Makoto Pepsi 😂

527 35 25
                                    

[Narra Hisako]

Llegué a casa y me tiré en la cama un rato, a ver si este dolor de cabeza se me va.

Cuando desperté, fui al baño a hacer pis. Aunque algo me llamó la atención, y recién me doy cuenta: no me vino la menstruación en dos días. Se supone que me viene cada un mes. Una señal rara más y tendré que ir al doctor.


Estoy llamando a mi tigre para ver si quiere salir conmigo un rato (si no tiene entrenamiento). Pero lo que me llamó la atención fue esto: Me manda directo al buzón. ¿Tendrá su teléfono apagado?

En ese momento, me llega una llamada de... ¿Yuri?

─Yuri, ¿todo bien?

─Hisako, Ken me dijo que Hyuga está en Okinawa entrenando con su viejo entrenador.

─¿Te refieres al viejo peludo ese?

─Sí, a ese, jaja

─Espera, ¿cómo que en Okinawa?

─Ken dijo que el viejo le dijo que desde que entró al Toho se convirtió en un "tigre que perdió sus garras", porque ya no es ese jugador agresivo. Entonces Hyuga se fue a Okinawa a recuperar su espíritu.

─¡No me dijo nada! ¡Es tremendo atrevido!

─Supongo que no quería que te preocuparas.

─Pero me lo pudo haber dicho, yo soy su pareja...

─No te pongas mal, amiga.

─Voy a ir a verlo justo ahora...

─¡Espera...!

Corto. Voy a mi cuarto a aprontar la mochila con mi teléfono y algo de comida para él. Bajo corriendo y le digo a mamá que iré a lo de Hyuga a pasar la noche. El entrenador me dijo que no fuera a los entrenamientos por esto que tengo. Así que no me va a decir nada.


Llegué a Okinawa en tres horas. Según leí un tifón embistió la isla principal. Sólo espero que esté bien...

Llego a la playa y lo que veo me parte el corazón: Hyuga está tirado en la arena. Tiene la ropa rota, y está bastante lastimado. ¡¿Pero qué hizo este hombre ahora?!

─¡Kojiro, despierta!─ lo sacudo para que reaccionara.

Él abre los ojos con dificultad y me ve.

─Hi-hisako...

─Bebé, ¿qué te pasó?─ lo tomo del mentón y lo veo a los ojos.

─Por favor no te alteres, pero estuve entrenando duro con ayuda del tifón...

─¡KOJIRO, SÉ QUE ERES FUERTE, PERO PUDISTE HABER MUERTO!

─No te preocupes. Estoy bien─ se levanta y me abraza-. Sé que no te dije nada, y eso estuvo mal, pero no quería que te preocuparas─ acaricia mi cabello.

─Aún así, te ves hermoso con la ropa rota.

─Jejeje, gracias.

─Además te ves más corpulento, jiji.

─Cuando nos acostemos en la cama...

─Oigan, pilluelos─ el viejo peludo aparece.

─¡Ah! ¡E-esto no es lo que parece, entrenador Kira!

─Kojiro, este es un boleto de avión hacia Tokio─ dice mientras le entrega el boleto─. Ve y demuéstrales a todos el poder del tigre.

─Sí─ sonríe con determinación. Amo esa sonrisa.

─Supongo que yo regresaré en tren.

─De acuerdo. Suerte en el partido, tigresa─ me da un beso en los labios.

─Igualmente, tigresito lindo.


Logré llegar a tiempo al estadio, donde estaba todo el equipo esperándome.

─¡¿Dónde estabas?!─ me pregunta Tsubasa.

─Tenía algo que hacer, jeje.

─¿Fuiste a visitar a Hyuga?─ Ishizaki me pregunta en un tono juguetón.

─Sí, mono. Fui hasta Okinawa para verlo.

─¡¿Okinawa?!

─Sí. Estaba entrenando muy duro. Así que tengan cuidado cuando se enfrenten en la final.

─Bueno. Te perdonaré solamente porque me dijiste eso.

─Hisako, ¿te sientes mejor? ¿Vas a jugar en el partido?─ me pregunta el entrenador.

─No se preocupe, entrenador. Ya me siento bien.

─De acuerdo. Inicien el calentamiento. El partido comenzará en unos minutos.

─¡Sí!


Terminamos el calentamiento. Vamos a jugar contra el equipo Azumaichi, que es la primera vez que juega. Yo extraño jugar contra el gordito Nakanishi.

Entonces, un jugador del equipo Azumaichi se acerca a nosotros.

─Si creen que ganarnos será fácil entonces están cometiendo un grave error.

─¡¿Qué dijiste?!─ Ishizaki se pone furioso.

─Cálmate, mono.

─¡No me llames así, Hisako!

─¿Cómo te llamas?

─Yo soy Makoto Soda.

─¿Soda? Mmmm, yo prefiero la Pepsi. Makoto Pepsi─ le saco la lengua, juguetona.

Los de mi equipo se ríen a carcajadas. Ja, soy tan graciosa.

─¡Lamentarás haberme dicho eso, niña!

─¡Yo no soy una niña, señor Pepsi!

─Es verdad, hasta hace "cosas de grandes" con un chico─ revela el conejo. Ay, lo voy a matar...

─Ayyyyy Taki...

[Narra Hyuga]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Narra Hyuga]

Llegué justo a tiempo, mi equipo estaba feliz de verme. Sin embargo...

─Hyuga, no jugarás. Lo siento─ dijo el entrenador.

Esto no puede ser posible...

𝗠𝗔𝗟𝗗𝗜𝗧𝗢 𝗙𝗘𝗟𝗜𝗡𝗢 ❱ 𝗖𝗧 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora