Rika y Sorimachi (2/2)

280 25 30
                                    

[Narra Rika]

En Astronomía pudimos usar el gran telescopio por primera vez. Kazuki y yo pudimos ver de cerca a casi todos los planetas. Fue algo increíble. Realmente amo Astronomía.

Pero al ver el espacio exterior, las estrellas, los astros, al lado de mi gran amor, sentí como que nosotros estábamos ahí, flotando sin rumbo en el espacio infinito, y para poder respirar antes de morir, nos dimos un último beso en los labios y nos brindamos nuestras últimas gotas de oxígeno...

─Riki, Riki, Rika Sukiri...

─¡RIKA SUKIRI!

La potente voz de Suzuki interrumpió mis pensamientos amorosos.

─¿Qué pasó?

─Es nuestro turno de usar el telescopio─ dijo y se acercó junto con Wakashimazu.

Pobre Ken, me enteré que su novia se fue a Francia por un año, y se ve que el chico está triste.

Yo siempre quise ir a Francia. De niña era mi más grande deseo en la vida (además de ser millonaria, jaja). Quería ir a Francia junto con mis padres y mis tres hermanos: Yuka, Ushio y Makoto. Sin embargo, un importante hecho marcó mi vida por completo: la desaparición de mi madre. Fue hace cuatro años. Kazuki me apoyó en todo momento, fue algo tan repentino. Mis hermanos eran pequeños, y no recuerdan mucho, pero yo era la mayor y percibía todo de otra forma. Jamás volvieron a saber nada de ella. Entonces lo único que pudimos hacer era darla por muerta.

Lo superé al año, y me volví mucho más maternal de lo que jamás fui. Me ven ahora y dirán que no tengo ningún instinto maternal en mi interior, pero si me vieran en mi casa, se sorprenderán al verme cuidando a los pequeñines. Me volví la "madre" de ellos.

Gracias a Sorimachi, pude aprender a salir adelante a pesar de lo que sucedió. Le debo mucho...


Ahora estamos en Matemáticas. Cómo odio esa asignatura. No entiendo un carajo.

Kazuki y yo siempre estudiamos juntos. Con Suzu hacemos un grupo de estudio genial, pero con lo payaso que es Sorimachi, es difícil concentrarse, esa es la verdad.

La chica nueva me cayó bien. Hisako dijo que iba a ser mánager del equipo a partir de ahora. Dice que es más fácil entregar toallas y botellas de agua que jugar y entrenar duro con los demás miembros del equipo. Aún así no va a abandonar el fútbol. Y juega en Educación Física, así que no tiene problema alguno. Ahora somos tres mánagers: yo, Suzu y Hisako.


El timbre de salida suena, y Kazuki y yo cruzamos a la cafetería de en frente a tomar un latte. Extrañaba esa rutina de salir del colegio y cruzar desesperada al frente a tomar un latte antes de que se llene el lugar.

Pedimos dos lattes y nos sentamos en una de las mesas de afuera.

Doy un largo trago y luego empiezo a hablar:

─Siempre me gusta el inicio de las clases, ¿sabes, Kazuki?

─Síp. Me encanta encontrarme contigo─ me guiña el ojo.

─Nos vemos todos los días de verano.

─Pero me refiero a que me encantaba encontrarme contigo en el colegio, porque era el único lugar donde podíamos hacerle bromas al entrenador Kitazume.

─Jajajaja, tienes razón en ese punto.

─Qué lástima que renunció a la dirección técnica. Por más que fuera exigente y estricto a veces, en el fondo-fondo era un buen entendedor. Yo lo quería, y gracias a su duro régimen de entrenamiento, pudimos ganar un torneo por primera vez.

─Fue el mejor día de mi vida. Mi Kazuki pudo ganar un torneo─ sonrío.

─Jejeje, sí. Fue la final más bella de la historia... Oh, oye...

─¿Qué?

─Tienes una mancha de crema en el labio─ señala mi labio inferior.

─Upps, yo me encargo...─ estaba por relamerme el labio, pero él se acerca y me dia un beso en los labios.

─Delicioso.

─Esa fue una gran idea...─ suspiro, y le doy un último trago al latte─Muchas gracias por ser mi novio, Sorimachi.

─De nada, Riki. Me enamoró tu forma de ser, tan alegre, tan simpática, y siempre queriendo ayudar a los demás...

─Sí, según papá, soy igual a mamá, sólo que ella no era tan pilla como yo.

─Jejeje, es verdad.

─La extraño...

─Yo también. Recuerdo cuando estábamos en la escuela, y cuando salíamos, íbamos a tu casa a merendar y ella hacía unas tortas de chocolate caseras. Me encantaban...

[Narra Sorimachi]

Dejo de hablar de Hana, la madre de Rika, ya que veo que ella intenta reservar las lágrimas.

─O-oye, perdón, no quise...

─Está bien─ se talla el ojo y sonríe.

En ese momento, llega Wakashimazu.

─¿Qué hacen aquí?

─¿No es obvio? Estamos degustando este delicioso latte─ saco la pajilla del latte y empiezo a lamer la crema.

─Eres adicto a esas cosas.

─¿Hay algún problema?─ pregunta Rika, e imita mi acción.

─Sí: están tan interesados en esos batidos, que hasta me hablan mal cuando les digo algo...

─Mentira.

─Verdad.

─¡Haz silencio!─ le doy un último trago al latte, dejando la crema intacta.

[Narra Wakashimazu]

─Denme esas porquerías.

─Ño.

─Me las van a dar o iré a la casa del entrenador Kitazume y le diré que fueron ustedes quienes rayaron las puertas de su auto con labial rojo aquella vez.

─Ken-chan, no lo harías...

─Oh, sí. Lo haría─ los cargo debajo del brazo y me los llevo de la cafetería.

─¡NUESTROS LATTEEEEES!

𝗠𝗔𝗟𝗗𝗜𝗧𝗢 𝗙𝗘𝗟𝗜𝗡𝗢 ❱ 𝗖𝗧 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora