[Narra Hisako]
Las vacaciones ya terminaron. Mierda. Mañana tenemos que volver al trabajo duro de las ocho a las dos.
Tengo todas las cosas en la mochila. Hoy voy a aprovechar el último día en el que podré hacer el amor con Kojiro en la cama antes de gastar mi tiempo estudiando.
─Ya compré el condón─ dice entrando a la habitación. Mi madre y mi padre fueron al supermercado. Eri está dormidita en la cuna, así que nadie nos interrumpirá ahora, jeje.
─Perfecto. No vayas a romperme como la última vez, por favor.
─Yo soy gentil.
─Siempre termino sangrando.
─Esta vez no, confía en mí─ se quita toda la ropa y se pone el condón.
Yo también me quito todo y me pongo en cuatro. Hyuga se sube a la cama y nos cubre con las sábanas.
Esto va a ser divertido.
[Narra Sorimachi]
Estoy en casa de Rika. Su padre fue al banco a pagar unas cuentas, y sus hermanos ya empezaron la escuela el lunes.
Estamos solos.
─¿Sabes? Si mamá aún estuviera aquí, seguramente estaría haciendo una torta de chocolate para la merienda─ dice, tirada boca arriba en su cama, mirando el techo.
─Sí... Eran las mejores─ digo, con un deje de nostalgia. Entonces la veo: callada, dubitativa y con los ojos brillantes. Me paro de la silla y me pongo encima de ella. Le pongo una mano en la mejilla y la acaricio─. Háblame, que me preocupa tu estado.
─Estoy bien, Kazuki. No sé... sólo estaba pensando...
La interrumpo con un beso en los labios mientras le tomo la mano.
─Sé que la desaparición de tu madre fue algo repentino, y que es difícil de olvidar, pero aún me tienes a mí─ le digo a unos milímetros de su boca.
─Y es por eso que te considero mi persona favorita en el mundo, Sorimachi─ pone sus brazos detrás de mi cuello y me vuelve a besar.
─¿Lo quieres volver a hacer?
─¿Tienes condón aquí?
─Siempre tengo uno en mi bolsillo─ saco el famoso condón de mi bolsillo.
─Genio, jiji.
Nos sacamos la ropa y la dejamos tirada en el piso. Me acuesto en su cama y ella se sube encima de mí. Puedo sentir el contacto de su piel con la mía.
Nos abrazamos. Yo beso su cuello y pongo mis manos debajo de sus nalgas. Ella masajea mi espalda y apoya su rostro en mi hombro. La amo tanto, mi niña hermosa.
[Narra Mizumi]
Mañana empiezan las clases de nuevo. Fui con mi padre a comprar una nueva mochila y cosas nuevas. También estoy emocionada por ver a Kaito y Takeshi en el colegio. Ya me llevo mejor con los demás chicos.
Es increíble cómo cambió mi existencia en tan sólo un año, y todo gracias a que mi verdadero papá se fue.
[Narra Hisako]
Dios, terminamos de coger. Me duelen las caderas bien feo, pero para eso me tomo una pastilla y listo.
Eri está sentada en su silla de bebé. Está haciendo unos ruidos raros, como si quisiera decirnos algo.
─¡Kojiro!
Él viene a la velocidad de la luz.
─¿Qué pasa?
─Eri está tratando de decir su primera palabra.
Ella hace ruidos extraños. ¡Me muero por saber cuál será esa palabra!
─Tiiii-tiiiiii...
─Vamos, mi amor, di tu primera palabra, eres una tigresa, enorgullece a tu padre tigre...
─Tiiiii-grrrr-eeee...
Nuestras bocas tocan el piso.
─¡Dijo tigre! ¡Kojiro, dijo tigre! ¡Dijo tigre!─ no doy más de la alegría.
─Lo sé─ se seca las lágrimas─. Estoy orgulloso de mi tigresita.
Eri ríe y aplaude. Esta nena aprende rápido.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗟𝗗𝗜𝗧𝗢 𝗙𝗘𝗟𝗜𝗡𝗢 ❱ 𝗖𝗧 ✔
FanfictionHisako Ozora es la hermana de Tsubasa. Es una chica con una enorme determinación, es divertida, y tiene un humor bastante variado. Ambos se mudan a la ciudad de Nankatsu, Shizuoka, donde conocerán a muchos chicos que se convertirán en grandes amigos...