[Narra Hisako]
Fui con Kojiro a su cuarto. Nos sentamos en la cama, y yo recosté mi cabeza en su regazo.
─Tigresito, no puedes abandonar el fútbol.
─Yo tampoco quiero hacerlo, pero es lo que tengo que hacer. Estás embarazada, y tengo que ayudarte a cuidarlo y que crezca bien─ posa su mano en mi vientre.
─Es mi culpa que abandones el fútbol...
─¡Mentira! Tú no tienes la culpa de nada, Hisako, fui yo quien no se cuidó. Pero aún así quiero que tengas al bebé─ acerca su boca a la mía y me besa─. Además, yo decidí abandonar el fútbol por mi propia voluntad, no lo hice por ti.
─Kojiro...
─Cuando me gradúe, buscaré empleo para mantenerte a ti y a nuestro bebé. Tendremos que intercambiar turnos para que duerma en la casa de ambos. Un día tú y un día yo, ¿qué te parece?
─Buena idea. Hablando del bebé, ¿qué nombre le pondremos?
─Ja, buena pregunta. ¿Qué te parece "Tora"? Quiere decir "tigre", justo como el papi.
─Me gusta, pero no deberíamos pensar en nombres hasta saber el sexo del bebé. Pero me gustó tu idea del tigre. Si fuera niña, le pondríamos "Taiga", ¿no?
─Supongo... Pero lo importante ahora es que te cuides. Olvídate del torneo. Relájate y disfruta de ver los partidos de tu hermano conmigo.
─Quisiera que jugaras. Amo verte jugar.
─Si tan sólo el entrenador me lo permitiera...
─¿Pero qué hiciste para que no te deje jugar?
─¡No lo sé! Supongo que fue porque me fui a Okinawa sin su permiso.
Hijo de puta, ¡¿cómo te atreves a no dejar que mi bebé juegue?!
Tengo una idea.
─Bueno, tengo que irme a casa. Debo decirle a mamá lo de mi embarazo.
─¿Quieres que te acompañe para darte apoyo moral?
─Gracias, tigresito.
Fuimos a casa. Tsubasa ya estaba ahí. También me dio mucho apoyo su presencia.
─Oh, hola, Hisako, Hyuga─ dice mamá con una sonrisa.
─Mamá, tengo algo que decirte─ miro hacia abajo.
─¿Qué es? ¿Es algo serio?
─Depende─ tomo aire y lo dejo salir─. Yo... estoy embarazada... de Hyuga...
Mamá se queda callada, y tiene una mirada que denota sorpresa. Hyuga me toma de la mano para calmarme. Yo trato de evitar que se me escapen las lágrimas.
Entonces mamá se acerca a mí y me da un abrazo.
─Con razón esos síntomas tan extraños─ dice, y siento que está llorando de felicidad─. Me alegro mucho, Hisako.
─Mamá...
─Kodai va a estar muy contento, tendrá a su primer nieto, jaja.
─Jeje.
─¿Ya pensaste en un nombre para la ternurita?
─Hasta que sepamos su sexo...
─Señora Ozora, voy a hacerme cargo de que su hija dé a luz al mejor nieto del mundo─ le dice Kojiro y me abraza.
─Qué tierno─ dice mi hermano.
─Eso espero, Hyuga. En todo caso, yo también te apoyaré en todo, mi amor.
─Gracias, mamá.
Estoy muy feliz de que no voy a tener el mismo destino horrible que esas chicas de las películas.
Ha pasado un día, le acabo de escribir una carta al entrenador de Hyuga, a ver si esto le gusta.
Fui hasta el colegio Toho, y la dejé en el auto del viejo sorongo ese.
Esperé media hora a que sonara el timbre de salida. Estoy escondida detrás de un arbusto. Uy, veo al entrenador acercarse a su auto. Me contengo la risa.
─Escucha, cariño─ le susurro a mi vientre─: vas a tener a una madre pilla, jiji.
El entrenador ve la carta, la toma (que creo que debe pensar que es una multa), y la lee:
«Escucha, viejo mugriento: Hyuga va a tener un bebé, y no lo dejas jugar en el torneo. Él quiere luchar por su mujer y su futuro hijo, y si no lo dejas, entonces le diré a todos que es un viejo lesbiano >:3
Así que déjelo jugar, por favor ;u;»
[Narra Kitazume]
Arrugo la carta de la furia que siento en mi interior, y la sangre comienza a hervir.
Cuando descubra al culpable... ¡haré que lo expulsen del colegio Toho!
Esperen un momento...
«le diré a todos que es un viejo lesbiano»
«viejo lesbiano»
Viejo lesbiano...
Creo que ya sé quién es el culpable... Mejor dicho, la culpable.
Acabo de reunir a todo el equipo, les leo la carta que encontré ayer, y de entre todos, encaro al culpable:
─Rika Sukiri─ la señalo con el dedo.
─¿Quién? ¿Yo?
─¡Sí, tú! La carta dice algo de viejo lesbiano, ¡y recuerdo que lo escribiste el otro día en tu panza!
Le muestro la carta.
─Está muy equivocado, señor. Esa no es mi letra.
─¿Qué?
─Es verdad─ interviene Sorimachi─, y tengo la prueba─ saca de su mochila uno de los cuadernos de Rika. Veo que la letra no coincide con la de la carta.
─Oh, creo que me equivoqué. Lo siento. Pero esto no se quedará así, ¡encontraré al culpable, sea como sea!─ me voy.
[Narra Rika]
─Muchas gracias, Kazuki.
─De nada, no iba a dejar que expulsaran a mi mejor amiga.
─Awww, Kazuki.
─Esperen...─ dice Wakashimazu─La carta decía que el capitán iba a tener un bebé...
─¡¿Hisako está embarazada?!
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗟𝗗𝗜𝗧𝗢 𝗙𝗘𝗟𝗜𝗡𝗢 ❱ 𝗖𝗧 ✔
FanfictionHisako Ozora es la hermana de Tsubasa. Es una chica con una enorme determinación, es divertida, y tiene un humor bastante variado. Ambos se mudan a la ciudad de Nankatsu, Shizuoka, donde conocerán a muchos chicos que se convertirán en grandes amigos...