[Narra Hisako]
He estado dedicando bastante tiempo cuidando a mi hermosa Eri. Ya ha pasado un mes desde ese mágico día en el que llegó al mundo.
Hoy le toca dormir conmigo. Justo ahora la estoy amamantando antes de cambiarle el pañal y dormir.
─Aww, Eri, eres un amor─ aunque admito que duele un poquito amamantarla porque muerde un poco fuerte, se parece al padre, jaja.
Por suerte no ha llorado tanto desde que nació: lloró hasta los quince días, y luego de eso he podido dormir en paz.
Le cambio el pañal y le pongo el piyama. Le doy un beso en la mejilla y nos acostamos en la cama. La puse en mis brazos y en dos minutos nos dormimos.
Al día siguiente, Kojiro vino a verla. Yo la estaba amamantando de nuevo, y él se sentó a mi lado en la cama.
─Es un pan de Dios─ dijo.
─No le pongo duda.
─Y tiene mis ojos. Sin duda va a ser una tigresita muy feroz cuando crezca.
─Sólo espero que no lastime a nadie si juega fútbol, no como alguien─ lo miré a los ojos.
─Ya no soy así.
─Pero lo eras.
Kojiro me miró los pechos.
─¿Qué me miras los pechos?
─Nada, sólo que yo también quiero...─ se puso rojo.
─¿Eh?─ ya comprendí lo que quiso decir─Ah, no, Kojiro. Ya estás muy grande para que te amamanten─ le dije, hecha un tomate.
─Sólo un traguito, porfiiiiis.
─¡NO! Si quieres leche tibia caliéntala en el microondas...
─¡Hisako!─ es mi mamá.
─Iré a ver qué necesita mamá. Tú quédate con Eri─ se la dejé en brazos y me fui a la cocina.
[Narra Hyuga]
─Tu madre es toda una gruñona─ le dije a Eri, quien me vio y empezó a reír. ¡Pero qué cositaaaaa!─¿Por qué eres tan adorable?
─Porque es mi hija─ dijo Hisako entrando a la habitación.
─Es igual de hermosa que su madre.
─Kojiro.
En ese momento, Tsubasa entró a la habitación.
─Hola─ dijo con una sonrisa.
─Hermanito.
─¿Cuándo te vas a Brasil?
─En un mes, cuando acabemos la secundaria.
─Oigan, tengo una idea─ propuso Hisako─: ¿qué les parece si hacemos una fiesta con los del Toho y el Nankatsu para celebrar que empezamos la preparatoria?
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗟𝗗𝗜𝗧𝗢 𝗙𝗘𝗟𝗜𝗡𝗢 ❱ 𝗖𝗧 ✔
FanficHisako Ozora es la hermana de Tsubasa. Es una chica con una enorme determinación, es divertida, y tiene un humor bastante variado. Ambos se mudan a la ciudad de Nankatsu, Shizuoka, donde conocerán a muchos chicos que se convertirán en grandes amigos...