsukishima, quien me enseñó a mí y a mi hermano la escuela una vez que entramos. Es una niña muy linda y amable, aunque jamás me ha dicho nada de su vida. Yo la he invitado un millón de veces a mi casa a jugar, pero jamás he ido a la suya. Tampoco conozco a sus padres y mucho menos sé cosas de su vida. No le he querido preguntar nada, pero la verdad es que la curiosidad me mata.
Estamos aprendiendo a escribir en cursiva. Me cuestan bastante algunas letras, pero mi hermano siempre me ayuda en lo que sea. Es un dulce.
─Yuri, ¿necesitas ayuda para hacer una i mayúscula?
─Sí, por favor ayúdame, hermanito.
Taro escribe la letra que tanto me cuesta hacer. Una vez la tengo frente a mí, intento copiarla.
¡No puedo creerlo, me salió!
─¡Lo logré, Taro!─ lo abrazo.
─¿Ves que no era tan difícil?
─Contigo siempre logro hacer las cosas. Te quiero mucho, hermanito.
─Me alegra que lograras aprender la letra, Yuri-chan─ me dice la maestra.
En ese momento, el timbre de recreo suena. Taro, Mizumi y yo salimos corriendo. Como siempre, Taro y yo salimos de la mano. Muchos niños solían preguntarnos si éramos novios, era muy vergonzoso, pero se dieron cuenta de que sólo somos hermanos muy unidos.
─¡Vamos a los columpios!─ exclama Mizumi y corrimos a sentarnos. En toda la escuela solamente hay tres columpios, así que... o nos sentamos ahora, o nunca, ya que los columpios son la atracción más divertida de la escuela. A nosotros nos gustan los columpios, el tobogán y el subibaja.
Nos sentamos y empezamos a columpiarnos. Si lo haces con los ojos cerrados, pareciera que estás en una montaña rusa, pero a la vez debes tener cuidado de no golpear a ningún niño. Me ha pasado varias veces.
─¡Qué divertido!─ dice mi hermano.
─¡Wiiiiii!
─...─ Mizumi es súper callada. No tengo idea de qué debe estar pasando por su cabeza ahora...
[Narra Mizumi]
Mientras me columpio, estoy pensando en mi vida, en la situación violenta en la que estoy viviendo desde el día en el que nací.
Mi cabeza es una montaña rusa, en donde mis pensamientos no dejan de acelerar.
Veo a mi padre abofeteando a mamá, a mis padres separándose, a mi mamá pegándome por las notas que traigo a casa (por todo lo que estoy viviendo, no puedo prestar atención), a mi hermano insultándome...
No quiero que nadie se entere de esto, no sé cómo reaccionarían los demás, y si mi familia se llegase a enterar de que pedí ayuda... me matarían.
Me alegra haber conocido a Yuri y Taro, son mis únicos amigos, quienes me ayudan a olvidar este dolor...
─¡Mizumi!
─Ah, sí, perdón...
─¿Estás bien?
─Síp.
[Narra Yuri]
Esto es normal casi siempre. Y bueno, no quiero incomodarla.
El timbre de clase suena. Los tres entramos y nos sentamos para prestar atención al cuento que nos va a contar la maestra antes de que terminen las clases.
Una vez sonó el timbre de salida, Taro y yo salimos y vimos a mamá esperándonos. Ella siempre nos viene a recoger, ya que papá sale de trabajar a las dos.
Nos fuimos caminando, como siempre.
[Narra Mizumi]
Estoy esperando a que mi hermano venga a buscarme. Estoy sentada en una banca con la cabeza gacha.
De repente alguien se acerca a mí. Es él.
─Vámonos ya, mocosa insoportable─ me toma fuertemente del brazo y me lleva a arrastras.
Kotaro es seis años mayor que yo. Desde que nací me tiene rencor porque (según él) mis padres no le daban atención por cuidarme, y me empezó a odiar y a pegar al igual que mis padres.
Si tan sólo todo esto cambiara...
[Narra Yuri]
Una vez llegó papá de trabajar, todos fuimos a tomar un helado. Mi vida es cien por ciento perfecta.
No imagino qué pasaría si mis padres se separan..., o incluso peor: si Taro y yo nos separamos...
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗟𝗗𝗜𝗧𝗢 𝗙𝗘𝗟𝗜𝗡𝗢 ❱ 𝗖𝗧 ✔
FanficHisako Ozora es la hermana de Tsubasa. Es una chica con una enorme determinación, es divertida, y tiene un humor bastante variado. Ambos se mudan a la ciudad de Nankatsu, Shizuoka, donde conocerán a muchos chicos que se convertirán en grandes amigos...