¡A ganar!

423 30 11
                                    

[Narra Yuri]

Volví a mi lugar al lado de las chicas con un deseo mucho más grande de que nuestro equipo gane, o mucho mejor: que empate con el Toho, así todos seremos felices.

No podemos perder hoy, o sino no podré ver a Taro... Lo único que quiero es estar junto a mi hermano de nuevo...


El árbitro pita el inicio del partido, y Takeshi Sawada tiene el balón. Kisugi e Izawa corren a quitárselo, pero éste se lo pasa a Hyuga quien está a media cancha. Entonces...

Se perfila para disparar desde ahí, pero ese tiro... es espeluznante: el balón va a gran velocidad, ¡parece un rayo de fuego!

De puro milagro pegó en el poste, pero el balón quedó hecho mierda.

Ya veo a qué se refería Ken cuando dijo que ese tiro era espeluznante.


En el primer tiempo, Hyuga logró anotar el primer gol casi sin tener espacio. El tiro del tigre es un tiro recto pero muy efectivo. Aunque Tsubasa no se dio por vencido: logró anotarle a Ken gracias a su tiro con efecto, me dio un poco de rabia por Ken, pero el partido DEBE de quedar empatado, cueste lo que cueste.

Ahora Tsubasa se prepara para el tiro, sin embargo... el balón no baja: pasa por encima del travesaño y sale del estadio...

A los quince minutos del partido, el Nankatsu se quedó sin su arma más valiosa, ¡no te la puedo creer!

De repente, me doy cuenta de que Ken se agarra el hombro izquierdo, ¿será que... está lesionado?

No... Mi Kensito...


El tiro del tigre de Hyuga es tan poderoso, ¡que ahora están tres goles a uno! Estamos dos goles abajo, y la lesión de Tsubasa se nota de aquí hasta la Antártida.

─Ese es mi tigresito─ dice Hisako, totalmente impresionada.

─Ese es mi Kensito─ hago lo mismo.

─Tsubasa, por favor, tienes que ganar─ dice Sanae, preocupada.

─Tienen que quedar empatados a como dé lugar─ pienso─, para que Ken no renuncie al fútbol, para que el Nankatsu consiga el tri-campeonato, para que Hyuga se convierta en campeón de Japón y poder tener a su hijo en paz, para que yo pueda ir a Francia...

¡Hyuga va a hacer su tiro del tigre de nuevo!

[Narra Tsubasa]

Su tiro solamente va en línea recta...

¡Ah, ya sé!

─¡Pongan atención, Nankatsu: aquí viene el cuarto gol!─ tira.

─¡No esta vez, Hyuga!─ uso mi tiro con efecto para hacer que el balón vaya hacia la portería contraria. Increíblemente, pudo entrar.

─¡Síiiiiiiiii! ¡Buen trabajo, Tsubasa!

[Narra Hisako]

─¡Ese es mi hermano, carajo!

─¡Síiiiiiiiii!

─Tsubasa, lo lograste.

Estamos a un gol del empate, y ya casi queda poco para que termine el primer tiempo...

¡Tsubasa se desploma en el césped!

─¡TSUBASA!

No puede ser... Espero que no sea grave, o sino no podrá seguir jugando, y el Toho ganará...

El doctor se lleva a Tsubasa a la enfermería. Muchachos, ustedes pueden...


Sorimachi le pasa el balón a Hyuga, y él se prepara para hacer el tiro del tigre, pero Ishizaki logra detenerlo con el estómago.

─¡Bien, Ishizaki!

Sin embargo, el balón vuelve a Hyuga, quien vuelve a disparar, pero Takasugi repite lo mismo que Ishizaki, haciendo que el balón vuelve nuevamente hacia Kojiro...

En ese momento, el árbitro pita el fin del primer tiempo.

─Fiu, estuvo cerca.

[Narra Yuri]

Todos vamos hacia la enfermería donde estaba Tsubasa. Él sale, y parece que está mejor.

─Hola, ¿cómo va el partido?

─Tres a dos a favor del Toho─ responde Kumi─. Kojiro Hyuga intentó disparar, pero Ishizaki y Takasugi lograron detener su tiro del tigre.

─Y yo pensaba que Ishizaki era un inútil─ dice Hisako, en broma.

─Pero qué mala─ se hace la víctima, jaja.

─Escuchen, yo... tengo una confesión que hacerles─ digo, tomando aire.

─¿Qué es, Yuri?

─Antes de que empezara el partido, fui al baño, y se me ocurrió una idea: quiero ir a Francia por un año luego de la secundaria para ver a Taro, y le dije a mamá, pero ella me dijo que sólo podía ir si ganamos el partido...

─¿Entonces te irás a Francia?

─Sólo si ganamos...

─¿Y si empatamos?

─Supongo que también cuenta─ me encojo de hombros.

─En ese caso, ¡lucharemos con todo para ganar el tri-campeonato y que Yuri pueda irse a Francia a ver a Misaki! ¡A ganar, Nankatsu!

─¡Síiiiiiiiii!

𝗠𝗔𝗟𝗗𝗜𝗧𝗢 𝗙𝗘𝗟𝗜𝗡𝗢 ❱ 𝗖𝗧 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora