El nuevo colegio

395 24 25
                                    

[Narra Yuri]

Mañana por fin es el gran día de empezar el segundo año de preparatoria. Pude convencer a mamá de que me dejase venir al Toho. Qué grande, mi madre, no sólo me dejó ir a Francia, sino que me dejó entrar al mismo colegio que mi novio.

Le agradezco eternamente.

Mi hermano me llamó hace un rato para desearme suerte. ¡Es un amor!

Ken dice que está emocionado porque conozca a sus amigos (a Hyuga, Sorimachi y al enano que lastimó a mi hermano los conozco). Esto va a ser genial.


Esta mañana amanecí llena de energía, aún ojerosa, jeje. Me puse el uniforme del Toho, peiné mi cabello y apronté mi mochila con un cuaderno grande para todas las materias y varias lapiceras dentro. Respiré varias veces antes de salir de mi habitación.

Yoshiko estaba corriendo por todo el lugar, y mamá me hizo el desayuno: panqueques con jarabe de maple.

─¡Mi favorito!─ la abracé con fuerza.

─Te lo mereces, hijita.

─Gracias, mami.

─¡Buena suerte, Onee-chan!─ dijo Yoshiko abrazándome.

─Gracias, hermanita, aunque ya sé cómo se siente la preparatoria. Sin embargo, no dejo de sentirme tan nerviosa.

─Tranquila, todos te van a caer bien.

─Gracias por darme apoyo moral, mamá─ me apresuré a comer todo antes de salir.


El colegio es increíble: bien grande, lleno de gente, y gritos y risotadas llenando el lugar.

Entonces los veo: Hisako y los demás me saludan con el brazo entre toda la gente, tratando de acercarse a mí.

─¡Yuri!

─¡Mi Kensito!─ me pego a él con mucho amor.

─¡Bienvenida al Toho!─ dice Hisako y me abraza─Ha pasado mucho tiempo, compañera de oro.

─Qué recuerdos me trae eso─ digo, nostálgica.

─¿Esa es la novia del karateca?─ pregunta una chica de cabello rosa por la cintura, quien está muy pegada a Sorimachi.

─Así es. Soy Yuri Yamaoka.

─Esperen, ¿Yuri? ¿Eres tú?─ me pregunta una chica de cabello rojo.

─¡¿MIZUMI?!─ me lanzo a abrazarla─¡Han pasado diez años desde la última vez que te vi!

─¿No me viste en la fiesta que organizó Hisako hace tiempo?

─Perdón, pero estaba haciendo "algo" con Ken─ lo miro y ambos nos sonrojamos.

─¿Terminaron?─ pregunta una chica de cabello verde agua.

─Sí.

─Mucho gusto. Yo soy Rika Sukiri─ dice la chica de cabello rosa─, y ella es mi mejor amiga Suzuki─ me presenta a la de cabello verde agua.

─Hola.

─A mí ya me conoces─ dice Sorimachi.

─Obvio que sí, Kazuki.

─¡Hey, sólo yo puedo llamarlo así!─ exclama Rika enojada.

─¿Y sus padres? Ellos no lo van a llamar Sorimachi.

─¡Uuuuuuh, Yuri te dio una lección!─ se burla Hyuga.

─¡No es cierto!

─¡YA BASTA!─ grita la tal Suzuki. Su fuerte voz es aterradora.

─¡No grites así, loca, que tu voz se escucha desde la otra punta del universo!─ le pide mi karateca en voz alta.

─El universo es infinito─ dice una chica de pelo rubio bien cortito. Tal vez quiera ser chico... Entonces quise decir "chico"─. Se ve que alguien no prestó atención en Astronomía el año pasado.

Sorimachi y Rika se doblan de risa, jaja.

─Eres un genio, Kaito─ le dice Mizumi.

─Yo soy Kaito Natsume, anteriormente conocido como "Eien", pero no me llamen así.

─Okey...

El timbre de entrada suena.

Me voy con todos ellos a buscar mi salón.


Se siente tan bien tener a todos mis amigos en la clase, así podré disfrutar aun más los estudios. La primera clase fue de Matemáticas, y me encantó.

Cuando fui al baño, vi a los chicos del Toho vestidos con su ropa de entrenamiento. Pero no vi a Sorimachi con ellos.

─¿Y Sorimachi?

[Narra Sorimachi]

Como el entrenador Kitazume se fue, decidimos hacerle bromas al nuevo entrenador, que es mucho peor que el anterior.

Le pusimos una botella de agua con Sprite dentro, cosa que el entrenador detesta realmente, va a escupir todo en cuanto lo beba.

─¡Muy bien, antes de salir a entrenar, voy a beber agua!─ saca la botella y bebe el Sprite...

¡Escupe todo! ¡JAJAJAJAJA!

─¡Entrenador!

─¡¿Quién hizo esto?!

─Oh, esto será interesante─ dice Ken.

─¡¿Y las mánagers?!

─¡Corran!─ gritan Rika y Suzuki.

Los cuatro salimos por la ventana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los cuatro salimos por la ventana.

─Estaré de vuelta─ digo.

𝗠𝗔𝗟𝗗𝗜𝗧𝗢 𝗙𝗘𝗟𝗜𝗡𝗢 ❱ 𝗖𝗧 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora