¡¿Estoy quéeeee?!

690 46 22
                                    

[Narra Hisako]

El árbitro hace sonar el silbato, dando inicio al partido. Se lo quiero pasar a Yuri, pero ese tal Pepsi me lo quita (ya me re traumé con el apodo, jaja).

─¡¿No saben poner atención, Nankatsu?!

─¡Maldito Pepsi, me lo pagarás muy caro! La Pepsi es muy cara, jajajaja.

Puta madre, no me puedo concentrar por las propias estupideces que digo. Todo el equipo estalla en risas.

─¡Te vas a arrepentir de esto, niña estúpida!

─¡¿QUÉ DIJISTE?!─ estoy por quitarle el balón, pero se lo pasa a uno de su equipo.

─¡AHORA!─ corre hacia la portería. Le vuelven a pasar el balón. Se perfila─¡Van a conocerme, Nankatsu! ¡TIRO DE NAVAJA!─ y dispara. Yuri trata de interceptarlo, pero no lo logra. Morisaki hace lo que puede para atraparlo, pero el efecto del balón hace que vaya más rápido, y entra a la portería.

─¡Síiiiiiiiii, Azumaichi!

─Maldito Pepsi, lo pagarás.

─Fue un buen intento─ dice Tsubasa.

─Es más fuerte de lo que creí.

─Morisaki, de seguro Soda volverá a intentar su tiro. Quiero que lo detengas.

─Sí, capitán.

─Hisako, ¿te sientes bien? ¿Puedes seguir jugando?

─No te preocupes. No voy a desmayarme en el medio del campo.

─Más te vale.

─Sí.

─¡Nankatsu, llegó la hora de contraatacar!

─¡Síiiiiiiiii!


Luego de anotar el primer gol, Pepsi no deja de marcar a mi hermano. ¡Idiota!

─¡Deja de marcar a mi hermano, Pepsi!

─¡Cierra la boca, niña llorona!

Siento cómo sale vapor de mis poros como si fuera una caldera, y mi rostro se pone cada vez más rojo.

─¡TE VOY A MATAR!─ corro hacia él, pero de repente...

Siento un dolor insoportable de cabeza. Me arrodillo y pongo una mano en mi frente.

─¡Hisako!

─¡Hermana!

─¡¿Qué le sucede?!

[Narra Hyuga]

Como no voy a jugar en el partido, estoy viendo a mi chica jugar. Pero veo cómo se desploma en el suelo luego de arrodillarse.

─¡HISAKOOOO!

─¡Hisako, despierta!

─¡Hermana, no me hagas esto!

─¡Despierta, por favor!

Veo cómo llega una camilla y se la llevan a la enfermería. Inmediatamente voy corriendo hacia allá.

"Sale con la camiseta número dieciséis, Hisako Ozora, y entra con la camiseta número cuatro, Tsuyoshi Oda".

La reemplazaron. No volverá a la cancha. Espero que no sea nada grave.

[Narra Hisako]

Despierto en la enfermería. No me digan que me desmayé otra vez.

─Hisako, ¿estás bien?─ me pregunta Sanae.

─S-sí. ¿Volví a desmayarme, verdad?

─Sí, muchacha─ responde el doctor.

─¿Te sientes bien? ¿No te duele nada?─ pregunta Yukari.

─No. Aunque he vomitado mucho estos días, y me ha dolido mucho la cabeza.

─¿Dolor de cabeza, vómitos y desmayos constantes? Creo que sé lo que podrías tener, Hisako─ me dice el doctor.

─¿Y qué es, doctor?

─Primero tengo que comprobarlo.

─¡HISAKO! ¡HISAKO!─ Hyuga entra a la enfermería, desesperado.

─Kojiro...

─¡¿Estás bien?! Vi que te desmayaste en medio de la cancha...

─No te preocupes. Estoy bien. Espera, ¿no tienes un partido al mismo tiempo que el de nosotros?

─El entrenador no me dejó jugar por irme a Okinawa sin su permiso.

─¡¿QUÉ?!─ en ese momento me da una puntada en la cabeza.

─¡Hisako!

─N-no es nada.

─Déjame revisarte, muchacha─ insiste el doctor─. Vayan a ver el partido. Los llamaré en cuando descubra lo que tiene ella.

─Está bien. Nos vemos, Hisako─ dicen, y se fueron.

─Muchacha, esto será rápido.

─Espero.

[Narra Tsubasa]

Estoy haciendo el tiro con efecto para anotar. El balón hace la curva, sin embargo, queda arriba del travesaño en lugar de entrar en la portería. Maldita sea, es más difícil de lo que creí.

[Narra Hyuga]

Tsubasa, más te vale ganar para que pueda enfrentarte, y demostrarte el verdadero poder del tigre...

En eso, el doctor y Hisako se acercan a nosotros. El doctor dijo que volvamos a la enfermería para que nos cuente lo que tiene Hisako.

Ella está cabizbaja, sonriendo apenas y con las mejillas rojas.

─Los síntomas que ella presentó en estos últimos días concordaron con lo que yo creí─ nos dice el doctor.

─Dígame, doctor, ¿qué es lo que tiene mi novia?

─¿Es muy serio?─ pregunta Sanae.

─¿Ella volverá a jugar fútbol?─ ahora lo hace Yukari.

─¿Se nos va a morir?

─¡Kumi!

─Perdón.

─Bueno, por el momento no puedo jugar, ya que...

─¿Ya que qué?

─Vas a tener un mini tigre, Kojiro...

𝗠𝗔𝗟𝗗𝗜𝗧𝗢 𝗙𝗘𝗟𝗜𝗡𝗢 ❱ 𝗖𝗧 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora