El Torneo Nacional

1.4K 90 43
                                    

[Narra Hisako]

─¿Kojiro Hyuga?

─Así es. Ayer me topé con él en la tienda, y quiero saber si tú sabes más de él, después de todo, tú jugaste en el mismo equipo. ¡Dime todo lo que sabes, ahora!

─Bueno, bueno, pero no enloquezcas. Mmmmm bueno, como ya sabes, él es el capitán del equipo Meiwa de Saitama. Kojiro es el goleador del equipo, pero tiene una naturaleza muy distinta a la de Tsubasa. Tú ves a Tsubasa y sólo se dedica a abrirse paso a la portería a través de pases que hace con el resto del equipo. Pero Hyuga es el jugador más agresivo que jamás vas a ver en tu vida...

─¿Por qué? ¿Qué hace que sea tan agresivo?

─En vez de trabajar en equipo, atropella a todos los jugadores con su enorme fuerza, es por eso que es conocido como "el tigre feroz"

─Oh my God. Menos mal que no le ensucié los pisos, me hubiera molido.

─Lo más probable es que el Meiwa sea nuestro oponente más poderoso. Además, su número quince, Takeshi Sawada, es muy hábil en sus movimientos. No te confíes sólo porque sea de cuarto grado.

─¿Esa ternurita es tan fuerte?

─Así es.

─Bueno, gracias por decírmelo, niño kawaii.

─¿Qué dijiste?

─¡Que eres muy kawaii! ¡¿Jamás te lo han dicho?!

─Pues no.

─¡Pues yo te lo digo!─ lo abrazo con todas mis fuerzas.

─Mmm ¿okey?

[Narra Tsubasa]

Al fin llegó el día del Torneo Nacional. Estamos en camino hacia Tokio en un tren. Lo único que me duele es que Wakabayashi no jugará en el torneo, debido a una lesión que obtuvo en uno de los partidos de práctica que tuvo antes de las eliminatorias de Shizuoka. Pero confío en que se recuperará pronto.

¡Dios, mi hermana grita como si tuviera cinco años!

─¡Hisako, silencio!

─¡Perdón, es que el mono está contando unos chistes muy buenos!

─Por última vez: no soy un mono─ le dice Ishizaki.

─Pero me gusta llamarte monito.

─Jajaja, eres un mono─ se burla Urabe.

─¡Ese es mi Potter!─ A Urabe le dicen Potter, creo que se debe a que tiene una cicatriz entre las cejas, parecida a la cicatriz de Harry Potter. O bueno, yo qué sé. Usan unos apodos más raros.

─Me llamo Hanji Urabe, no Potter.

Y yo me llamo Hisako Ozora, no enana llorona.

─¡¿Pueden calmarse?!─ les pide el entrenador Shiroyama.

─Perdón.

Llegamos a Tokio en pocos minutos. Cuando nos bajamos del tren, en la estación, vimos algo increíble: ¡unos gemelos estaban pasándose el balón a ambos lados de las vías del tren! Mientras que el guardia de la estación los perseguía.

─Qué atrevidos─ dijo mi hermana.

Los gemelos se detuvieron y nos miraron.

─¿Ustedes jugarán en el torneo?

─Sí─ respondió Ishizaki.

─Nosotros también. Somos el equipo Hanawa. Gusto en conocerlos─ dijo para irse junto con su hermano y su equipo.

[Narra Hisako]

Después de eso, fuimos al hotel a dejar las cosas. Ahora estoy yendo hacia la sala para la selección de los equipos de cada bloque, pero en el camino me topo a Hyuga y a Sawada.

Voy a ir a saludarlos.

─¡Hyuga-san, Sawada-san!

─¿Hmm? Eres tú. No sabía que ibas a estar en el torneo.

─¡Hola, Hisako-san!─ Takeshi me abraza.

─¡Ayyy, eres tan lindo, ternurita!

─¿Eres del Nankatsu?─ me pregunta Kojiro.

─Síp.

─Pues puedes ir diciéndoles a todos los de tu equipo que el ganador del Torneo Nacional será el equipo Meiwa─ dice arreglándose la gorra blanca que traía puesta. Madre Santa, qué belleza. Me va a sangrar la nariz─. Bueno, si nos llegamos a enfrentar, trataré de ser suave, ya que jamás me gustó golpear a las mujeres, pero no significa que no saldrás de la cancha sin un rasguño, jajajaja─ se va junto con Takeshi.

Me paso sus palabras por ya saben dónde, y me despido de Takeshi.

─¡Chau, ternurita!

─¡Adiós!

Diablos, ¿por qué Kojiro se ve tan irresistible?


Ya comenzó la selección de los equipos. Mi hermano sacó la casilla A del bloque 1. Buen lugar, ¿o no?

Luego de nosotros, pasó Hyuga. Una vez sacó un papel, nos miró de reojo.

─¿Por qué nos mira feo?─ pregunta Ishizaki.

─El Meiwa estará en la casilla B del bloque 1─ anuncian.

La puta madre...

Eso significa que jugaremos contra el Meiwa primero.

Todos ponen caras como diciendo: "ay, mierda", pero yo estoy pensando: "demonios, jugaré contra el felino sexy".

𝗠𝗔𝗟𝗗𝗜𝗧𝗢 𝗙𝗘𝗟𝗜𝗡𝗢 ❱ 𝗖𝗧 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora